dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Milla de San Pedro Alcántara 2022
26/06/2022
San Pedro de Alcántara
Málaga

 

Los dorsales se recogen el día de la prueba desde las 10.00h.
La salida será en la plaza de La Salida, en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara

 

 

El Área de Deportes de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, con la colaboración del Club Deportivo San Pedro Atletismo, organizará la Milla de San Pedro Alcántara 2022, que se celebrará el próximo domingo 26 de junio en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara.

La prueba dará comienzo a las 11.00h de la mañana con las salidas para categorías menores y así seguidamente para las categorías mayores en torno a las 12.00h.

Categorías y años de nacimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las salidas se podrán separar en función del número de participantes en cada categoría

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Premios

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina.
Camisetas para los participantes que finalicen la prueba.

Entrega de trofeos

Tendrá lugar en la zona de salida y meta, en torno a las 12.00h, una vez concluidas todas las carreras.

Inscripciones

La inscripción se podrá realizar de manera gratuita a través de la web www.dorsalchip.es, hasta el viernes 24 de junio a las 22.00h. y el día de la prueba, hasta las 10.30min antes del comienzo de la primera carrera, o hasta que se acaben los dorsales disponibles.

Reclamaciones

Las reclamaciones deberán dirigirse de forma oral al responsable de clasificaciones y cronometraje, no más de 15 minutos desde la publicación de los resultados.

Avituallamiento

Todas las pruebas tendrán su correspondiente avituallamiento en su llegada, consistente en agua o refrescos.

Aseos y duchas

Estarán disponibles durante el transcurso de la prueba, los servicios públicos así como las duchas ubicadas en el campo de fútbol.

Atención médica

La organización dispondrá de una ambulancia medicalizada y servicios médicos necesarios para este tipo de eventos, Así mismo, se recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar la prueba y lo hace bajo su responsabilidad.

Responsabilidad

La organización declina toda la responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, colaborador o persona de la organización. Todo atleta por el mero hecho de su inscripción, conoce y acepta todas las normas de reglamentos de esta competición y reconoce que se encuentra en perfectas condiciones físicas, no padeciendo ninguna enfermedad que suponga riesgo para su persona o le incapacite para su participación. Y se hacerse responsable de los daños que pudiera ocasionarse por su participación.?

Seguros

Todos los participantes y voluntarios están cubiertos por una póliza de seguro colectivo de accidente, y así como la prueba con el seguro de responsabilidad civil obligatorio para este tipo de eventos.

Cuidado del entorno

Debido a que la prueba transcurre por espacios de alto valor ecológico, los participantes deberán ser respetuosos con el entorno, quedando totalmente prohibido depositar residuos fuera de espacios destinados para ello.

Derecho de imagen

La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a la organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba en todas sus formas, y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaría que consideren oportuno ejecutar, sin derecho a recibir compensación alguna.

Recorrido

El recorrido estará controlado por efectivos de Policía Local, Protección Civil y voluntarios de la organización, completamente señalizado, siendo responsabilidad cada participante el conocimiento del mismo.

Aceptación

Todos los participantes por el hecho de tomar la salida en la Milla de San Pedro Alcántara 2022, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá el criterio de la Organización.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Milla de San Pedro Alcántara 2022