El Centro Comercial Centro Plaza en colaboración con el Excmo. Ayto. Marbella y diversas entidades públicas y privadas organizará el próximo 13 diciembre una carrera popular con fines solidarios.
El recorrido de esta prueba recorrerá las calles de la barriada Nueva Andalucía – Puerto Banús, siendo este con un perfil medio, entre bajadas, llanos y subidas.
Habrá cuatro distancias a cubrir, dependiendo de las categorías de los participantes; siendo estas de 400m, 800m y 1600m para las categorías pequeñas y de 8 km para las categorías mayores.
*Adaptada: en la cual se pueden inscribir aquellas personas con discapacidad sensorial, física o intelectual.
Salida desde Puerto Banús → AV. José Banús / Av. Julio Iglesias / C.Ribera / Espigón Puerto Banús/ C.Ribera / Av. Julio Iglesias / Paseo Alberto Vidiella Tudores/ C. del Río (ida)/ C. del Río (vuelta) / Paseo Alberto Vidiella Tudores / Av. Julio Iglesias / AV. José Banús / C. Juan Belmonte / AV. Pilar calvo / AV. Manolete / C. Califa (ida) / C. Califa (vuelta) / AV. Manolete → Llegada a Centro Plaza Ver ruta: http://www.strava.com/routes/3605189
Ruta: Avenida Manolete.
La inscripción se podrá realizar desde el 20 de octubre hasta el 12 de diciembre, medio día. El importe de la cuota de participación será de 6 euros y 3 euros, según categoría del participante, dinero que irá destinado a Cruz Roja.
Las inscripciones se podrán tramitar mediante las siguientes vías:
La organización no se hace responsable de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La organización tendrá un seguro de R.C.
Los dorsales se entregarán el viernes 11 de diciembre de 2015, de 12 horas a 15 horas en las oficinas de Urbemar, empresa administradora de Centro Plaza: Av. Manolete, 1, C.C. Centro Plaza, Oficina 6. 29660 Nueva Andalucía. Marbella (Málaga), o el día de la prueba en horario de 8.00 a 9.30 horas en la zona de Salida (AV. José Banús, Puerto Banús).
La retirada del dorsal deberá hacerse de forma individual en la carpa/lugar determinado por la Organización y dentro del horario establecido.
Existirán controles de paso a lo largo del recorrido. Los dorsales son personales e intransferibles. La inobservancia de este artículo será motivo de descalificación.
Los Jueces de la prueba y La Organización se reservarán la facultad de descalificar al infractor que, comprobada cualquier irregularidad por algún corredor, no lleve visible su dorsal, lo manipule y/o lo ceda a otro, altere los datos facilitados a la Organización o al Juez Arbitro con respecto a los que figuren en su D.N.I o ficha federativa, no completar el recorrido completo, manifieste un mal estado físico, no facilite a la Organización la documentación que se le requiera, o incumpla cualquier otra norma contemplada en la FAA, RFEA o IAAF.
No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.
El punto de avituallamiento principal estará instalado en el lugar de meta, estableciéndose a mitad del recorrido general un punto auxiliar de abastecimiento de agua.
El avituallamiento post-meta estará compuesto por bebidas.
Los servicios sanitarios y ambulancias estarán ubicados en el lugar de meta.
Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por la Organización. Por cuestiones de seguridad, queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta, patines o cualquier otro vehículo. La Policía Local y los Jueces de la prueba tendrán orden expresa de retirarlos del circuito para evitar accidentes.
Tras finalizar las carreras, y en la misma zona de meta, se organizará una serie de actividades de ocio familiar que se prolongarán hasta las 14 horas:
CARRERA 8000m. (JUNIOR, JUVENIL, PROMESA, SENIOR, VETERANO)