Algodonales, Cádiz – miércoles, 4 de febrero
Desde la organización de la Víboras Trail, sentimos comunicar que nos vemos obligados a APLAZAR la prueba prevista para este próximo sábado, 7 de febrero.
Como muchos sabéis, Algodonales se encuentra actualmente en Alerta Roja por lluvias, sumado al temporal tan inusual que todos los españoles estamos viviendo, está provocando numerosas incidencias en el municipio, incluyendo cortes de carreteras y el colapso de vías de acceso. Nos consta que hay incluso municipios incomunicados, servicios de seguridad y emergencias saturados, e incluso, en nuestro caso, por poner otro ejemplo, los accesos a la Sierra de Líjar, que se han cortado en el día de hoy.
Nuestra prioridad absoluta es la integridad física de los corredores, voluntarios y miembros de los cuerpos de seguridad. Dadas las condiciones actuales y las previsiones, no podemos garantizar el desarrollo seguro de la carrera este fin de semana. Somos más que consientes de los trastornos que pueda ocasionar un aplazamiento para quien no tenga disponibilidad en la nueva fecha, pero de todos es sabido que los calendarios están muy, muy apretados y, o es el 28 de febrero o ya sería para el año que viene.
La prueba se celebrará el SÁBADO, 28 DE FEBRERO.
Entendemos los inconvenientes que este cambio de fuerza mayor ocasiona. Como ya recoge reglamento y el Plan de Contingencia publicados en nuestra web la devolución del importe de la inscripción no es viable económicamente sin poner en riesgo la viabilidad futura de la prueba.
Para aquellos inscritos que no deseen o no puedan asistir en la nueva fecha, habilitamos las siguientes dos opciones:
¿No estabas inscrito y deseas inscribirte a la NUEVA fecha del 28 de febrero?. Apúntate en la lista de reserva
Agradecemos enormemente vuestra comprensión ante esta situación meteorológica extrema que escapa a nuestro control. Esperamos que el tiempo nos dé una tregua y podamos disfrutar de Víboras Trail como TODOS queremos el próximo día 28.
Nos vemos el 28, porque con la que está cayendo, más que ‘Cambiar de piel’ , ¡nos iban a terminar saliendo escamas!