dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Ruta Senderista Cañada del Lobo Torremolinos
11/03/2023
Torremolinos
Málaga

 

Ruta Senderista Subida a la Cañada del Lobo

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos organiza una caminata senderista el próximo sábado 11 de marzo a las 9:00h. con salida en la puerta de la pista de atletismo de la Avda. San Antón.

La concentración tendrá lugar a las 8:45h. y contaremos D. Paco Castillo, un experimentado guía de senderos perteneciente a la FAM que guiará junto al personal técnico de la Delegación de Deportes a todos los participantes en esta actividad deportiva.

La organización recomienda a todos los inscritos llevar gorro, botas y una botella de agua de al menos 1,5L, así como llevar la crema solar puesta de casa. Igualmente se recomienda el uso de bastones a aquellos que dispongan de este material.

En la Cañada del Lobo se cuenta con un punto de avituallamiento con agua y fruta, gentileza de FRUTERÍA LOS MANANTIALES.

Los asistentes podrán asistir a la presentación de las mejoras que se han realizado en las instalaciones del Albergue municipal, que reabrirá sus puertas en breve.

 

Recorrido de la prueba

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-pista-de-atletismo-el-canuelo-puerto-del-canuto-aula-de-la-naturaleza-y-mirador-del-lobo-127770623#lb-embed