CxM Casarabonela
19/11/2022
Casarabonela
Málaga

Vuelve la CxM de Casarabonela después de la excelente acogida que tuvo nuestra primera edición de 2019.

 

En esta ocasión estamos dentro de la Copa Provincial CxM de la Diputación de Málaga.

El Club Deportivo Bonelabike, el Ayuntamiento de Casarabonela, la FAM_Federación Andaluza de Montañismo y la Diputación de Málaga se únen para ofreceros una de las pruebas más atractivas de la temporada, o al menos eso pretendemos, vamos a intentarlo.

No te la pierdas. Te animas?

Nuestros objetivos:

Fomentar este maravilloso deporte.


Dar a conocer nuestro entorno natural (Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves y entorno_áera de influencia del Parque Nacional y Natural de la Sierra de las Nieves) y la gente que lo conformamos. Nos vamos a centrar en las Sierras de Alcaparaín y Sierra Prieta (unidas por Cruz Alta_Comparate) y nuestro pueblo CASARABONELA...como es evidente.


Respeto al Medio Ambiente. En este sentido vamos a dar una "vuelta de tuerca" al tema y por ello hemos establecido uno de nuestros lemas "CxM Casarabonela Piensa en Verde" con un compromiso ambiental VIVO que pretendemos establecer e irradiar a toda persona que se acerque a conocer este proyecto, como participante, espectador, voluntario, patrocinador o miembro de la organización.


Vamos a ello, anímate a participar corriendo, viendo, patrocinando u organizando. Tod@s sumamos...

Las inscripciones están abiertas desde el viernes 10 Junio hasta completar las 500 plazas ofertadas o hasta el viernes 4 Noviembre.


Juan Gómez 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 04/11/2022 a las 23:55
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 04/11/2022 a las 23:55

En estos momentos hay 127 participantes inscritos en la prueba.