dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

V San Silvestre de Linares
02/01/2022
Linares
Jaén

El próximo día 2 de enero de 2022, domingo, a las 11 horas la Carrera Infantil y a las 12 horas la Carrera Absoluta se celebrará la V Edición de la Carrera de San Silvestre. Nuestra Hermandad del Prendimiento está orgullosa de participar como mucho esfuerzo de este gran evento deportivo de la mano de nuestro Ayuntamiento y su Área de Deportes, ACIL, Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto.

El centro de Linares se llenará de deporte y salud esta mañana del 2 de enero. No hay mejor forma de celebrar la despedida del año que promoviendo el deporte por nuestras calles, nuestros comercios y juntos como ciudadanos.

Muchas son las sorpresas que poco a poco se irán desvelando, presencia de grandes atletas, un recorrido espectacular y mucha mucha ilusión.

El recorrido para las categorías pre benjamín, benjamín y alevín será el siguiente dando comienzo a las 11:00 horas:

Pasaje de Comercio (salida) – Plaza Ramón y Cajal – Plaza del Ayuntamiento (meta).

El recorrido para las categorías infantil y cadete será el siguiente dando comienzo a las 11:20 horas aproximadamente:

Plaza del Ayuntamiento (salida) – Plaza Ramón y Cajal – Antón de Jaén – Sagasta – Isaac Peral – Corredera de San Marcos – Pasaje del Comercio – Plaza Ramón y Cajal – Plaza del Ayuntamiento (meta)

El recorrido para la categoría absoluta será el siguiente dando comienzo a las 12:00 horas:

Plaza del Ayuntamiento (Salida) – Plaza Ramón y Cajal – Antón de Jaén – Sagasta – Isaac Peral – Argüelles – Julio Burell – Prolongación Argüelles – Lope de Vega – Paseo Virgen de Linarejos (subida) – Glorieta de América – Ermita Ntra. Sra. de Linarejos – Paseo Virgen de Linarejos (bajada) – Plaza Santa Margarita – Corredera de San Marcos – Riscos – La Virgen – Canalejas – Pasaje del Comercio – Plaza Ramón y Cajal – Plaza del Ayuntamiento – Avenida de Andalucía (bajada) – Plaza de Anibal e Himilce – Avenida de Andalucía (subida) – Plaza del Ayuntamiento (Meta)

Las inscripciones podrán hacerse de forma presencial el día de la carrera o previa inscripción online. La recogida de dorsales se hará el mismo día de la carrera a partir de las 10:00 horas.

#CarreraSanSilvestreLinares

Para realizar la inscripción online es necesario tener una cuenta Google, realizar el pago por Bizum al teléfono 615 106 790 y adjuntar el justificante del mismo en el formulario.

En el siguiente botón se puede realizar la inscripción en la carrera en cualquiera de sus modalidades.


Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
San Silvestre de Linares 2022