dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

VIII CxM Trail Alhaurín de la Torre
16/01/2022
Alhaurín de la Torre
Málaga

GALERÍA DE FOTOS

GALERÍA DE FOTOS 2

 

ÚLTIMA HORA: VIII CxM Trail Alhurín de la Torre   

Normativa de obligado cumplimiento para participantes y organización:

La recogida del dorsal será en el pabellón y la espera se realizara en el exterior. En todo momento uso de mascarilla y lavado de manos.

Los dorsales se entregarán el día anterior en el pabellón polideportivo municipal sito en Avda. el Limón S/N elsábado de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas

El día de la carrera en la zona de Salida-Meta hasta media hora antes de la salida.

Ubicación del polideportivo El Limón:

Los participantes  deberán mostrar antes de recoger el dorsal  su DNI  y los federados en montaña  deberán mostrar la licencia FAM ó FEDME  en vigor 2022. Si comprobada que la licencia FAM o FEDME  (No es válida la licencia de Trail Runnning de la Federación de Atletismo) no está en vigor deberá abonar 5 € para la retirada de su dorsal.

La recogida del dorsal será en el pabellón y la espera se realizara en el exterior. En todo momento uso de mascarilla y lavado de manos.

La salida de las 4  carreras será escalonada, no permitiendo aglomeraciones en un mismo espacio de participantes de  distintas carreras.

Horario de inicio de las carreras:

  • CxM Trail  AT : 9:30 horas
  • CxM Mini Trail Jabalcuza : 9:45 horas
  • Carrera de 400 metros:10:00 horas
  • Carrera de 1500 metros: 10:15 horas

 Se establece como material obligatorio: cortavientos con capucha, recipiente para el agua. Recomendable: Mallas por debajo de la rodilla, y todo el material obligatorio descrito por la Federación Andaluza de Montañismo para este tipo de carreras. Dependiendo de la climatología se podrá avisar a los participantes de la obligatoriedad de llevar determinadas prendas.  En cualquier momento se puede hacer un control del material obligatorio por el Árbitro de la FAM.

Salida de carrera y entrada al corralito:

Salvo corredor@s con las mejores marcas que tendrá espacio de salida reservado en el arco, la entrada al corralito se realizará por la parte de atrás, en todo momento con mascarilla, guardando la distancia de seguridad. Se pintaran en el suelo unos puntos (filas y columnas) que indicará la ubicación de cada participante.

A la salida el tiempo de carrera comenzará cuando cada participante cruza la manta de salida.

Uso de mascarilla es obligatorio en la zona de salida hasta 150 metros después de pasado el arco de salida, en los avituallamientos,  y a la llegada a meta.

La organización  dispondrá  además del árbitro FAM, de comisarios covid en la salida- meta, con potestad para descalificar o expulsar de la carrera a los participantes que no cumplan las normas.

En la entrega de premios se hará sin contacto con las autoridades y organización del acto, cada participante cogerá tras indicárselo de la mesa su trofeo y subirá a su posición el pódium.

La entrega de medallas en carreras infantiles se hará de la mima manera, se invitará  a cada participante que recoja su  medalla de la mesa sin contacto con los miembros de la organización.

Prohibición de cambiar o ceder dorsal.

Recomendable acudir sin acompañantes, salvo menores de edad.

No se podrá acceder a las duchas  ni tampoco habrá servicio de guardarropa.

Estas normas han sido  elaboradas pensando en la seguridad de todos los participantes para minimizar el riesgo de contagio y que con vuestra colaboración podamos seguir celebrando eventos de esta naturaleza.

METEO:

Estas medidas  quedan condicionadas a la evolución de la pandemia.

Organización VIII CxM Trail Alhaurín de la Torre

           C.D. Alpino Jarapalos

 

 

 

Reglamento CXM Trail Alhaurín de La Torre 2022

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
VIII CxM Alhaurín de la Torre - META