dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I MARCHA CUIDEMOS LA VEGA CAÑETERA
01/05/2021
CAÑETE LA REAL
Málaga

 

 

BASES

Primero:

Celebración de la marcha solidaria “Cuidemos La Vega”, el próximo sábado día 1 de mayo de 2021, teniendo su salida a las 9:00 de la mañana desde la plaza de la Paz. El recorrido bajará por la calle Teba, camino de la Coronela, hasta Cortijo Blanco y hará su vuelta por la parte de la Madre de Dios y el cortijo la Loma, teniendo un recorrido aproximado de 12 kilómetros.

Durante el recorrido se harán varias paradas en la que se pondrá en valor la importancia cultural, arqueológica, ornitológica, biológica de la Vega de Cañete La Real.

 

Segundo:

El precio de inscripción para la actividad será de 5€, la inscripción en la misma se realizará a través de la página Dorsal Chip.

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable.

- La inscripción dará derecho hasta agotar existencias de una camiseta.

- En caso de que la situación lo permita tomar un refresco.

 

Tercero:

La Organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones y situación de fuerza mayor así lo aconsejen.

 

Cuarto:

Todos los/las participantes deben conocer este reglamento. Se considera que el hecho de inscribirse y participar en la prueba significa la aceptación del mismo, así como de las disposiciones finales que pueda verse obligada a tomar la OrganizacióN

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO