dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Carrera de Navidad de la Suerte
08/01/2022
San Pedro de Alcántara
Málaga

Querid@s amig@s:

La 9ª Carrera Popular de la Suerte, que teníamos previsto celebrar el próximo sábado en Benahavís se cancela definitivamente.
Desde el Club San Pedro Atletismo lamentamos enormemente la cancelación de la prueba, que ya sufrió un aplazamiento de su fecha original y definitivamente no se celebrará.
Un saludo a tod@s
  

 

 

Amigos y amigas:

Vengo a comunicaros que, por motivos ajenos al Club San Pedro Atletismo, la 9ª Carrera Popular de la Suerte no se celebrará el próximo 19 de diciembre como estaba previsto, y se aplazará hasta el sábado 8 de enero de 2022.
 
Lamentamos las molestias que pueda causar y os pediría que en caso de no poder participar en la nueva fecha nos lo hagáis saber contestando a este correo electrónico, para así poder eliminar la inscripción.
 
Aprovecho también para recordar que la prueba se celebrará en formato distinto al habitual de las anteriores ediciones, existiendo modalidad competitiva para categorías menores así como que no se celebra la prueba absoluta de 15 vueltas, si no que consistirá en una única vuelta a todo el núcleo urbano de Benahavís para completar una distancia aproximada de 3kms.