IX CxM Cresta Sierra Carbonera
03/10/2021
La Línea de la Concepción
Cádiz

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Cuadro de texto 

1. LA ORGANIZACIÓN. 

EL Club Deportivo Sierra Carbonera, con CIF: G72251606,e inscrito con el nº 020883 en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas, organiza el evento“9ª Cresta de Sierra Carbonera”, prueba oficial FAM y perteneciente a la III Copa Gaditana de Carreras por Montaña (Campeonato Individual y de Clubs 2021). Para ello contará con la colaboración de la Delegación de Deportes Excmo. Ayuntamiento de La Línea, la Federación Andaluza de Montaña y la empresa de cronometraje DorsalChip. 

El equipo arbitral estará compuesto por:  

- Un árbitro durante el día de la prueba que desarrollará labores de control de participantes, control de material obligatorio, salida, llegada, clasificaciones y otras tareas propias de arbitraje.  

El jurado de competición está compuesto: 

 ·Los árbitros de la prueba. 

 ·El director de la prueba (o director técnico). 

 ·El delegado de la FAM. 

  El jurado de competición es el responsable de atender las posibles reclamaciones derivadas del desarrollo de la competición durante y dentro de la fecha de la prueba. Este se convocará en el momento que se produzca una reclamación. 

 

2. PRUEBAS. 

El evento “9ª Cresta de Sierra Carbonera” consta de una prueba: 

-”Carbonera: Carrera destinada a personas con experiencia en carreras de montaña y ultratrail. Recorrido de unos 22 km, con un alto porcentaje de senderos técnicos y desniveles altos en algunos tramos, D+ sobre 1000 m. Todos los participantes de esta prueba deberán estar en posición de la licencia federativa FAM o FEDME vigente al año de la competición, para aquellos deportistas no federados la organización les facilitará la licencia FAM de 1 día o seguro similar para realizar la prueba. 

Se realizara un recorrido intermedio (según Reglamento FAM) para las Categorías de CADETE y JUVENIL, solo para los participantes en la Prueba Oficial de la FAM (Campeonato Individual y de Clubs 2021). 

Para participar en la Carbonera, será necesario indicar, al efectuar la inscripción, la experiencia previa de participación en carreras de montaña o trail de similares características.  

 

3. LUGAR, FECHA Y HORARIOS. 

Zona de Salida/llegada: Residencia Tiempo Libre Junta de Andalucía “El Burgo”. Playa de Sobrevela. La Línea (Cádiz). (Coordenadas google maps: 36.2003, -5.3321) 

Fecha: 03 de Octubre de 2021 (domingo) 

Horarios: 

  • SalidaCarbonera: 09:00 h 

Horarios límite de llegada: 

  • Llegada límite Carbonera: 14:00 h 

Se establecerán tiempos de corte intermedios en la prueba de Carbonera  

 

4. PARTICIPACIÓN. 

-”Carbonera: Podrá participar cualquier persona de edad mínima 18 años o edad mínima de 14 años siempre que vaya acompañado en la prueba de padre, madre o tutor y se entregue a la recogida del dorsal autorización expresa para ello.  

Para participar en la Carbonera, será necesario indicar, al efectuar la inscripción, la experiencia previa de participación en carreras de montaña o trail de similares característica. 

Máximo de 200 participantes. En caso de agotarse las inscripciones la organización podrá ampliar la participación según reglamento FAM y Normas Sanitarias vigentes. 

 

5. INSCRIPCIÓN. 

La inscripción a la prueba que se podrá realizar a través de la web  www.dorsalchip.es. 

El plazo de inscripción será desde las 21:00 horas del 11 de Junio 2021 (para corredores FEDERADOS) y dos semanas más tarde, el 25 de Junio a las 21:00h (para el resto NO FEDERADOS), y acabará a las 23:59 horas del 31 de Agosto de 2021, o hasta que se agoten todas las plazas 

Las cuotas de inscripción son las siguientes: 

  • Carbonera: 20 euros. 

Estos importes incluyen: 

  • Cronometraje y Plataforma Inscripción.  

  • Avituallamientos.  

  • Seguro de accidentes y RC de la prueba.  

  • Servicio de?Socorrismo y Primeros Auxilios. Ambulancias.  

  • Balizamiento y limpieza posterior de la zona.  

  • Bolsa del corredor 

  • Trofeos a primeros clasificados 

  • Sorteos de regalos 

  • Parking gratuito. 

En el caso de agotarse las inscripciones la organización creará una lista de espera a la que podrán apuntarse las personas interesadas. Dicha lista de espera se publicará a través de la información oficial de la carrera.  

 

6. DORSALES. 

Los dorsales los recogerá cada participante el mismo día de la?prueba en la zona de salida y el 01 de Octubre del 2021 en lugar por determinar, se anunciará a través de nuestras redes sociales. El posible retraso de cualquier participante en la recogida de su dorsal no influirá en el horario de salida de la prueba. 

Para la recogida de dorsales todos los participantes deberán identificarse con un documento acreditativo (DNI o pasaporte), traer algún justificante de su correcta inscripción a través de la plataforma telemática y aportar documentación que acredite y justifique la participación en la categoría elegida (Federados, Militar, Discapacitados). Además deberán tener firmada la declaración jurada de hallarse en buena forma física y mental para afrontar la prueba y de exención de responsabilidad hacia la organización. 

Para los participantes de 14 a 17 años deberán recoger su dorsal? junto al padre, madre o tutor, así como entregar la autorización firmada para este fin. 

 

7. EL RECORRIDO. 

El recorrido estará debidamente señalizado, en su totalidad, ya sea por balizamiento de la organización (cintas, banderas, señales, pintura biodegradable…) o aprovechando las marcas de senderos homologados, prestando especial atención en los cruces o?lugares de posibles pérdidas. Cualquier participante que durante un tramo de entre 20 y 40 metros no encuentre una baliza deberá dar la vuelta para evitar perderse. 

Siempre que sea necesario la organización ubicará físicamente a algún voluntario/a en esos lugares. En cola de carrera habrá personal de la organización acompañando y cuidando de los últimos corredores. 

Se publicará un mapa con el itinerario de cada prueba (Carbonera) y?se facilitará el track?para seguimiento vía GPS en la página oficial del evento (Facebook y web del CD Sierra Carbonera). En todo caso será obligación del corredor conocer dicho recorrido y llevar los medios necesarios para volver al recorrido por sus propios medios (GPS, Smartphone, mapa zona). 

 

8. CONTROLES DE PASO. 

Se podrán situar controles de paso de corredores, a criterio de la organización, según la seguridad, estrategia y accesos. Los corredores no identificados en estos controles serán descalificados de la prueba. 

Se establecerán unos límites horarios para garantizar la seguridad tanto de los participantes como de los miembros de la organización de la prueba. 

No se permitirá seguir en competición a los corredores que superen estas barreras horarias. A los que quieran seguir se les retirará el dorsal y podrán continuar fuera de carrera y bajo su responsabilidad. 

Los cortes horarios de seguridad se indicarán en nuestras redes sociales días antes del evento. 

 

9. SEGURIDAD DE LA PRUEBA. 

La organización situará, en determinados puntos del recorrido y en los puntos de control, personal especializado encargado de velar por la seguridad de los participantes. Es obligatorio seguir las indicaciones de este personal, que estará convenientemente identificado. 

En caso de abandono, hay que comunicarlo lo antes posible al personal de la organización. 

Se intentará disponer de personal sanitario y ambulancias en puntos estratégicos del recorrido para intervenir en caso de necesidad. 

En caso de malas condiciones meteorológicas o por razones de seguridad, la organización se reserva el derecho de parar o suspender la prueba, modificar el recorrido o variar los límites horarios. 

En la cola de carrera de ambas pruebas habrá miembros de la organización encargados de cuidar y velar por la seguridad de todos los participantes. 

 

10. NORMAS DE SEGURIDAD. 

Es obligatorio atender las indicaciones de los controles y de los cuerpos de seguridad de la organización. Se marcarán las zonas más peligrosas, donde se contará además con personal especializado para la vigilancia y ayuda. 

Es obligatorio socorrer a un participante que demande auxilio. De comprobarse que un participante no auxilió a otro que lo necesitada sería inmediatamente descalificado. 

La organización comunicará y procederá a retirar su dorsal y?de la competición a cualquier participante, si considera que éste tiene mermadas sus capacidades físicas o técnicas a causa de la fatiga?y del desgaste sufrido durante el desarrollo de la prueba, garantizando así su seguridad. 

Es de obligado cumplimiento no arrojar ningún tipo de desecho durante el recorrido de la prueba, fuera de los lugares establecidos por la organización. Cualquier participante que incumpla esta norma será automáticamente descalificado. 

 

11. MATERIAL OBLIGATORIO. 

 Carbonera: 

  • Contenedor o reserva de agua?(mínimo 0,5 lts. Recomendable 1 litro). 

  • Vaso o recipiente donde beber en los avituallamientos (podrá ser sustituido y ser suficiente por el contenedor de mínimo 0,5 l del punto anterior) 

  • Rotulación indeleble de toda la comida/bebida portada desechable con el nº de DORSAL bien visible.  

  • Gorra, visera o bandana. 

  • Teléfono móvil cargado y con los números de la organización (se informarán al recoger el dorsal). 

  • Mascarilla. 

En caso de mal tiempo la organización podrá exigir el uso entre el material obligatorio?de cortavientos o chubasquero con capucha y manga larga. En ese caso lo deberá comunicar el día antes, a la recogida del dorsal, o incluso se podrá hacer hasta 30 minutos antes de la salida. 

Material recomendable: 

  • Malla o pantalón mínimo por debajo de la rodilla 

  • zapatillas y/o botas de montaña 

  • Bastones de senderismo 

  • Comida, bebida y sales minerales de reserva 

  • Silbato 

Será obligatorio el uso de zapatillas de Trail-running, aunque los corredores podrán participar en las pruebas con calzado minimalista o alternativo bajo su única y exclusiva responsabilidad 

 

12. AVITUALLAMIENTOS. 

Aunque habrá avituallamientos suficientes en las pruebas, éstas se realizan en condiciones de semi-autosuficiencia. Es decir, que los participantes deberán cargar con su propia comida y bebida para los tramos entre los avituallamientos. Así se recomienda portear cierta bebida y comida de seguridad, para prevenir la deshidratación y/o?hipoglucemia, así como sales minerales. 

En los controles de los avituallamientos se dispensará agua, así como comida (fruta y frutos secos). Sólo se dispensará el líquido sobre?algún tipo de vaso o recipiente reutilizable que porte cada participante, o bien rellenando los depósitos de reserva obligatorios de los participantes. NO habrá vasos de plástico ni botellas de pequeño tamaño para llevarse de los avituallamientos, por motivos ecológicos. 

Por otro lado, se colocarán elementos?para que los participantes?depositen los desechos en el lugar de control.  

Los servicios de avituallamiento estarán situados aproximadamente en los kms 9, kms 16 y en la llegada a meta para todos los corredores. 

 

13. ASISTENCIA EXTERNA. 

No estará permitida la asistencia externa por protocolo COVID-19 

 

14. CATEGORÍAS. 

Los participantes estarán divididos en las siguientes categorías. 

Carbonera(años cumplidos durante el año en curso 2021, Federados y no Federados) 

  • Junior (masculina y femenina): de 19 a 20 años 

  • Absoluta (masculina y femenina)de +21 años 

  • Promesa (masculina y femenina): de 21 a 23 años 

  • Senior (masculina y femenina): de 24 a 39 años 

  • Veteranos A (masculina y femenina): de 40 a 49 años 

  • Veteranos B (masculina y femenina): de 50 a 59 años 

  • Veteranos C (masculina y femenina): de +60 años 

Para los corredores FEDERADOS y que participen en la prueba oficial de la FAM “III Copa Gaditana” y sean menores de 19 años se acogerán a las siguientes categorías: 

  • Cadete (masculina y femenina)de 15 a 16 años 

  • Juvenil (masculina y femenina): de 17 a 18 años 

El resto de corredores menores de 19 años que participen en la prueba estarán incluidos en la categoría “Junior 

Militar: Incluirá cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Militares y Bomberos, Federados y no Federados) 

  • Absoluta (masculina y femenina)3 primeros/as. 

 

15. TROFEOS. 

Se entregarán los siguientes trofeos/premios: 

Participante de mayor edad (masculina y femenina)  

Carbonera: a los 3 primeros clasificados de cada una de las siguientes categorías 

  • Junior (masculina y femenina): de 19 a 20 años 

  • Absoluta (masculina y femenina)de +21 años 

  • Promesa (masculina y femenina): de 21 a 23 años 

  • Senior (masculina y femenina): de 24 a 39 años 

  • Veteranos A (masculina y femenina): de 40 a 49 años 

  • Veteranos B (masculina y femenina): de 50 a 59 años 

  • Veteranos C (masculina y femenina): de +60 años 

Militar: a los 3 primeros clasificados de la siguiente categoría 

  • Absoluta (masculina y femenina)3 primeros/as. 

Prueba Oficial FAN: Los trofeos de estas pruebas serán entregados por la FAM al final del campeonato en lugar y fecha elegido por la Federación. 

Participantes menores de 19 años: Estarán incluidos en la categoría Junior. 

LOS PREMIOS NO SERÁN ACUMULABLES. 

 

16. RESPONSABILIDADES. 

Los participante al inscribirse aceptan totalmente el contenido de este reglamento así como las posibles modificaciones publicadas por la organización. 

Los participantes corren bajo su responsabilidad. Es suya la decisión de tomar la salida, realizar la carrera y terminarla o abandonar en cualquier punto del recorrido.  

Todos los participantes deberán tener firmada antes de la recogida del dorsal el documento “declaración jurada y exención de responsabilidad” donde se declara que se está en buenas condiciones físicas y mentales para afrontar la prueba y?asume individualmente la responsabilidad que por cualquier tipo de accidente o hecho reseñable pueda acontecer durante el transcurso de ésta. 

- Todo corredor solicitado tiene que prestar socorro a otro participante que esté en peligro o accidentado, estando obligado a comunicarlo al control más cercano inmediatamente. La privación de auxilio será penalizado con la descalificación inmediata. 

- Es obligación de cada competidor llevar sus desperdicios, latas, papeles, etc., hasta la llegada o lugares señalados por la organización. Un bastón roto durante la competición podrá ser entregado en un control. El corredor que no los deposite o los tire en una zona no preparada, será descalificado.  

- Todo corredor deberá realizar el recorrido marcado por la organización. No respetarlo o no pasar por alguno de los controles establecidos, será causa de penalización o descalificación.  

- Los participantes, durante el recorrido, deberán seguir en todo momento las instrucciones de los miembros de los controles.  

-  Los competidores deben comportarse deportivamente en todo momento y mostrarse respetuosos con los demás deportistas, árbitros, supervisores, controles y miembros de la organización.  

- Todo participante debe ser conocedor y respetar el REGLAMENTO DE COMPETICIÓN aceptando las modificaciones que pueda adoptar el Comité de Carrera por causas ajenas a la organización, antes y/o durante la competición.  

- ABANDONO VOLUNTARIO DE UN CORREDOR. Un corredor podrá abandonar la prueba siempre que él lo desee, pero lo deberá realizar de acuerdo con los puntos siguientes:  

·Se retirará en un control y entregará el dorsal.  

·El competidor asume toda la responsabilidad desde que abandona voluntariamente la prueba o es descalificado. 

- RETIRADA DE UN CORREDOR NO APTO PARA CONTINUAR. En cualquier punto del recorrido, el médico de carrera podrá determinar la retirada de competición de un corredor si éste muestra síntomas evidentes de agotamiento u otro indicio que aconseje la no continuidad de éste en la competición. Igualmente se retirará de la competición al corredor que, por haber sufrido un accidente, no se encuentre en condiciones de continuar. En estos dos casos el corredor tiene derecho a que la organización lo evacúe hasta el punto de llegada/salida o hasta el punto más cercano donde pueda recibir asistencia médica. La urgencia en la evacuación será proporcional a la gravedad del caso 

-No está permitido competir con perros u otros animales de compañía.  

-No está permitido subir al pódium en la entrega de premios con banderas o pancartas superior a 50 cm x 50cm. 

 

- PENALIZACIÓN O DESCALIFICACIÓN DE UN CORREDOR. 

Se producirá la penalización o descalificación de un corredor o un equipo cuando incurra en cualquiera de los puntos indicados a continuación: · 

-No respetar el itinerario balizado o señalización de recorrido para atajar = 3 minutos a descalificación.  

·Recibir ayuda o avituallamiento fuera de las zonas permitidas (excepto auxilio) de cualquier persona sea competidor o no = 3 minutos a descalificación.  

·Rehusar a llevar puesto el dorsal o recortarlo = descalificación.  

·Rehusar, quitar o cambiar las marcas puestas por la organización = descalificación.  

·Reincidir dos veces el mismo corredor en una salida falsa = descalificación.  

·Tirar desperdicios durante el recorrido = 3 minutos a descalificación.  

·Sustituir algún material obligado por la organización = descalificación. 

 ·Impedir ser adelantado u obstaculizar voluntariamente a otro corredor = 3 minutos a descalificación.  

·No llevar el material requerido por la organización en cada control = 3 minutos a descalificación 

 

17. CONTROLES ANTI DOPAJE. 

- Los participantes deberán someterse a los controles de dopaje que se les solicite. En caso de no querer someterse a ellos serán descalificados inmediatamente y se notificará su negativa a las autoridades deportivas competentes para que adopten las medidas recogidas en el reglamento antidopaje. 

 

18. NO PARTICIPACIÓN.DEVOLUCIONES. 

No se devolverá el importe de la inscripción una vez realizada, sea cual sea el motivo expuesto, ya sea por renuncia voluntaria o por cualquier otro que impida correrla. El importe se cedería directamente a donativo social 

En caso de suspensión de la prueba por causas mayores y ajenas a la organización, el participante dispondrá de cinco días para ponerse en contacto con la organización mediante correo electrónico a cdsierracarbonera@gmail.com, para elegir una de las siguientes opciones: 

  • La devolución del 50% del importe abonado, siendo destinado el otro 50% a los gastos derivados de la gestión, así como a las organizaciones benéficas colaboradoras con el evento. 

  • El envío de la bolsa del corredor, renunciando con ello a ningún reintegro económico. 

  • Ninguna de las anteriores destinando el importe de su inscripción a gastos derivados de la gestión, así como a las organizaciones benéficas colaboradoras con el evento. 

En el caso de no recepción de correo electrónico por parte del corredor, se entiende que se acoge a la tercera opción de renuncia tanto del importe económico como de la bolsa del corredor. 

 

 

19. DERECHOS DE IMAGEN DE LOS PARTICIPANTES. PROTECCIÓN DE DATOS. 

Los corredores de esta prueba ceden a la Organización?el derecho a utilizar cualquier fotografía, filmación o grabación que se realice, siempre que su uso esté exclusivamente relacionado con la participación en este evento. 

Los datos aportados a la organización podrán ser utilizados para comunicaciones y ofertas relacionadas con las actividades propias del club. 

 

20. MODIFICACIONES y ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO. 

El presente reglamento puede ser corregido o modificado?en cualquiera de sus elementos y en cualquier momento por parte de la organización, debiendo?notificar a los participantes dichas modificaciones.  

El hecho de realizar la inscripción muestra la conformidad del participante con este reglamento. 

 

21. RECLAMACIONES. 

Las reclamaciones se harán por escrito debiendo de cumplir un tipo de formato mínimo, donde constará lo siguiente:  

·Nombre de la persona que la realiza.  

·Núm. DNI. ·Club o Federación Autonómica que representa.  

·Nombre del/los deportistas que representan.  

·Núm. De dorsal.  

·Hechos que se alegan.  

Se depositarán la tasa que la FAM tenga aprobada en Asamblea General, tasa que será devuelta al reclamante si ésta prospera.  

Las reclamaciones serán entregadas al Comité de Carrera, quién extenderá una copia al reclamante.   

Se podrán presentar reclamaciones referentes a las clasificaciones provisionales hasta 30 minutos después de su publicación.  

Reclamación posterior a la competición.  

Las reclamaciones contra el Comité de Carrera se deberán presentar mediante escrito dirigido al Comité de Árbitros de la FAM en un plazo máximo de 7 días naturales desde el día siguiente de la publicación de las clasificaciones. La reclamación se presentará acompañada del abono de la tasa que la FAM tenga aprobada en Asamblea General, tasa que será devuelta al reclamante si ésta prospera. El Comité de Árbitros de la FAM resolverá en el plazo de 30 días naturales, sabiendo que si el último día de plazo es un día festivo quedará el plazo ampliado al día siguiente hábil.  

Los recursos contra los fallos del Comité de Árbitros de la FAM se interpondrán ante el Comité de Disciplina de la FAM en el plazo de los 30 días naturales siguientes a la recepción de la decisión correspondiente. 

 

Incluir el Anexo del Reglamento de la II Copa Gaditana de Carreras por montaña que se encuentra en la siguiente dirección  

 

 

 

22. PROTOCOLO COVID 19 

La prueba se regirá por el protocolo COVID19 FAM, adjuntamos enlace 

?https://fedamon.es/protocolo-covid19-fam-2/ 

MEDIDAS ESPECIALES DE PREVENCIÓN COVID-19. 

Debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19) en la que nos encontramos y de acuerdo a la orden de 19 de junio de 2020, en la que se adoptan medidas preventivas?de salud pública en?la Comunidad Autónoma de Andalucía para hacer frente al Covid-19, el siguiente protocolo general de prevención es de OBLIGADO cumplimiento por todos los participantes y asistentes (participantes, corredores/as, espectadores y voluntarios). 

CONSIDERACIONES GENERALES. 

Obligatorio uso de mascarilla en todo momento. Los/as corredores/as no llevarán mascarilla durante la competición. Solo podrán quitársela una vez cruzada la línea de salida y deberán ponérsela al cruzar la línea de meta. Mantener la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros-Uso de gel hidroalcohólico a la entrada de cualquier recinto y/o espacio (entrega de dorsales, cajón de salida, avituallamientos, meta). 

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL. 

La medida más importante es la Responsabilidad individual de cada corredor/a a la hora de cumplir estrictamente todas las medidas sanitarias generales y específicas del evento.?No hay que explicar la importancia del?cumplimiento de estas medidas. Por ello, desde la organización pedimos la mayor sensibilidad y responsabilidad de TODOS/AS para poder disfrutar?de la prueba con las mayores garantías de seguridad. Además de estas medidas generales, se establecerán las siguientes medidas específicas en cada punto del evento. 

ENTREGA DE DORSALES. 

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba para reducir el contacto de otros días de los voluntarios con los participantes. 

En la bolsa del corredor solo se incluirá materiales esenciales como la camiseta conmemorativa. La camiseta proporcionada por la organización del evento irá empaquetada de fábrica. No permitiendo cambio o prueba de tallas en dicha entrega ni en otro lugar de la prueba. 

SALIDA. 

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento. Solo se podrá retirar la mascarilla una vez tomada la salida. Los/as corredores/as, antes de acceder al cajón de salida, se les tomará la temperatura corporal. En el caso que el termómetro marque más de 37,5 grados, el/la corredor/a no podrá acceder al cajón de salida y no podrá tomar la salida. A la entrada al cajón de salida habrá gel?hidroalcohólico, siendo obligatorio la desinfección de manos. Una vez accedido al cajón de salida, se hará el correspondiente control de material obligatorio y se colocarán en la marca indicada en el suelo, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad entre personas de 1,5 metros. Solo se podrá acceder al cajón de salida 15 minutos antes del horario asignado a la salida. 

RECORRIDO/EN CARRERA. 

La mascarilla formará parte del material obligatorio que deberá llevarse consigo hasta meta, donde nos la volveremos a poner una vez cruzada la línea de meta. Los/as corredores/as deberán, en la medida de lo posible, mantener en todo momento la distancia de seguridad de 5 metros detrás de un/a corredor/a. 

AVITUALLAMIENTOS. 

En esta edición se reducen tanto los avituallamientos como el número de productos que habrá en los mismos, con la idea de que no se produzcan aglomeraciones y el/la corredor/a permanezca en ellos lo mínimo posible Los/as corredores/as deberán hacer uso del gel hidroalcohólico a la hora de entrar en el recinto del?avituallamiento. Los/as corredores/as deberán ponerse la mascarilla a la hora de entrar en los avituallamientos y únicamente quitársela para comer/beber y?al salir del avituallamiento. Todo el personal de?los avituallamientos usará mascarilla y guantes. Los/as corredores/as que coincidan en el avituallamiento deberán guardar entre ellos/as la distancia de seguridad. 

META. 

Los/as corredores/as una vez cruzada la línea de meta, tendrán que colocarse la mascarilla antes de pasar a la zona de servicios de meta. La zona de meta estará restringida al público y a corredores/as ya finalizados. 

DUCHAS Y SERVICIOS. 

Las duchas y vestuarios permanecerán cerradas por motivo del COVID-19, por lo que?NO habrá servicios de ducha en meta. 

POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN 

 

Este reglamento podrá ser modificado referente al protocolo COVID-19 de acuerdo con las normativas que dicten las autoridades sanitarias y la FEDME. 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 31/08/2021 a las 23:55
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 31/08/2021 a las 23:55

En estos momentos hay 130 participantes inscritos en la prueba.