dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

San Silvestre Archidonesa - Carrera Virtual
27/12/2020
Archidona
Málaga

REGLAMENTO III SAN SILVESTRE ARCHIDONA 2020

Art. 1: La III Carrera Popular “San Silvestre Archidona”, se celebrará el próximo día 27 de diciembre de 2020. Este año, debido a las actuales medidas sanitarias a causa de la pandemia del Covid-19, la carrera será VIRTUAL.

Art. 2: Esta actividad no competitiva está abierta a todas las personas físicas que deseen hacer la prueba de carrera, así como a todas las personas físicas o jurídicas que deseen hacer una colaboración solidaria.

NOTA I: En todas las categorías y por lo tanto edades, la RESPONSABILIDAD de la participación en la prueba SIEMPRE la tendrá el CORREDOR, en los MENORES de EDAD, sus PADRES o TUTORES LEGALES. La organización no se responsabiliza de los daños materiales o físicos que puedan sufrir y ocasionar los participantes, por lo que cada atleta deberá estar acogido al seguro médico respectivo al tratarse de una actividad popular. Aconsejamos que se sigan de manera escrupulosa todas las medidas sanitarias dictadas por los organismos competentes en materia de prevención del covid y realización de actividades deportivas al aire libre.

NOTA II: Se permite la utilización de carritos de bebés para llevar a niños de corta edad. Igualmente queda autorizado el acompañamiento por parte de mascotas, siempre que reúnan las condiciones propias de su acompañamiento y siempre bajo la responsabilidad de quien los porta.

Art. 3: El plazo de inscripción se abrirá el DOMINGO6 de diciembrea las 00:01 horas y se cerrará el DOMINGO 27de diciembre a las 22:00 horas. Durante este período de inscripciones las mismas tendránun PRECIO de 5 EUROS paracategorías cadete, juvenil, junior, senior y veteranos; siendo de 3 EUROS para prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

.PREBENJAMIN posterior a 2013

· BENJAMIN 2011-2012

· ALEVÍN 2009-2010

· INFANTIL 2007-2008

· CADETE 2005-2006

· JUVENIL 2003-2004

· JUNIOR 2001-2002

· SENIOR 2000 o antes

· VETERANOS A de 35 a 44 años

· VETERANOS B de 45 a 54 años

· VETERANOS C desde 55 años

Las inscripciones se deberán realizar a través de la página de cronometraje deportivo www.dorsalchip.es dentro del período de inscripciones establecido, aportando todos y cada uno de los datos requeridos.

Podrán hacerse inscripciones el mismo día de la prueba al mismo precio.

Art. 4: La inscripción da DERECHO:

  • a participar en la actividad.
  • a recibir un DORSAL

Art. 5: El dorsal de cada participante se enviará al correo electrónico facilitado en la inscripción, deberá imprimirse y portarse en lugar visible durante la actividad si se desea participar en el concurso de redes sociales.

Art. 6: El recorrido es el elegido por el propio corredor, pudiendo realizarlo por campo, ciudad o cinta andadora. En caso de hacerlo por campo o ciudad, y a elección del corredor, una buena meta sería la iglesia de la Victoria, que estará abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h del día 27 de diciembre para quien quiera depositar alimentos no perecederos destinados a las asociaciones a cuyo fin solidario va dirigida cada inscripción.

Art. 7:Pedimos encarecidamente que nos enviéis vuestras fotos realizando vuestro recorrido elegido a dulcenombrearchidona@gmail.com, poniendo nombre completo del corredor para comprobar con listado de inscripción, hasta las 22.00h del día 27 y las subiremos a nuestras redes sociales. Durante todo el día 28, día siguiente de la carrera, se podrán votar las fotos más originales, el mejor disfraz, la foto más divertida, etc. dándole a “me gusta” en Facebook. Las 4 fotos más votadas a las 00:00 del día 29 obtendrán premio, consistente en un surtido de dulces de las Monjas Mínimas. Las categorías inferiores también tendrán premio. Las fotos recibidas de menores, bajo la autorización de sus padres, se subirán igualmente a Facebook y las 4 más votadas obtendrán un premio a decidir en función de la edad de los ganadores.

Art. 8:La organización declina toda RESPONSABILIDAD en caso de accidente por causa de negligencia ajena a la misma, así como la pérdida o rotura de objetos de cada participante.

Art. 9: La organización se reserva los DERECHOS EXCLUSIVOS de las imágenes, fotografías, vídeos e información de la prueba en las que puedan aparecer los participantes, así como de utilizar dicho material para anuncios, relaciones públicas o cualquier otro propósito periodístico o de promoción del evento. Cualquier proyecto mediático y/o publicitario deberá contar previamente con el consentimiento por escrito de la organización de la prueba. El participante que no desee que su imagen aparezca en soporte alguno que pueda gestionar la organización deberá de exponerlo expresamente y por escrito a la organización de la prueba, así como los padres o tutores legales de participantes menores de edad y que igualmente no deseen que aparezcan imágenes de sus hijos o representados.

Art. 10:Todo participante, por el hecho de inscribirse en la prueba, acepta las condiciones establecidas en el presente reglamento.

Art 11: Todo el dinero recaudado con las inscripciones será destinado a Caritas Parroquial y el Banco de Alimentos de Archidona

 

ORGANIZA:

Archicofradía del Dulce Nombre Archidona  www.dulcenombrearchidona.com

Facebook - Entrar o registrarse Archicofradia del Dulce Nombre – Archidona

Instagram - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure dulcenombrearchidona

Centro de ayuda DulceNombreArch

 

COLABORA:

Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO