dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

DESAFÍO SOLIDARIO VIRTUAL COÍN
04/10/2020
COÍN
Málaga

DESAFÍO SOLIDARIO VIRTUAL

Ciudad de Coín

 

El próximo 2, 3 y 4 de Octubre se realizara este DESAFÍO SOLIDARIO VIRTUAL que nace como idea, para recaudar fondos y ayudar a las familias más necesitadas de Coín, que se han visto afectadas por este virus COVID-19. La recaudación de fondos irá íntegramente destinados a dicha causa siendo Servicios Sociales del Exc. Ayto. de Coín los encargados de facilitar a esas familias dicha ayuda.

 

Dicha propuesta sale desde la Asociación Camino para Renacer, que ha trabajado junto al Club Triatlón Coín para darle forma a este pequeño gran proyecto deportivo y solidario, y como no, contando con todo el apoyo del Ayto. de Coín.

 

El DESAFÍO SOLIDARIO tendrá lugar entre las 8 horas del viernes 2 de Octubre y las 22 horas del domingo 4 de Octubre, y todo se hará en formato virtual.

Hay 3 modalidades para participar.

  1.  Caminar o correr / 5 km.
  2. Bicicleta o senderismo / 5 km o múltiplos de 5
  3. Realizar cualquier ejercicio deportivo alternativo / repetirlo 5 veces o múltiplos de 5.

La idea que se lanza es que cada un@ elija que modalidad quiere realizar, incluso podrá realizar 1, 2 o las 3 modalidades. Eso sí, siempre siguiendo el mismo patrón relacionado con el número 5.

 

Para realizar la INSCRIPCIÓN, se hará a través de la página web www.dorsalchip.es, con un coste de 3 euros. Al realizar la inscripción,  cada persona tendrá un dorsal que se podrá descargar y utilizar el día del evento.

 

Premios:Se entregará trofeo a l@s más veloces de la modalidad de 5 km. No obstante, será imprescindible ceñirse a los siguientes criterios:

  • Realizar las pruebas en el horario marcado por la organización.
  • Registrar las pruebas con un dispositivo GPS.
  • Enviar archivo (gpx) o captura de pantalla de las pruebas realizadas al correo clubdetriatloncoin@gmail.com con asunto “RETO SOLIDARIO VIRTUAL CIUDAD DE COÍN” antes de las 23:59 horas del 4 de Octubre. Además, deberá ir adjunto el nombre y apellidos del participante, el tiempo final y el ritmo medio de carrera.

Además con tu número de dorsal asignado en el momento de la inscripción, entrarás en los diferentes sorteos que se harán el durante los días del DESAFÍO.

 

 

INFORMACIÓN:

  • Sea cual sea la actividad elegida, podrán enviarnos por correo electrónico o al telf. de contacto sus vídeos, fotografías, tracks y comentarios.
  • Cualquier mal uso de este servicio por envío de contenido no acorde al fin al que sepresta, que siempre quedará a criterio de la organización, supondrá el bloqueo delnúmero de teléfono que lo envía.
  • Es condición indispensable para considerar el material audiovisual enviado como partedel reto, que se vea claramente el dorsal del participante.
  • Estos vídeos, fotografías y/o tracks, junto con los comentarios que los acompañen seirán publicando de acuerdo a las posibilidades en Facebook, Instagram, etc.

 

CONTACTO:

 

CLUB DE TRIATLÓN COÍN

Teléfono: 628910405

Correo electrónico: clubdetriatloncoin@gmail.com

Nombre de la persona responsable: Sergio Urbano Vera

 

 

 

ASOCIACIÓN Camino para Renacer

Teléfono: 626488433

Correo electrónico: caminorenacer@hotmail.com

Nombre de la persona responsable: Virginia Jiménez López

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO