El Club San Pedro Atletismo y AFASA7, como entidad organizadora de la 35ª Edición de las 24 Horas Deportivas de San Pedro Alcántara, organizan el próximo domingo 3 de junio, la MILLA de San Pedro Alcántara – 24 Horas Deportivas, que atenderá a los siguientes detalles.
Fecha y Hora
Domingo 3 de junio de 2018, 11.00h
Lugar
Playa de San Pedro Alcántara, frente a Módulo Sanitario y Pistas de Voley Playa
Categorías, Distancias y Horarios
Masculina 11.40h
Se agruparán categorías si el número de inscritos no supera el mínimo de tres.
Inscripciones
– A través de la web www.dorsalchip.es hasta el viernes 1 de junio a las 14.00h – Tendrá un coste de 2€ que se abonará al retirar el dorsal. – El día de la prueba, hasta que queden dorsales disponibles.
Recorrido
El circuito está ubicado en el paseo marítimo de San Pedro, en el tramo comprendido entre la redonda con la Avda. del Mar y la Plaza de la Salida, al que se darán vueltas en función de la distancia que corresponda a cada categoría.
Premios
– Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo – Premio especial para el ganador y ganadora de cada carrera – Otros regalos y premios hasta donde alcance la organización
Entrega de trofeos
Tendrá lugar aproximadamente a las 12.00h, en la zona de Salida y Meta.
Importante
– Los Clubes que realicen inscripciones deberán hacerlo ajustándose a la participación real. – Los participantes deberán ir provistos de sus propios imperdibles. – Será descalificado todo aquel que dé muestras de un comportamiento antideportivo, no realice el recorrido en su totalidad o compita en una categoría que no le corresponda. – El dorsal deberá ir sujeto al pecho, de manera visible y sin manipular. – Los ganadores deberán recoger el premio en durante la entrega de trofeos, no hacerlo se entenderá como la renuncia al mismo. – La organización se reserva del derecho de modificar esta normativa atendiendo a circunstancias extraordinarias. Tal hecho, se anunciará durante la promoción en nuestra página web y redes sociales, antes y durante la celebración de la prueba. – En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización – No se atenderán reclamaciones una vez concluida la celebración del evento. – Los participantes autorizan la grabación en vídeo y toma de fotografías, que posteriormente la organización podría usar con fines publicitarios y de promoción. – La prueba tiene contratados los seguros de responsabilidad civil y accidente de los participantes según exige la ley.
La inscripción en la prueba supone haber leído y aceptado esta normativa.