REGLAMENTO
El Club Deportivo Hotel Los Monteros Triatlón Marbella, en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes organizará el III Maratón Benéfico por Relevos, a beneficio de la Asociación SOMOS TU OLA, dedicada a ayudar y a recaudar fondos para personas que hayan sufrido amputaciones graves debidas a una septicemia, estando centrada su actividad concretamente en ayudar a SARAH ALMAGRO VALLEJO.
La prueba se realizará el domingo 16 de diciembre, en la Pista de Atletismo del Estadio Municipal de Marbella, a partir de las 10.00h, y se trata de una prueba de relevos para completar la distancia de los 42.195 metros de los que se compone la Maratón. Su desarrollo será el siguiente. Participación Participarán equipos masculinos, femeninos y mixtos, mixtos formados cada uno de ellos por al menos ocho integrantes y un máximo de diez. En el caso de los relevos mixtos, estos tendrán que estar formados al por un 60% de miembros del mismo sexo. Equipos infantiles Podrán participar equipos de menores, comprendiendo edades hasta 15 años. Estos equipos podrán estar formados por tantos miembros como deseen, y completarán la distancia correspondiente a la MEDIA MARATON.
Los equipos que participen en la distancia MEDIA MARATON, lo hará todos en una única categoría Información general
- Cada equipo deberá completar la distancia de 42.195m realizando relevos de una vuelta, no pudiendo un mismo integrante realizar dos vueltas seguidas.
- Los equipos organizarán sus relevos como ellos deseen, siempre respetando la norma de no realizar dos vueltas seguidas.
- En el testigo irá colocado el chip que controlará el tiempo total de carrera de cada equipo. Premios
Habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados en cada una de las categorías masculina, femenina y mixta. así como a los tres primeros equipos infantiles.
Habrá un premio especial de 300 €, donado por Café BAQUÉ, al primer equipo que consiga rebajar el RECORD DEL MUNDO DE MARATÓN,2h01m40s. Regalos, camisetas, refrescos, fruta...
Inscripción
* Se realizará una preinscripción mediante el siguiente enlace INSCRIBETE AQUÍ, indicando el nombre del equipo, teléfono y persona de contacto, y número de integrantes del equipo, hasta la fecha del 12 de diciembre. Realizandose el pago de la inscripción a la retirada de los dorsales del equipo en el Estadio Municipal el día 16 de diciembre.
* Si alguien quisiera participar y no completase equipo, se podrá inscribir y la organización lo "colocará" en uno siendo la inscripción individual de 10€. Una vez finalizado el plazo, la organización se pondrá en contacto con el equipo para confirmar la participación
* La inscripción general tendrá un importe de 100€, y de 40€ para equipos infantiles. Toda la recaudación de la inscripción irá destinado a la Asociación SOMOS TU OLA.
* Las inscripciones se abonarán el día de la prueba a la retirada de los dorsales de equipo y chip.
Durante el transcurso de la prueba, todos los participantes podrán degustar fruta y bebidas donadas por las empresas colaboradoras.