II Carrera Solidaria Palmones
II CARRERA SOLIDARIA PALMONES
2017
Organiza:
Asociación Deportiva Carrera Solidaria Palmones
A Beneficio de:
Cáritas Palmones
Colaboran:
Colegio Casa de la Virgen
Ayuntamiento de Los Barrios – Concejalía de Deportes - Distrito Palmones
Policía Local Los Barrios- Protección Civil
LA CARRERA
El día 02/04/2017 se celebrará la II CARRERA SOLIDARIA PALMONES que se disputará por las calles de Palmones. La prueba será organizada por Asociación Carrera Solidaria Palmones, colaborando el Ayuntamiento de Los Barrios a través de la Concejalía de Deportes
La prueba de adultos se disputará sobre un recorrido de 6 km, adaptándose el recorrido a las distintas categorías infantiles desde 50 m hasta 2000m.
Podéis revisar la ruta en https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16142613
Los recorridos en todas sus modalidades se desarrollarán en circuitos urbanos y sobre superficie de asfalto. La salida y la llegada tendrán lugar en el Colegio Casa de la Virgen, en Palmones.
El tiempo máximo fijado para la finalización de la carrera de adultos es de 45 minutos.
PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS
Los participantes de las distintas modalidades, podrán ser todas aquellas personas que realicen su inscripción, siempre que formalicen ésta correctamente en tiempo y en forma.
Las categorías, edades y distancias son las siguientes
Menores Categoría
Desde
Hasta
Distancia
Inicio
Fin
Premios
Trofeos
Chupetes
M y F
2012
2013
50m
A partir 11:15
Medallas a todos en Meta
Pre Benjamín
2010
2011
200m
Benjamín
2008
2009
600m
Alevín
2006
2007
1000m
Trofeos 3 primeros
12:30
Infantil
2004
2005
2000m
Cadete
2002
2003
Juvenil
2000
2001
6000m
10:30
11:15
Junior
1998
1999
Adultos Categoría
Promesa
1995
1997
Senior
1982
1994
Veterano A
1977
1981
Veterano B
1972
1976
Veterano C
1967
1971
Veterano D
1962
1966
Veterano E
1957
1961
Veterano F
-
1956
:
RECORRIDOS
Carreras
Recorrido
Absoluta
Salida en Avda. Manuel Moreno Rojas…
Cadete/Infantil
Salida del Colegio, giro izquierda por Calle la Almadraba, giro izquierda en Calle el Trasmayo y giro izquierda por Calle el Salabar, tomando dirección derecha por Paseo Marítimo hasta señalización de 1000m, vuelta por mismo recorrido.
Salida del Colegio, giro izquierda por Calle la Almadraba, giro izquierda en Calle el Trasmayo y giro izquierda por Calle el Salabar, tomando dirección derecha por Paseo Marítimo hasta señalización de 500m, vuelta por el mismo recorrido.
Salida del Colegio, giro izquierda por Calle la Almadraba, giro izquierda en Calle el Trasmayo y giro izquierda por Calle el Salabar, tomando dirección derecha por Paseo Marítimo hasta señalización de 300m, vuelta por el mismo recorrido.
Salida del Colegio, giro izquierda por Calle Almadraba en línea recta hasta señalización de 100m, vuelta por el mismo recorrido.
Chupete
Salida desde la entrada del Colegio en línea recta hasta el arco de meta.
INSCRIPCIONES
Se realizarán exclusivamente en pasarela electrónica (online) desde el 1 Febrero 2017 14:00 hasta el 29 Marzo 2017 14:00, o bien hasta agotar dorsales (500 dorsales carrera absoluta). El precio para la carrera absoluta es de 7€.
Las categorías infantiles no son competitivas y serán ilimitadas. Su precio es de 2€.
Para los alumnos del Colegio Casa de la Virgen, la inscripción será gratuita.
No se permitirán inscripciones el mismo día de la carrera.
Online
www.dorsalchip.com
Plazo
1 Febrero 2017 14h - 29 Marzo 2017 14h
Límite Inscripciones
Adultos
500 plazas
Menores
Ilimitado
Precio
Dorsal Adultos
7€
Dorsal Menores
2€
Inscripción 0 Donativo
(sin dorsal, solo donación)
5€
Regalo Inscripción
Dorsal Personalizado
Camiseta conmemorativa
Avituallamiento en meta
DORSALES
La recogida de dorsales se podrá realizar en:
Sitio
Fechas
Viernes 31 Marzo 2017
De 17h a 19h
Sábado 1 Abril 2017
De 10h a 13h
Domingo 2 Abril 2017
Carrera Absoluta de 9h a 10h
Carreras Infantiles de 9h a 10:30h
ACCESO AL COLEGIO CASA DE LA VIRGEN
El acceso y aparcamiento quedará regulado de la siguiente forma:
- Quedan señalizados en el gráfico los parkings públicos y gratuitos cercanos a la Salida y Llegada de la prueba en el Colegio Casa de la Virgen.
- Se podrá acceder a parkings cercanos a Casa de la Virgen (marcados en rectángulo verde) hasta el corte de carreteras por parte de Policía Local (10:15h). A partir de esa hora se deberá estacionar en el parking cercano a Carrefour marcado en el mapa en círculo color azul hasta la finalización de la Carrera absoluta
- La zona delantera a la entrada del Colegio quedará reservada. No estará disponible para aparcar en ningún caso.
Para evitar retrasos a la hora de acceder al recinto de llegada-salida de las Carreras, recomendamos acudan antes de las 10h, tanto si participarán en la Carreras Absoluta como en las Infantiles.
TROFEOS Y REGALOS
- Carrera Absoluta:Se entregará Trofeo y Premio al primer clasificado masculino y primer clasificado femenina de la general, y trofeos a los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina. Los trofeos no serán acumulativos.
- Categorías Infantiles: Se entregará Trofeo a los tres primeros masculinos y las tres primeras clasificadas femeninas de las categorías Cadete, Infantil y Alevín.
- Club más numeroso: se entregará Trofeo al club que aporte mayor número de corredores a la prueba y la finalicen, tanto adultos como infantiles (imprescindible que todos lo detallen correctamente al inscribirse para evitar errores de contabilización.)
Se entregará Medalla a todos los participantes en las categorías Benjamín, Pre-benjamín y Chupete.
SERVICIOS
Dispondremos de servicio de guardarropa y WC.
Se habilitarán duchas en un lugar cercano a la meta, pero no en las propias instalaciones del Colegio.
SORTEO
Después de la entrega de trofeos, tendrá lugar un sorteo de regalos entre todos los participantes adultos, donados por los patrocinadores de la carrera.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud y condiciones físicas adecuadas para disputar la prueba, así mismo, lo harán bajo la cobertura de sus propios seguros de asistencia médica. La organización de la Carrera declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan sufrir durante la prueba y/o causarse ellos mismos.
En cuanto a las categorías infantiles, los participantes correrán bajo la única y exclusiva responsabilidad de sus padres o tutores.
Todos los participantes se comprometen a:
a. Aceptar completo el presente reglamento.
b. Realizar la totalidad del recorrido determinado por la Organización, respetando en todo momento las indicaciones de los jueces, Servicio de Organización y Policía Local.
c. Llevar el dorsal durante la prueba de manera bien visible.
d. Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.
Se descalificará a todo corredor que lleve el dorsal no visible, doblado o roto. También a quién no complete el recorrido oficial de la prueba, corra sin dorsal visible, corra con el dorsal de otro corredor, no se atenga al presente reglamento o modifique, deteriore o manipule el dorsal. Será descalificado todo atleta que manifieste un mal estado físico o un comportamiento no deportivo.
CONFORMIDAD
Todos los participantes, al formalizar la inscripción, confirman que han leído, entienden y aceptan el presente reglamento.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos de carácter personal contenidos en la inscripción realizad, serán incluidos en un fichero para su tratamiento por la organización (elaboración y publicación de resultados en los diferentes medios utilizados por la organización entre las actuaciones propias de la organización de la prueba). El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a la dirección: info@carrerasolidariapalmones.es