DIRECCION DEL EVENTO TLF 661524617
REGLAMENTO DE LA MARCHA
· La salida y llegada se hará desde el Parque Forestal Dehesa Doña María, en Dos Hermanas a las 10 horas del día 19 de Marzo
· Los participantes deberán estar media hora antes del comienzo, es decir a las 9,30 h. debidamente identificados
· En el punto de comienzo del sendero habrá un puesto de control, donde se hará la identificación de cada participante, y al que se entregará el material identificativo (gorra, mochila) y el agua, frutos secos, etc.
· Independientemente de este avituallamiento se ha de tener en cuenta que son los propios participantes los responsables de su debida hidratación y alimentación
· Los miembros de la organización irán identificados con unos petos de color distintivo, y a ellos se podrán dirigir los participantes para pedir cualquier información o solucionar incidencias. Entre ellos habrá coordinadores de cabeza de la marcha, coordinadores intermedios y coordinadores de cola. Los participantes deberán atender las indicaciones que por el buen desarrollo del sendero les hagan los miembros de la organización. Si se observara un mal comportamiento por parte de alguien, con la organización o componente del evento, podrá ser expulsado de la misma
· Los coordinadores de cabeza marcarán el ritmo de la marcha para garantizar el horario previsto y ningún participante deberá sobrepasarlos.
· Se requiere un mínimo de preparación física, aunque la prueba es de baja dificultad.
· Habrá asistencia sanitaria y unidad de Protección Civil.
· Es imprescindible que por parte de los/as participantes se respete el medio ambiente, no arrojando ningún tipo de envase o basura y se hace un especial llamamiento a los fumadores se abstengan de hacerlo durante el sendero.
· “EN EL SENDERO DEJA SOLO TUS HUELLAS”
· La organización se reserva el derecho de modificar tanto el recorrido, como el presente reglamento así como la suspensión del sendero si por alguna causa mayor fuese necesario.
· Se sortearan diferentes productos entre todos los participantes y este sorteo se hará al finalizar el sendero, de forma que todo aquel que no recoja el premio una vez terminado no tendrá derecho a reclamar posteriormente.
· La organización aconseja a todos los participantes una revisión médica para practicar cualquier deporte, eximiendo a esta de cualquier responsabilidad.
· La inscripción y participación en este sendero conlleva la aceptación de este reglamento y la cesión de los derechos de imagen a cualquier soporte de comunicación.
COMO OBTENER EL DIPLOMA
Una vez finalizada la prueba, puedes obtener un diploma de tu participación, metiéndote otra vez en el enlace y picando la pestaña correspondiente, y al instante podrás bajarte el diploma.
INSCRIPCION:
· Se podrá hacer la inscripción hasta el día 16 de marzo a las 20 horas.
· El precio de la inscripción es de 3 € por participante
· La inscripción se hará a través de internet en http://www.dorsalchip.es (24 horas) hasta cubrir el cupo de 350 participantes.