XX MEDIA MARATÓN PUERTO DEL VIENTO. RONDA
06 de noviembre 10:00h
http://www.pdmronda.com/lru/3lru/punt_media.html
APALSEED organiza una nueva edición de la media maratón Puerto del Viento, para personas entre 17-80 años
Dicha prueba deportiva, se celebrará el próximo 06 de noviembre de 2016 con salida a las 10:00h desde la Residencia Militar Virgen de la Paz, en Ronda ( km 1 de la carretera A-366 Ronda- El Burgo).
Podrán participantes asociaciones, clubes y todo aquel que lo desee y sea mayor de 17 años, siempre y cuando no esté sancionado por la federación de atletismo.
La prueba tendrá su salida a las 10:00h y tendrá el cierre del control a las 13:00h.
-El tráfico permanecerá cortado entre las 10:00h y las 13:00h en la carretera A-366, dando paso a vehículos que accedan al Hospital y cualquier otra circunstancia que el organismo competente en carretera (Guardia civil de tráfico), decida que debe circular por el recorrido, anunciándole la celebración de la prueba deportiva.
· Todo corredor/a, por el hecho de tomar la salida, se entiende que acepta la normativa, manifestando no tener enfermedad que le impida correr dicha prueba y que ha realizado un entrenamiento adecuado a las exigencia técnica de la misma.
· Prevalecerá, en caso de duda, el criterio de los jueces y del comité organizador, el cual se reserva el derecho de poder modificar todo lo relativo a itinerario, avituallamientos, etc cuando por algún motivo fuese necesario.
· La distancia a recorrer serán 20,400 kms, donde tendremos 10,2 kms de ida y 10,2 de vuelta hasta entrar en la Residencia Militar Virgen de la Paz (patronato militar)
· El recorrido será por asfalto, por la A-366 Ronda- el Burgo.
· No existen premios en metálicos específicos para este evento deportivo.
El precio de inscripción será de 10€ y dicho precio incluye: avituallamientos durante la prueba y a la llegada a meta; regalo conmemorativo de la prueba, seguro de accidentes, servicio médico.
· Los trofeos serán:
- 1º,2º,y 3º de la General (masc y fem)
- 1º,2º y 3º Local de la general (masc y fem)
- Por categorías: desde Junior a veterano E.(masc y fem).
Esta prueba será puntuable para la IV LIGA RONDEÑA DE ULTRAFONDO
-La prueba quedará controlada por equipo informático
-El plazo de inscripción será desde el viernes 10 de octubre hasta el miércoles 02 de noviembre de 2016.
- Para inscribirte debes hacerlo a través de: www.dprsalchip.es
-Los dorsales se entregarán solamente el día de la carrera (06 de noviembre 2016) desde las 08:30 a las 09:45h en el lugar de salida (Patronato Militar Virgen de la Paz, en carretera Ronda el Burgo, km 1), se be presentar justificante del pago al recoger el dorsal.
- Se podrán realizar inscripciones el día de la prueba a un precio de 15€.
- Para cualquier aclaración, mandar un email a: eventosdeportivos@pdmronda.es
-Los horarios previstos para la celebración de dicho evento deportivo son:
-Desde las 08:30h a 09:45….. Entrega de dorsales
-10:00h…. Salida de la prueba.
- A las 13:00h cierre del control de meta y entrega de trofeos.
Nota: El número de inscritos y pagados al evento debe superar los 60 participantes, si esto no ocurriera se devolverá el importe pagado al participante.