dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

ULTRA SIERRA NORTE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS
28/11/2015
Castilblanco de los Arroyos
Sevilla

ULTRA  SIERRA NORTE

CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

28 y 29 de noviembre

Distancia 105 KM

 

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN
La UTSN de 105 Km tiene un coste de 42 Euros inscripción general y 40 para federados en Montañismo y Atletismo.
La Maraton de 42 Kms inscripción general 30 Euros y 28 para federados en Montañismo y Atletismo.
 
EN el campo ALIAS indicar si quiere pernoctar en suelo duro (Pabellon de Deporte de Castilblanco de los Arroyos) y si hacen uso del transporte que pone la organizacion para su traslado a Almadén de la Plata para la salida del Maratón.
 
III Ultra Trail Sierra Norte
 

 

              III ULTRA TRAIL SIERRA NORTE DE SEVILLA

El Club Atletismo los Lentos y el Ayuntamiento de Castiblanco de los Arroyos, con la colaboración del Ayuntamiento de Almadén de la Plata, organiza el Tercer Ultra Trail 105 Kms y Primera Maratón de Montaña Sierra Norte 42 Kms, en los cuales podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, sin distinción de sexo, condición o nacionalidad.

La prueba dará comienzo el sábado 28 de noviembre del 2015, en la localidades de Castiblanco de los Arroyos (UTSN 105 Kms)  y Almadén de la Plata (Maratón de Montaña 42 Kms aprox.), a las 9:00 horas y 15 horas respectivamente.

Reglamento de la prueba de 105 kilómetros.

1.       La prueba de 105 kms. dará comienzo a las 9:00 horas el sábado 28 de noviembre, en la localidad de Castiblanco de los Arroyos, teniendo como objetivo completar dichos 105 km en un tiempo máximo de 24 horas.

2.       El III Ultra Trail Sierra Norte, a partir de ahora UTSN, es una prueba deportiva que se desarrolla en la naturaleza, tratando de respetar y conservar el medio ambiente, transitando en casi su totalidad por el Parque Natural Sierra Norte, de gran riqueza paisajística. Por ello, todo participante se compromete a cumplir las siguientes normas de buen uso y respeto:

-          Es obligatorio transitar por las rutas balizadas e indicadas por la organización, quedando prohibido hacerlo por rutas alternativas a título particular.

-          Queda prohibido arrojar residuos o elementos que puedan perjudicar el medio ambiente, debiendo depositar los mismos, en contenedores que para tal fin se habilitarán en los  puntos de avituallamiento repartidos por el circuito.

-          Queda prohibido dañar o alterar a nuestro paso, la flora y fauna del entorno.

Todo aquel participante que no cumpla con estas normas de respeto al medio natural, quedará automáticamente descalificado de la prueba y se le aplicarán las sanciones correspondientes.

3.     El trazado estará compuesto por un 5% de asfalto, correspondiente a las zonas de entradas y salidas de los núcleos urbanos, 42% de senderos y veredas,  y un 53 % de pistas y caminos rurales de tierra compacta, alcanzando una altura máxima de 561 metros y mínima de 55 metros.

4.     La organización por problemas meteorológicos podrá modificar el curso de la carrera para salvaguardar la integridad física de los participantes.

5.     La salida y meta se realizará en la Plaza Amarilla de la localidad de Castilblanco de los Arroyos, discurriendo el trazado de la carrera además por el Embalse de los Melonares, la finca pública Las Navas-El Berrocal y la localidad de Almadén de la Plata.

6.     El número máximo de participantes para la carrera de los 105 km será de 350, siendo 18 años (cumplidos antes del 28 de noviembre del 2015) la edad mínima para participar, además de reunir las condiciones físicas adecuadas para completar la pruebas en el tiempo máximo establecido y disponer del material necesario.

7.     El plazo de inscripción se abrirá el 1 de agosto y permanecerá abierto hasta el día 23 de noviembre o hasta llegar a límite de inscripciones previsto de 350 participantes, en cuyo caso se dará por finalizado el plazo de inscripción, no admitiendo más inscripciones a partir de ese momento. Las inscripciones se realizarán, a través de la aplicación informática dorsalchip a partir de la fecha indicada. La inscripción y asignación de dorsales, se realizará por riguroso orden de fecha de ingreso bancario o pago aplicación online.

       

8.     El importe de la inscripción será de 42 euros, 40 euros para los que posean Licencia federativas, tanto de Montaña como de Atletismo. No se procederá a la devolución del importe de la inscripción en caso de no participación, sea cual fuere el motivo. La Organización se compromete a facilitar los cambios de titulares de dorsal o corrección hasta una semana antes de la prueba.

9.     Las tres categorías establecidas en la prueba serán las siguientes (por año de nacimiento):

        *              Sénior: 18 a 39 años.

        *              Veteranos: 40 a 49 años.

        *              Máster: más de 50 años.

10.   Se establece las modalidades especiales de parejas (indistintamente masculinas, femeninas o mixtas) y por equipos, 4 o 5 integrantes, siempre que hayan un mínimo de 5 parejas inscritas y 5 equipos inscritos.

11.   La entrega de trofeos se realizará a las 11:00 horas A.M. del día 29 de noviembre, en la Plaza Amarilla de la Localidad sede de Castilblanco de los Arroyos. Se entregara un lote de productos ibéricos a los tres primeros de cada categoría senior, veterano y máster, tanto masculino como femenino. A todos los participantes que completen correctamente la prueba, se les hará entrega de una prenda FINISHER de la marca deportiva colaboradora, así como un recuerdo.

12.   Se dispone de suelo duro para todos aquellos que quieran pernoctar, tanto la noche previa como para la noche del transcurso de la prueba, sito en el pabellón cubierto de Castiblanco de los Arroyos, adaptado para que los participantes puedan descansar y asearse.

13.   La entrega de dorsales se realizará el viernes 27 de noviembre desde las 17:00 a las 21:00 h., así como el mismo día de la prueba desde las 7:00 hasta las 8:30. En ambos casos, los dorsales serán entregados en el lugar dispuesto para tal fin en la Plaza Amarilla, previa presentación del DNI, pasaporte o carnet de conducir y del material necesario para la realización de la prueba. El dorsal deberá de ir visible en la parte delantera del pecho.

En la recogida del dorsal al participante se le entregará una bolsa con diferentes obsequios.

A través de DORSALCHIP, todos los participantes dispondrán de un Geo-localizador durante la prueba para saber en todo momento la ubicación en carrera.

14.   La Organización dispondrá de un servicio de traslado de material para los participantes, de tal modo que podrán entregar una bolsa con ropa o efectos personales, que tendrán a su disposición en el avituallamiento de Almadén de la Plata, pudiendo a su vez entregarlo nuevamente para que dicha organización se lo entregue en meta. La organización no se hará responsable de cualquier material de valor o dinero que contengan dichas bolsas del corredor.

15.   Los participantes se comprometen a realizar la prueba en las condiciones físicas requeridas para la distancia, teniendo que firmar un documento de responsabilidad que lo acredite y dicho corredor que no cumpla con estas condiciones se le impedirá participar. Antes del comienzo de la prueba, así como en cualquier momento durante su transcurso, la organización podrá revisar el material necesario para dicha prueba que será el siguiente:

        *              Chaqueta cortaviento impermeable con capucha y manga larga.

        *              Manta térmica.

        *              Contenedor de agua de 1 litro mínimo.

        *              Frontal con pilas de recambio.

        *              Guantes y gorro.

        *              Teléfono móvil, con saldo y batería cargada.

        *              Pantalón o mallas largas o tipo pirata.

        *              Silbato.

        *              Piloto o elemento reflectante de posición trasera.

 

16.   La Organización de la prueba se compromete a tener el recorrido debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicativos y elementos reflectantes de visión nocturna. También se ubicarán voluntarios en diferentes puntos del recorrido, donde pudiera existir algún tipo de dificultad, para asistir e informar a los participantes. Existirán referencias kilométricas situadas en los diferentes puntos de avituallamiento, a fin de facilitar la información a los corredores.

*      La organización tendrá un punto permanente de información y control de meta, con teléfonos móviles disponibles, desde donde se gestionarán todas las posibles incidencias, que pudieran tener lugar durante el desarrollo de la prueba.

*      La organización dispondrá de voluntarios uniformados con chalequillos reflectantes, se ocuparán del control de la prueba, señalización y atención a los participantes en zona de salida/meta y avituallamientos.

*      Todos los voluntarios estarán en contacto por teléfono móvil, con el punto de control citado anteriormente y darán puntual aviso de cualquier incidencia y situación de la misma, para que los servicios sanitarios u organizativos, acudan de inmediato al lugar donde se registre algún problema.

17.   Los participantes están obligados a seguir el itinerario marcado en todo momento, así como a pasar por los controles sorpresa que existirán en el circuito.

18.   Habrá una hora corte en Almadén de la Plata (Aprox. Km. 62) las 22:00 h. Todos los participantes que no hayan llegado al corte y quieran continuar la carrera, no serán considerados Finishers en ningún caso y lo harán  bajo su entera responsabilidad, ya que la organización no podrá garantizar su seguridad.

19.   La prueba podrá realizarse tanto corriendo como andando, teniendo un tiempo máximo establecido de 24 horas.

*      Queda prohibido usar cualquier medio de transporte, durante el transcurso de la prueba siendo los únicos vehículos que puedan discurrir por la prueba los designados por la organización.

20.   Los corredores “escobas“ de la prueba, así como los responsables de cada punto de control, tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseje. El participante que se retire por iniciativa propia durante el transcurso de la prueba, deberá hacerlo en el punto de evacuación previsto en la localidad de Almadén de la Plata. En todos casos la llegada hasta la zona de meta o punto de evacuación, será siempre responsabilidad de cada participante, si es que se encuentra en las condiciones físicas adecuadas para hacerlo.

21.   La organización tendrá previsto dos ambulancias en el recorrido con asistencia sanitaria durante las 24 horas de la prueba, así como puntos de atención básica en todos los puntos de avituallamiento. Los participantes a la llegada a meta, en la medida de lo posible, dispondrán de un servicio de podología y masaje.

22.   Se dispondrán de 9 puntos de avituallamientos intermedios, más otro en meta, con agua y alimentos sólidos y recipientes para depositar sus residuos.

23.   En caso de lluvia u otras inclemencias meteorológicas, la prueba no será suspendida, salvo situación extrema que así lo aconsejara o las autoridades competentes lo indicaran.

24.   Se establecerá una clasificación general y por categorías, pudiendo ser comprobada a partir del día 30 de en las webs www.ultratrailsierranorte.com o www.dorsalchip.es.

 

25.   En caso de disconformidad con la clasificación establecida, los participantes podrán presentar su reclamación por escrito durante los siete días siguientes a la conclusión de la prueba al correo del club clubatletismoloslentos@gmail.com. En un plazo máximo de quince días la organización responderá a dicha reclamación.

26.   La organización dispondrá de los reglamentarios seguros de responsabilidad civil y de accidentes para todos los participantes y personal auxiliar, contratados con Rincón del Asegurado.

27.   Los participantes podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento situado junto al pabellón de deportes de Castiblanco de los Arroyos, donde además dispondrán de ducha, guardarropa y una zona para descanso, que estará habilitada desde el viernes 27 por la tarde, para aquellos que quieran pasar la noche sin coste alguno.

28.   La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a la organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

29.   La organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personase e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

30.   Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones establecidas en el presente reglamento y en caso de duda prevalece siempre  el criterio de la organización.

 

Reglamento de la prueba de Maratón.

1.     La prueba de Maratón (Aprox. 42 kms.) dará comienzo a las 15:00 Horas del sábado 28 de  noviembre, en la localidad de Almadén de la Plata, teniendo como objetivo, completar dichos 42 kms. en un tiempo máximo de 9 horas.

2.     El I Maratón Sierra Norte, es una prueba deportiva que se desarrolla en la naturaleza, tratando de respetar y conservar el medio ambiente, transitando en casi su totalidad por el Parque Natural Sierra Norte de gran riqueza paisajística. Por ello, todo participante se compromete a cumplir las siguientes normas de buen uso y respeto:

-          Es obligatorio transitar por las rutas balizadas e indicadas por la organización, quedando prohibido hacerlo por rutas alternativas a título particular.

-          Queda prohibido arrojar residuos o elementos que puedan perjudicar el medio ambiente, debiendo depositar los mismos, en contenedores que para tal fin se habilitarán en los  puntos de avituallamiento repartidos por el circuito.

-          Queda prohibido dañar o alterar a nuestro paso, la flora y fauna del entorno.

Todo aquel participante que no cumpla con estas normas de respeto al medio natural, quedará automáticamente descalificado de la prueba y se le aplicarán las sanciones correspondientes.

3.     El trazado estará compuesto por un 5% de asfalto, correspondiente a las zonas de entradas y salidas de los núcleos urbanos, 42% de senderos y veredas,  y un 53 % de pistas y caminos rurales de tierra compacta, alcanzando una altura máxima de 561 metros y mínima de 55 metros.

4.     La organización por problemas meteorológicos podrá modificar el curso de la carrera para salvaguardar la integridad física de los participantes.

5.     La salida se realizará en la localidad de Almadén de la Plata y la llegada en Castilblanco de los Arroyos, discurriendo gran parte del trazado de la carrera por la finca pública Las Navas-El Berrocal.

6.     El número máximo de participantes para la carrera de los 42 kms. será de 350, siendo 18 años (cumplidos antes del 28 de noviembre del 2015) la edad mínima para participar, además de reunir las condiciones físicas adecuadas para completar la pruebas en el tiempo máximo establecido y disponer del material necesario.

7.     El plazo de inscripción se abrirá el 1 de agosto y permanecerá abierto hasta el día 23 de noviembre o hasta llegar a límite de inscripciones previsto 350 participantes, en cuyo caso se dará por finalizado el plazo de inscripción, no admitiendo más inscripciones a partir de ese momento. Las inscripciones se realizarán, a través de la aplicación informática dorsalchip a partir de la fecha indicada. La inscripción y asignación de dorsales, se realizará por riguroso orden de fecha de ingreso bancario o pago aplicación online.

8.     El importe de la inscripción será de 30 euros, 28 euros para los que posean licencia federativas, tanto de Montaña como de Atletismo. No se procederá a la devolución del importe de la inscripción en caso de no participación, sea cual fuere el motivo. La Organización se compromete a facilitar los cambios de titulares de dorsal o corrección hasta una semana antes de la prueba.

9.     Las tres categorías establecidas en la prueba serán las siguientes (por año de nacimiento):

        *              Sénior: 18 a 39 años.

        *              Veteranos: 40 a 49 años.

        *              Máster: más de 50 años.

10.   La entrega de trofeos se realizará aproximadamente a las 22:00 horas P.M. en la Plaza Amarilla de la Localidad sede de Castilblanco de los Arroyos. Se entregara un lote de productos ibéricos a los tres primeros de cada categoría senior, veterano y máster, tanto masculino como femenino. A todos los participantes que completen recduerdo.

11.   Se dispone de suelo duro para todos aquellos que quieran pernoctar, tanto la noche previa como para la noche del transcurso de la prueba, sito en el pabellón cubierto de Castiblanco de los Arroyos, adaptado para que los participantes puedan descansar y asearse.

12.   La entrega de dorsales se realizará el viernes 27 de noviembre desde las 17:00 a las 21:00 h., así como el mismo día de la prueba desde las 12:00 hasta las 13:30. En ambos casos, los dorsales serán entregados en el lugar dispuesto para tal fin en la Plaza Amarilla, previa presentación del DNI, pasaporte o carnet de conducir y del material necesario para la realización de la prueba. El dorsal deberá de ir visible en la parte delantera del pecho.

En la recogida del dorsal al participante se le entregará una bolsa con diferentes obsequios.

A través de DORSALCHIP, todos los participantes dispondrán de un Geo-localizador durante la prueba para saber en todo momento la ubicación en carrera.

13.   La Organización dispondrá de un servicio de traslado para los participantes, desde las Localidades de Castilblanco de los Arroyos hasta Almadén de La Plata, localidad del inicio de la prueba. Para ello los participantes, en el momento de la inscripción, deberán indicar esta opción, sin coste añadido alguno.

14.   Los participantes se comprometen a realizar la prueba en las condiciones físicas requeridas para la distancia, teniendo que firmar un documento de responsabilidad que lo acredite y dicho corredor que no cumpla con estas condiciones se le impedirá participar. Antes del comienzo de la prueba, así como en cualquier momento durante su transcurso, la organización podrá revisar el material necesario para dicha prueba que será el siguiente:

        *              Chaqueta cortaviento impermeable con capucha y manga larga.

        *              Manta térmica.

        *              Contenedor de agua de 0,5 litro mínimo.

        *              Frontal con pilas de recambio.

        *              Guantes y gorro.

        *              Teléfono móvil, con saldo y batería cargada.

        *              Pantalón o mallas largas o tipo pirata.

        *              Silbato.

        *              Piloto o elemento reflectante de posición trasera.

 

15.   La Organización de la prueba se compromete a tener el recorrido debidamente señalizado con cintas de balizamiento, carteles indicativos y elementos reflectantes de visión nocturna. También se ubicarán voluntarios en diferentes puntos del recorrido, donde pudiera existir algún tipo de dificultad, para asistir e informar a los participantes. Existirán referencias kilométricas situadas en los diferentes puntos de avituallamiento, a fin de facilitar la información a los corredores.

*      La organización tendrá un punto permanente de información y control de meta, con teléfonos móviles disponibles, desde donde se gestionarán todas las posibles incidencias, que pudieran tener lugar durante el desarrollo de la prueba.

*      La organización dispondrá de voluntarios uniformados con chalequillos reflectantes, se ocuparán del control de la prueba, señalización y atención a los participantes en zona de salida/meta y avituallamientos.

*      Todos los voluntarios estarán en contacto por teléfono móvil, con el punto de control citado anteriormente y darán puntual aviso de cualquier incidencia y situación de la misma, para que los servicios sanitarios u organizativos, acudan de inmediato al lugar donde se registre algún problema.

16.   Los participantes están obligados a seguir el itinerario marcado en todo momento, así como a pasar por los tres controles sorpresa que existirán en el circuito.

17.   Se establece la hora máxima de las 24:00 horas para la realización de la prueba, en Catilblanco de los Arroyos. Todos los participantes que no hayan llegado a esta hora, no serán considerados Finishers en ningún caso y el resto del tiempo que les quede hasta la línea de meta lo harán bajo su entera responsabilidad, ya que la organización no podrá garantizar su seguridad.

18.   La prueba podrá realizarse tanto corriendo como andando, teniendo un tiempo máximo establecido de 9 horas.

*      Queda prohibido usar cualquier medio de transporte, durante el transcurso de la prueba siendo los únicos vehículos que puedan discurrir por la prueba los designados por la organización.

19.   Los corredores “escobas“ de la prueba, así como los responsables de cada punto de control, tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseje. El participante que se retire por iniciativa propia durante el transcurso de la prueba, deberá hacerlo en el punto de evacuación previsto en la localidad de Almadén de la Plata. En todos casos la llegada hasta la zona de meta o punto de evacuación, será siempre responsabilidad de cada participante, si es que se encuentra en las condiciones físicas adecuadas para hacerlo.

20.   La organización tendrá previsto dos ambulancias en el recorrido con asistencia sanitaria durante las 9 horas de la prueba, así como puntos de atención básica en todos los puntos de avituallamiento. Los participantes a la llegada a meta, en la medida de lo posible, dispondrán de un servicio de podología y masaje.

21.   Se dispondrán de 3 puntos de avituallamientos intermedios, más otro en meta, con agua y alimentos sólidos y recipientes para depositar sus residuos.

22.   En caso de lluvia u otras inclemencias meteorológicas, la prueba no será suspendida, salvo situación extrema que así lo aconsejara o las autoridades competentes lo indicaran.

23.   Se establecerá una clasificación general y por categorías, pudiendo ser comprobada a partir del día 30 de en las webs www.ultratrailsierranorte.com o www.dorsalchip.com .

 

24.   En caso de disconformidad con la clasificación establecida, los participantes podrán presentar su reclamación por escrito durante los siete días siguientes a la conclusión de la prueba al correo del club clubatletismoloslentos@gmail.com. En un plazo máximo de quince días la organización responderá a dicha reclamación.

25.   La organización dispondrá de los reglamentarios seguros de responsabilidad civil y de accidentes para todos los participantes y personal auxiliar, contratados con Rincón del Asegurado.

26.   Los participantes podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento situado junto al pabellón de deportes de Castiblanco de los Arroyos, donde además dispondrán de ducha, guardarropa y una zona para descanso, que estará habilitada desde el viernes 27 por la tarde, para aquellos que quieran pasar la noche sin coste alguno.

27.   La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a la organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

28.   La organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personase e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

29.   Todo participante, por el hecho de inscribirse, acepta las condiciones establecidas en el presente reglamento y en caso de duda prevalece siempre  el criterio de la organización.

Punto de control

Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
CLASIFICACIÓN GENERAL MARATÓN
Posición Dorsal Tiempo Promedio Corredor Categoría Club
1 393 03:39:53 05:14.01 Jose Ortiz Mariscal (1º)-MARATON_MST Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
2 320 04:04:59 05:49.09 Edward Carter (1º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
3 425 04:05:01 05:50.00 Kyle Setzer (2º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
4 343 04:11:53 05:59.08 Víctor Galiana Rebolledo (3º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
5 302 04:19:54 06:11.02 Alejandro Aguirre Cabrera (4º)-MARATON_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
6 347 04:24:19 06:17.05 José Galvão Marques (1º)-MARATON_VET Masculino CLUBE PRAÇAS DA ARMADA
7 344 04:25:03 06:18.06 Antonio Galiano Reyes (5º)-MARATON_SEN Masculino CD HIJOS DEL VIENTO
8 411 04:25:42 06:19.05 Joseluis Rodriguez Rodriguez (2º)-MARATON_MST Masculino C.A. FILÍPIDES
9 382 04:30:28 06:26.03 Miguel Martinez Reynolds (2º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
10 410 04:31:58 06:28.05 Jose Antonio Rodriguez Diaz (6º)-MARATON_SEN Masculino C.A. GUADIAMAR
11 399 04:32:51 06:29.07 Antonio Jose Pintado Vela (7º)-MARATON_SEN Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
12 333 04:36:22 06:34.07 Samuel De La Rochebrochard (8º)-MARATON_SEN Masculino CAVAL PERTUIS
13 418 04:38:02 06:37.01 Bonifacio Salas Moreno (9º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
14 303 04:38:32 06:37.08 Jose Manuel Aguirre Cabrera (3º)-MARATON_VET Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
15 322 04:40:18 06:40.04 Juan Carlos Castro Garcia (4º)-MARATON_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
16 442 04:40:19 06:40.04 Amalia Campos Paino (1º)-MARATON_SEN Femenino TURDETANIA TEAM
17 423 04:49:40 06:53.07 Fernando Santos Burgos (10º)-MARATON_SEN Masculino LERELÉ
18 379 04:49:42 06:53.08 Miguel Ángel Martín Morillo (11º)-MARATON_SEN Masculino LERELÉ
19 377 04:53:26 06:59.01 Antonio Jesus Martin Alvarez (5º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
20 444 04:53:27 06:59.02 Fernando Molina Balasakegui (6º)-MARATON_VET Masculino LOS LENTOS DE TORREBLANCA
21 431 04:55:53 07:02.06 Francisco Jesús Torres Muñoz (7º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
22 335 04:56:51 07:04.00 Manuel Jesús Díez Rodríguez (8º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
23 414 04:59:40 07:08.00 Francisco Romero Medina (9º)-MARATON_VET Masculino SENDERISMO TRITON PRADO DEL REY
24 338 04:59:51 07:08.03 Alberto Espejo Arrebola (12º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
25 417 05:03:50 07:14.00 Fernando Salas Lluch (10º)-MARATON_VET Masculino CLUB DEPORTIVO HISPANOS
26 366 05:03:51 07:14.00 Florencio Hoz Limón (13º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
27 362 05:04:27 07:14.09 Rafael Gonzalez Zafra (14º)-MARATON_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
28 438 05:11:09 07:24.04 Jose Manuel Vidal Beltran (11º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
29 368 05:11:13 07:24.05 Jesús Lago Macía (3º)-MARATON_MST Masculino MARATÓN EL RINCÓN HUELVA
30 331 05:14:26 07:29.01 Daniel Curciel Adorna (15º)-MARATON_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
31 443 05:15:58 07:31.03 Jose Luis Sevillano Ramirez (4º)-MARATON_MST Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
32 437 05:18:06 07:34.04 Francisco Javier Velazquez Diaz (12º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
33 432 05:23:01 07:41.04 Carmen Tous Benitez (1º)-MARATON_VET Femenino INDEPENDIENTE
34 433 05:23:05 07:41.05 Jaime Tous Benítez (13º)-MARATON_VET Masculino C.A. GUADIAMAR
35 355 05:25:32 07:45.00 Juan Gavilán Conde (16º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
36 325 05:30:24 07:51.09 David Codon Cordero (17º)-MARATON_SEN Masculino AMIGOS DE LA PIRAMIDE DE MIRAFLORES
37 326 05:30:28 07:52.00 Angel Luis Codon Cordero (14º)-MARATON_VET Masculino AMIGOS DE LA PIRAMIDE DE MIRAFLORES
38 389 05:30:34 07:52.02 Juan Antonio Moya Castellon (15º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
39 309 05:36:01 08:00.00 Javier Ballesteros Rodríguez (16º)-MARATON_VET Masculino C.D.A. CAMAS
40 367 05:37:14 08:01.07 Reade Kirsty (2º)-MARATON_VET Femenino INDEPENDIENTE
41 385 05:37:57 08:02.07 Alfonso Maurandi Roman (17º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
42 430 05:38:03 08:02.09 Marcos Tarancon Estrada (18º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
43 315 05:39:23 08:04.08 Sagrario Beldad Peco (3º)-MARATON_VET Femenino SONRISAS Y MONTAÑAS
44 369 05:40:15 08:06.00 Miguel Angel Leon Ruedas (18º)-MARATON_SEN Masculino CD.DESNIVEL TRAIL
45 342 05:40:17 08:06.01 Manuel Fernández Salas (19º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
46 373 05:40:23 08:06.02 Julian Mantero Polvillo (20º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
47 407 05:42:22 08:09.00 Antonio Jesus Rios García (21º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
48 324 05:44:37 08:12.02 Aranzazu Clemente Garcia (2º)-MARATON_SEN Femenino INDEPENDIENTE
49 445 05:44:45 08:12.04 Alberto Aliaga Verdugo (22º)-MARATON_SEN Masculino  
50 313 05:54:20 08:26.01 Joseph Beattie . (23º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
51 427 05:59:13 08:33.01 Jesus Solano Garcia (19º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
52 428 05:59:14 08:33.01 Alberto Solano Gonzalez (24º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
53 345 06:05:29 08:42.00 Manuel Gallardo Rodriguez (20º)-MARATON_VET Masculino C.C.MUNIGUA
54 380 06:05:31 08:42.01 Ismael Martinez Colorado (25º)-MARATON_SEN Masculino C.C.MUNIGUA
55 421 06:06:33 08:43.06 Ana Sanchez Llanes (3º)-MARATON_SEN Femenino MARCHADORES DE VALVERDE
56 374 06:06:35 08:43.06 María José Mariano González (4º)-MARATON_SEN Femenino MARCHADORES DE VALVERDE
57 305 06:10:15 08:48.09 Luis Manuel Arjona Prieto (26º)-MARATON_SEN Masculino AMIGOS DEL CANAL
58 318 06:10:19 08:49.00 Rafael Cano Marin (27º)-MARATON_SEN Masculino CAM
59 349 06:14:13 08:54.05 Jose Luis Garcia Aparicio (5º)-MARATON_MST Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
60 375 06:14:14 08:54.06 Francisco Javier Marin Marin (21º)-MARATON_VET Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
61 435 06:14:21 08:54.07 Jaime Vasco Muñiz (22º)-MARATON_VET Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
62 351 06:17:03 08:58.06 Antonio Garcia Gonzalez (23º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
63 434 06:20:02 09:02.09 Luis Miguel Trigo Pradas (28º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
64 352 06:20:03 09:02.09 Manuel Jesús García Román (29º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
65 371 06:20:32 09:03.06 Antonio Lopez Canto (30º)-MARATON_SEN Masculino C.A. GERENA
66 419 06:21:54 09:05.05 Juan Manuel Sanchez (31º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
67 413 06:21:55 09:05.05 Salvador Romero Alcazar (32º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
68 307 06:22:24 09:06.02 Álvaro Ávila Falcón (33º)-MARATON_SEN Masculino BICISVOLADORES
69 398 06:22:25 09:06.02 Juan Luis Perez Rodriguez (24º)-MARATON_VET Masculino ALCALAREÑO DE MONTAÑA
70 370 06:23:46 09:08.02 Andre Lima Cabrita (34º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
71 376 06:30:23 09:17.06 Oscar Marin-baldo Gomez (25º)-MARATON_VET Masculino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
72 357 06:31:36 09:19.04 Daniel Gómez León (35º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
73 358 06:31:40 09:19.05 Julio González Domínguez (36º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
74 312 06:33:00 09:21.04 Luis Carmelo Bastida Ramos (37º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
75 319 06:35:30 09:24.09 Jose Cañete Diaz (38º)-MARATON_SEN Masculino CLUB CARBULA SPORT
76 384 06:35:32 09:25.00 Enrique Mata Ruiz (26º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
77 356 06:37:27 09:27.07 Alejandro Girón Cruz (39º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
78 341 06:42:01 09:34.03 Antonio Fernandez Martin (40º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
79 330 06:42:07 09:34.04 Agustin Cuadrado Fernandez (41º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
80 332 06:42:18 09:34.07 Rubens Custodio Díaz (27º)-MARATON_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
81 391 06:46:17 09:40.03 Jose Manuel Olias Garcia (28º)-MARATON_VET Masculino GARABITAS
82 321 06:52:36 09:49.04 Aranzazu Castello Rodriguez (1º)-MARATON_MST Femenino INDEPENDIENTE
83 409 06:52:38 09:49.04 Francisco Javier Rodriguez De La Osa (29º)-MARATON_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
84 436 06:57:03 09:55.07 Roberto Velasco Colome (30º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
85 422 06:57:04 09:55.07 Miguel Sanchez Viña (31º)-MARATON_VET Masculino NUEVAS PROMESAS DE GINES
86 440 06:57:33 09:56.04 Juan Jose Zamora Cordones (42º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
87 408 06:57:59 09:57.01 Jose Carlos Rivero Fornarino (6º)-MARATON_MST Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
88 381 07:04:08 10:05.08 Álvaro Martínez González (43º)-MARATON_SEN Masculino C.C.MUNIGUA
89 348 07:04:15 10:06.00 Denys Gandert Gomez (44º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
90 392 07:04:37 10:06.05 Antonio Ordoñez Guerrero (45º)-MARATON_SEN Masculino CDC TUSSAM
91 306 07:06:10 10:08.07 Francisco Javier Arrebola Perez (32º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
92 336 07:13:30 10:19.02 Concepción Domínguez Vargas (4º)-MARATON_VET Femenino INDEPENDIENTE
93 365 07:13:32 10:19.03 Jose Herrera Sanz (33º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
94 350 07:13:34 10:19.03 Antonio Garcia Gonzalez (34º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
95 346 07:13:53 10:19.08 Antonio Gallardo Rodriguez (7º)-MARATON_MST Masculino INDEPENDIENTE
96 310 07:16:40 10:23.07 Javier Baroso Quintero (35º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
97 439 07:17:30 10:24.09 Daniel Villa Verdejo (36º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
98 387 07:17:42 10:25.02 Germán Monterrubio Fernández (46º)-MARATON_SEN Masculino THE MIDNIGHT PREDATORS
99 386 07:17:51 10:25.04 Marcos Monterrubio Fernández (47º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO ALCORCON
100 354 07:18:07 10:25.08 Fco. Javier Garcia Sanchez (37º)-MARATON_VET Masculino KORREKAMINOS
101 353 07:18:09 10:25.09 Silvia Garcia Sanchez (5º)-MARATON_VET Femenino KORREKAMINOS
102 378 07:18:10 10:25.09 Mariano Martin Hernandez (48º)-MARATON_SEN Masculino KORREKAMINOS
103 339 07:20:09 10:28.07 Francisco Jose Fernandez (38º)-MARATON_VET Masculino POQUITO A POCO
104 402 07:20:12 10:28.08 Javier Puya Morillas (49º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
105 340 07:20:14 10:28.08 Rafael Fernandez Arcos (39º)-MARATON_VET Masculino ANDA QUE NO NI NAA
106 401 07:20:16 10:28.09 Eva Maria Puya Morillas (5º)-MARATON_SEN Femenino INDEPENDIENTE
107 301 07:36:35 10:52.02 Victoriano Aguilar Parque (40º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
108 372 07:59:29 11:24.09 Manuel Luna Dominguez (8º)-MARATON_MST Masculino INDEPENDIENTE
109 415 08:00:32 11:26.04 José Fernando Rubio Fernández (9º)-MARATON_MST Masculino EL ADOQUIN
110 363 08:00:34 11:26.05 Manuel Joaquin Guerrero Blanco (10º)-MARATON_MST Masculino EL ADOQUIN
111 334 08:05:58 11:34.02 Alvaro Díaz Carmona (50º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
112 311 08:06:04 11:34.03 Aurelio Barrau Valle Lena (51º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
113 397 08:17:06 11:50.01 José Carlos Paz Rodríguez (41º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
114 394 08:17:37 11:50.08 Manuel Palanco Sanchez (52º)-MARATON_SEN Masculino MARCHADORES DE VALVERDE
115 327 08:17:39 11:50.09 Margarita Contioso Cejudo (6º)-MARATON_VET Femenino MARCHADORES DE VALVERDE
116 403 08:17:46 11:51.00 Jaime Recio Mayoral (42º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
117 406 08:17:48 11:51.01 Jose Antonio Rico Garcia (43º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
118 308 08:17:51 11:51.02 Javier Balbuena Caravaca (44º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
119 395 08:17:53 11:51.02 Miguel Palomar Garcia (45º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
120 317 08:32:56 12:12.07 Jose Mari Bermejo Márquez (46º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
121 383 08:32:58 12:12.07 Maria Jose Martínez Velázquez (7º)-MARATON_VET Femenino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
122 412 08:32:59 12:12.08 Ivan Roman Alvarez (53º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
123 359 08:33:01 12:12.08 Maria Dolores Gonzalez Garcia (6º)-MARATON_SEN Femenino INDEPENDIENTE
124 304 08:47:11 12:33.01 Francisco Alvarez Suarez (47º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
125 300 08:47:15 12:33.02 Domingo Abascal Navarro (54º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
126 429 08:47:20 12:33.03 Jose Suarez Merino (55º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
127 316 09:42:57 13:52.07 Isabel Benitez Morales (2º)-MARATON_MST Femenino INDEPENDIENTE
             

 

CLASIFICACIÓN GENERAL ULTRA TRAIL
Posición Dorsal Tiempo Promedio Corredor Categoría Club
1 193 11:42:13 06:41.02 Jesus Ortega Jimenez (1º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD MEDIA LEGUA BAENA
2 133 11:42:14 06:41.02 Manuel Ramón Leon Jimenez (2º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CDM ULTRAFONDO LOS ALCORES
3 228 12:06:20 06:55.00 Manuel Rivero Rodriguez (1º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CEP CEUTA
4 21 12:18:40 07:02.00 John Benamati (2º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino GOT MEDANO TEAM
5 45 12:19:44 07:02.07 Juan Bautista Castilla Arroyo (3º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB RUNNINWAY TRAIL
6 47 12:19:51 07:02.07 Francisco Castillo Limon (3º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A. GUADIAMAR
7 212 12:20:44 07:03.02 Victor Pimentel Carretero (4º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino GEDYSA COMARCAL
8 152 12:24:10 07:05.02 Cristobal Martel Bastida (4º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
9 69 12:29:18 07:08.01 Francisco Del Pino Torres (5º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C. A. PORCUNA
10 111 12:40:28 07:14.05 Fco Jose Gómez Vázquez (5º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
11 164 12:51:39 07:20.09 Juan De Dios Mateos Garces (1º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
12 220 12:51:41 07:20.09 Jose Antonio Regadera Tirado (6º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB TRAIL CAMALEON
13 210 13:13:14 07:33.02 José Miguel Pérez Vela (7º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino DEPORTEMANIA CXM
14 17 13:15:55 07:34.08 Manuel Barbosa Rodriguez (8º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETICO PUNTA UMBRIA
15 258 13:17:46 07:35.08 Manuel Santaella Cerero (9º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
16 52 13:22:45 07:38.07 Jose Antonio Coca Sandoval (6º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino LOS NIÑOS DEL BARRIO
17 83 13:36:18 07:46.04 Santiago Fernandez Rodriguez (10º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino LOS 100 METROS
18 172 13:38:52 07:47.09 Daniel Milan Güera (7º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
19 175 13:45:51 07:51.09 Isabel Moleiro (1º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino SS CGD
20 13 13:53:55 07:56.05 Flore Arroyo Diz (8º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
21 143 14:07:26 08:04.02 Andres Martin Lozano Grijota (11º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
22 148 14:08:58 08:05.01 Diego Marchena Blanco (9º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB MARATON MAIRENA
23 240 14:11:11 08:06.03 Ezequiel Ruano Caballero (2º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino DEPORTEMANIA CXM
24 26 14:11:12 08:06.03 Miguel Brites Brites (12º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
25 68 14:12:58 08:07.04 Nilton Viegas De Sousa Davi (13º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
26 245 14:18:50 08:10.07 Antonio Jesus Alejandre Mosqueda (10º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CA CUATROCAMINOS
27 234 14:21:27 08:12.02 Antonio Javier Roldan Villalobos (3º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino JAMOUNTAIN & CABRASTRAIL
28 46 14:23:50 08:13.06 Manuel Castillo García (11º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino BARCA RUNNERS
29 223 14:24:32 08:14.00 Juan Manuel Rincon Poyato (12º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
30 287 14:24:33 08:14.00 Moises Zambrana Cabeza (13º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
31 77 14:26:57 08:15.03 David Faustino (4º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino SS CGD
32 18 14:35:56 08:20.05 Antonio Barea Benitez (14º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
33 8 14:35:57 08:20.05 Jose Amaya Garcia (15º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
34 171 14:36:28 08:20.08 Adriano Miguélez Pereira (14º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
35 124 14:36:36 08:20.09 Manuel Herrera Berdún (15º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
36 110 14:45:56 08:26.02 Francisco Gomez Tristan (16º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CA CUATROCAMINOS
37 169 14:51:53 08:29.06 Francisco Mendez Rubio Mendez Rubio (16º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino TRAIL COMESUELAS
38 125 15:04:33 08:36.08 Rosa Maria Hidalgo Amian (1º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino HUMANIZA TEAM
39 298 15:04:39 08:36.09 Manuel Soto Garcia (17º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
40 213 15:10:04 08:40.00 David Pino Mendez (18º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino BIGOTE TRAIL
41 165 15:10:06 08:40.00 Jose Manuel Maya Alvarez (19º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
42 292 15:16:34 08:43.07 Isidoro Pontiga Campos (20º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
43 200 15:16:37 08:43.07 Miguel Ángel Pereira Marcelino (21º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CORRALES
44 145 15:20:40 08:46.00 Carlos Madrid Alvarez (17º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB MARATON MAIRENA
45 283 15:20:42 08:46.01 Javier Vergara Serrano (18º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB MARATON LUCENA
46 209 15:21:27 08:46.05 Mª Angustias Perez Riscardo (2º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino DEPORTEMANIA CXM
47 66 15:25:36 08:48.09 Marcelina De Luque Baños (3º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino CLUB ATLETISMO CORDOBES
48 178 15:30:58 08:51.09 Juan Antonio Moñino Acevedo (22º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CAMAS
49 74 15:31:02 08:52.00 Rafael Duran Perez (19º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino SIERRA BERMEJA TRAIL
50 166 15:33:33 08:53.04 Marco Antonio Maya Rodríguez (20º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CDM ULTRAFONDO LOS ALCORES
51 276 15:33:39 08:53.05 Antonio Valle Guerrero (23º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CDM ULTRAFONDO LOS ALCORES
52 255 15:34:59 08:54.02 Patricia Sanchez Portales (2º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino TRAIL RUNING MALAGA
53 274 15:35:07 08:54.03 Hugo Valdueza Piñel (21º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino #RUNNERSDELCERRO
54 167 15:35:08 08:54.03 Manuel Medina Cecilia (24º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. LOS JARTIBLES
55 9 15:44:38 08:59.07 Fernando Amores Rivero (25º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB TRAIL MAJARAS
56 232 15:44:40 08:59.08 Antonio Rodriguez Lopez (22º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
57 265 15:44:41 08:59.08 Ivan Sosa Fernandez (23º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB TRAIL MAJARAS
58 27 15:46:23 09:00.07 Fernando Bustamante Rico (24º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
59 12 15:48:08 09:01.07 Jesús Arroyo Cortes (25º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
60 192 15:48:09 09:01.07 Julio Ortega Fernández (26º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
61 104 15:59:42 09:08.03 Luis Javier Garcinuño Gil (26º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
62 208 16:04:58 09:11.04 Jose Manuel Perez Prieto (27º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
63 158 16:05:01 09:11.04 Pablo Martinez Espino (27º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
64 130 16:05:36 09:11.07 Antonioi Lara Gonzalez (5º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
65 204 16:05:40 09:11.08 Miguel Angel Perez Maqueda (28º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
66 39 16:10:53 09:14.07 Manuel Caro Caro (6º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino LA PECHÁ
67 64 16:11:13 09:14.09 Victor De La Torre Lopez (28º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
68 256 16:11:19 09:15.00 Miguel Sanchez Rueda (7º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
69 279 16:11:20 09:15.00 Fernando Venega Moreno (29º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
70 227 16:11:21 09:15.00 Francisco Javier Rivera Carrera (30º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A. CORREPLAYAS CHIPIONA
71 35 16:13:30 09:16.02 Francisco Campuzano Izquierdo (31º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino SENDERISMO SIMANCÓN
72 20 16:13:40 09:16.03 Pedro Batista (29º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
73 60 16:13:46 09:16.04 Manuel David Carocinho (32º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
74 191 16:19:33 09:19.07 Javier Orellana Corredor (33º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CD DEPORTE MANIA CXM
75 106 16:19:34 09:19.07 Jesus Gil Cabezas (30º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino JAMOUNTAIN & CABRASTRAIL
76 118 16:19:42 09:19.08 Blandine Guepin (4º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino CD DEPORTE MANIA CXM
77 248 16:28:45 09:25.00 Angel Saavedra Pérez (34º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
78 150 16:30:19 09:25.08 Fernando Mariscal Romero (8º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.S. TRITÓN
79 96 16:30:37 09:26.00 Aitor Javier Garcia Gomez (31º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
80 42 16:32:14 09:26.09 Moises Carrera Alonso (32º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CEP CEUTA
81 87 16:32:24 09:27.00 Rafael Frutos De Mora (35º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
82 215 16:32:37 09:27.02 Carmelo Ramos García (36º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
83 75 16:32:43 09:27.02 Jose Luis Echevarria Ruiz (9º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino ATLETISMO RINCON DE LA VICTORIA
84 297 16:39:48 09:31.03 Jose Gonzalez Gonzalez (10º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CD CORIA
85 284 16:44:19 09:33.08 Jose Luis Villalba Murillo (37º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. BESTIAJOS
86 24 16:44:19 09:33.08 Antonio Bernal González (38º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A PALACIEGO
87 38 16:44:23 09:33.09 Mauri Caricol Vázquez (33º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. BESTIAJOS
88 195 16:45:11 09:34.03 Isaac Pacheco Suarez (39º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TRAIL RUNING MALAGA
89 217 16:49:40 09:36.09 Leonardo Rasco Galan (34º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD RUNNERS NERVA
90 163 16:49:42 09:36.09 Francisco Jose Mata De La Rosa (35º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD RUNNERS NERVA
91 63 16:52:27 09:38.05 Bernardo De La Peña Fernandez (36º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA CHICLANA
92 123 16:58:16 09:41.08 Angel Hernando Pilarces (40º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino SARRIOS
93 132 16:58:20 09:41.08 Francisco Lebrato Martinez (11º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
94 81 17:02:45 09:44.04 Tomas Fernandez Halcon (41º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino R.C. PINEDA
95 194 17:02:50 09:44.04 Salvador Pacheco Guardiola (12º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino R.C. PINEDA
96 289 17:04:55 09:45.06 Macario Zambrana Sanchez (37º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino BARCA RUNNERS
97 207 17:09:32 09:48.03 Santiago Jose Perez Moya (42º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. LOS JARTIBLES
98 126 17:09:34 09:48.03 Joaquin Higueruela Guerra (38º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. AGB RUNNING
99 139 17:16:13 09:52.01 Juan Vicente Lopez Lopez-rey (43º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. LOS JARTIBLES
100 153 17:16:52 09:52.04 Fco.javier Martin Garcia (44º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
101 94 17:16:54 09:52.05 Juan Garcia Cadenas (13º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
102 67 17:16:55 09:52.05 Manuel De Mula Duran (14º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
103 246 17:17:20 09:52.07 Mar Ruiz Lopez (3º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino INDEPENDIENTE
104 25 17:17:24 09:52.07 Bassit Briguech (45º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino ALPINO BENALMADENA IRONTRIAH
105 189 17:17:28 09:52.08 Francisco Noguera Calleja (46º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB NERJA DE ATLETISMO
106 93 17:29:27 09:59.06 Jose Luis Gámez Gaviño (47º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino NUEVAS PROMESAS DE GINES
107 181 17:35:14 10:02.09 Maria Del Monte Muñoz Conde (5º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino LOS NIÑOS DEL BARRIO
108 92 17:35:29 10:03.01 Alvaro Galvan Mantegazza (39º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. LOS JARTIBLES
109 221 17:35:31 10:03.01 Nacho Regidor Vazquez (40º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
110 144 17:35:37 10:03.02 Julia Macias Recuerda (4º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino LOS NIÑOS DEL BARRIO
111 34 17:48:14 10:10.04 Javier Camacho Medina (41º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CA CUATROCAMINOS
112 135 17:54:12 10:13.08 Miguel Angel Llamas Muñoz (48º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino LOS URONES
113 260 17:54:16 10:13.08 Javier Sañudo Borrego (42º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino BARCA RUNNERS
114 95 17:56:11 10:14.09 Juan Ezequiel Garcia Garcia (43º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino SAH
115 241 17:56:14 10:14.09 Jaime Rubio Jimenez (49º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
116 242 17:56:17 10:15.00 Francisco Rubio Jimenez (50º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
117 76 17:56:48 10:15.03 Miguel Angel Escalera Castro (51º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
118 146 17:56:49 10:15.03 Luis Manuel Manzanedo Fernandez (52º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
119 6 17:59:01 10:16.05 Manuel Alonso Benitez (53º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino BANDOLERO&TARA TRAIL TEAM
120 28 17:59:03 10:16.05 Alfonso Cabrera Borrego (15º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.S. TRITÓN
121 244 17:59:05 10:16.06 José Manuel Ruiz Delgado (54º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
122 243 18:16:44 10:26.06 David Ruiz Castillo (44º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB DEPORTIVO EMASESA
123 180 18:17:37 10:27.02 Francisco Javier Moreno Salinas (16º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino B-TRAIL CACERES
124 84 18:17:43 10:27.02 Francisco Fernandez Torres (55º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
125 269 18:17:45 10:27.02 Ramon Antonio Timon Mendez (56º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino B-TRAIL CACERES
126 140 18:17:46 10:27.02 Miguel Lopez Mimbrero (57º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
127 138 18:19:26 10:28.02 Daniel López Llorente (45º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
128 78 18:19:27 10:28.02 Angel Fernandez Corral (58º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
129 113 18:19:30 10:28.02 Francisco Gonzalez Diaz (46º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
130 219 18:19:49 10:28.04 Juan Recio Pascualvaca (17º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
131 173 18:24:06 10:30.09 Roberto Miranda Ojeda (59º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
132 282 18:31:45 10:35.02 Maria Jose Vera Hernandez (6º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino INDEPENDIENTE
133 115 18:31:46 10:35.02 Juan Miguel Gonzalez Grau (18º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
134 293 18:35:00 10:37.01 Enrique Navarro Mateo (60º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
135 22 18:35:11 10:37.02 Angel Benito De La Peña (19º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
136 157 18:35:16 10:37.02 Carolina Martinez De Simon Escudero (5º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
137 97 18:37:37 10:38.06 Ramón García Jiménez (61º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino EL ADOQUIN
138 176 18:43:49 10:42.01 Manel Francesc Molina Elipe (62º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino REDOLAT TEAM
139 40 18:43:51 10:42.01 Juan Carrascosa Pérez (63º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino REDOLAT TEAM
140 51 19:06:36 10:55.01 Ivan Castro Perez (47º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
141 137 19:09:21 10:56.07 Cristina María López Jiménez (7º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
142 183 19:09:22 10:56.07 Francisco Javier Muñoz Martin (64º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A.GAÏA
143 114 19:09:23 10:56.07 José María González Gamero (65º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
144 16 19:09:23 10:56.07 Marcos Barbadillo Angulo (66º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
145 131 19:09:24 10:56.07 Pilar Lavandeira Bugarín (8º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
146 218 19:33:48 11:10.07 Juan Jose Real Camacho (48º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino ADGUADALQUIVIR
147 253 19:33:56 11:10.08 Francisco Javier Sanchez Mulas (20º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino GARABITAS
148 55 19:34:28 11:11.01 Filipe Conceição (67º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino ATR - ALGARVE TRAIL RUNNING
149 299 19:34:30 11:11.01 Marco Gregorio Leonardo (68º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
150 261 19:34:31 11:11.01 Valter Sequeira (49º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino ATR - ALGARVE TRAIL RUNNING
151 187 19:39:25 11:13.09 Francisco Manuel Navarro Sanchez (69º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
152 214 19:39:32 11:14.00 Jose Miguel Puntas Rodriguez (21º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
153 4 19:39:34 11:14.00 Jose Algeciras Cabello (22º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
154 41 19:59:00 11:25.01 Jose Miguel Carreño Angulo (50º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino LOS NIÑOS DEL BARRIO
155 50 19:59:01 11:25.01 Teofilo Castro Peña (23º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB MARATON MAIRENA
156 134 20:04:20 11:28.01 Francisco Limon Frayle (70º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. BESTIAJOS
157 147 20:08:19 11:30.04 Pedro Maqueda Rodriguez (24º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
158 122 20:08:21 11:30.04 Pilar Hernández Vallejo (1º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
159 59 20:08:26 11:30.05 Placido Cote Rivero (71º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
160 233 20:08:30 11:30.05 Andrés Rodríguez Ramírez (72º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
161 225 20:09:39 11:31.02 Jose Rios Vega (73º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB MARATON MAIRENA
162 281 20:20:22 11:37.03 Sergio Ventura Rodriguez (51º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB ATLETISMO MONTIJO
163 230 20:20:24 11:37.03 Juan Manuel Rodríguez Aranda (52º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB ATLETISMO MONTIJO
164 247 20:25:36 11:40.03 Jose Ruiz Vega (25º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
165 296 20:25:40 11:40.03 Joaquin Luna Morillo (53º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. BIKILA
166 182 20:25:48 11:40.04 Juan Manuel Muñoz Domínguez (74º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
167 196 20:29:02 11:42.02 Diego Palacios Lanzas (54º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D.A. CORRALES
168 7 20:29:03 11:42.03 Jaime Álvarez Sánchez (75º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CORRALES
169 105 20:29:06 11:42.03 Manuel Gil Alvarez (55º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D.A. CORRALES
170 162 20:29:07 11:42.03 Ignacio Martos Bayo (56º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D.A. CORRALES
171 3 20:29:08 11:42.03 Alberto Acosta Suárez (76º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CORRALES
172 254 20:37:11 11:46.09 Francisco Javier Sanchez Ortiz (57º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
173 235 20:37:16 11:47.00 Joaquín Román Domínguez (58º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
174 116 20:40:27 11:48.08 Antonio Gonzalez Hernandez (26º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
175 80 20:40:31 11:48.08 Jesus Fernández González (27º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
176 82 20:40:33 11:48.08 Fernando Fernández Lobillo (77º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
177 249 20:44:07 11:50.09 Hermenegildo Sabido Galera (28º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino A. D. MARATON JEREZ
178 226 20:44:08 11:50.09 Carmen Riquelme Del Blanco (2º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino A. D. MARATON JEREZ
179 185 20:45:08 11:51.05 Francisco Navarro Quesada (29º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB DE MONTAÑA GRANADA
180 231 20:53:47 11:56.04 Mario Rodriguez Costa (78º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino MADROÑERA TRAIL
181 129 21:03:00 12:01.07 Héctor Mario Laguna Cambra (30º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
182 112 21:04:41 12:02.06 Francisco Gonzalez Boluda (31º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C. UNIV. DE MOTAÑA DE MURCIA
183 29 21:04:49 12:02.07 Juan Manuel Cabrera Pareja (32º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino LA CARRASCA
184 267 21:22:08 12:12.06 Jesus Carlos Tamayo Fernández (59º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
185 266 21:22:16 12:12.07 Juan Manuel Suárez Ramírez (79º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.S. NUTRIAS PANTANERAS
186 252 21:22:23 12:12.07 Ana Gloria Sánchez Beltrán (6º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino C.S. TRITÓN
187 155 21:31:33 12:18.00 Pablo Martín Soldevilla (80º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino R.C. PINEDA
188 85 21:46:07 12:26.03 Manuel Fidalgo Villar (60º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
189 201 21:46:13 12:26.04 Angel Pérez Carmona (81º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino AMIGOS DEL KM-21
190 44 21:46:16 12:26.04 Pablo Antonio Carvajal Diaz (33º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
191 263 21:46:37 12:26.06 João Silva (82º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
192 160 21:52:24 12:29.09 Juan Pedro Martinez Rubio (61º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. PEÑA EL EMPUJON
193 11 21:54:15 12:30.09 Iván Argüello Medina (83º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
194 198 21:54:30 12:31.01 Luis Miguel Pardo Ruiz (34º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
195 31 21:58:24 12:33.03 Ale Calero Raigada (9º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
196 14 21:58:30 12:33.04 Alicia Arroyo Gomez (10º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino INDEPENDIENTE
197 43 21:58:51 12:33.06 Antonio Carvajal Diaz (84º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
198 216 22:01:33 12:35.01 Segundo Ramos Suarez (35º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
199 30 22:01:36 12:35.01 Leandro Calderon Cordero (85º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino PINBETON NO LIMITS
200 102 22:13:39 12:42.00 Santos Garcia Perez (36º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
201 278 22:13:58 12:42.02 Carlos Vázquez Lupion (37º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino PLAYAS DE MÁLAGA
202 103 22:18:52 12:45.00 Marta Garcia-delgado Morente (11º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino R.C. PINEDA
203 286 22:18:55 12:45.00 Nicolas Ybarra Moreno (38º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino R.C. PINEDA
204 156 22:23:56 12:47.09 Sol Martínez Ballesteros (3º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino LOS ÚLTIMOS SUSMURAIS
205 270 22:25:12 12:48.06 Fali Torres Avila (86º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
206 272 22:25:35 12:48.08 José Manuel Valdera Acuña (87º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino EL ADOQUIN
207 288 22:26:32 12:49.04 Francisco Javier Zambrana Salguero (88º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB DEPORTIVO EMASESA
208 170 22:26:37 12:49.04 María Begoña Merino Alvarez (12º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino INDEPENDIENTE
209 23 22:33:07 12:53.02 Manuel Bermejo Arroyo (62º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino MARCHADORES DE VALVERDE
210 190 22:33:40 12:53.05 Francisco Ocaña Fernandez (39º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
211 199 22:40:57 12:57.06 Terencio Penalva Murcia (89º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
212 186 22:42:40 12:58.06 Fernando Navarro Rodríguez (40º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
213 257 22:42:47 12:58.07 Antonio Sanchez Soto (90º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino ALPINO BENALMADENA IRONTRIAH
214 1 22:50:08 13:02.09 Manuel Sanchez Cornejo (91º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
215 58 22:53:51 13:05.00 Cesar Enrique Corral Perez (92º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
216 154 22:57:44 13:07.02 Mari Carmen Martin Manuel (4º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino VALCORCHERO MONTAÑA PLASENCIA
217 291 22:57:54 13:07.03 Gregorio Zazo Rodriguez (41º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
218 32 23:16:56 13:18.02 Beatriz Calvo Rodriguez (7º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino CLUB PRISMA
219 290 23:16:58 13:18.02 Nieves Zamora Pulido (8º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE
220 88 23:25:43 13:23.02 Andres Fuentes Martinez (63º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE
221 36 23:48:11 13:36.01 Jose Luis Carballo Ruiz (93º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
222 142 24:00:42 13:43.02 Martin Loza Gonzalez (64º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
CLASIFICACIÓN GENERAL MARATÓN
Posición Dorsal Tiempo Promedio Corredor Categoría Club
1 393 03:39:53 05:14.01 Jose Ortiz Mariscal (1º)-MARATON_MST Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
2 320 04:04:59 05:49.09 Edward Carter (1º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
3 425 04:05:01 05:50.00 Kyle Setzer (2º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
4 343 04:11:53 05:59.08 Víctor Galiana Rebolledo (3º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
5 302 04:19:54 06:11.02 Alejandro Aguirre Cabrera (4º)-MARATON_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
6 347 04:24:19 06:17.05 José Galvão Marques (1º)-MARATON_VET Masculino CLUBE PRAÇAS DA ARMADA
7 344 04:25:03 06:18.06 Antonio Galiano Reyes (5º)-MARATON_SEN Masculino CD HIJOS DEL VIENTO
8 411 04:25:42 06:19.05 Joseluis Rodriguez Rodriguez (2º)-MARATON_MST Masculino C.A. FILÍPIDES
9 382 04:30:28 06:26.03 Miguel Martinez Reynolds (2º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
10 410 04:31:58 06:28.05 Jose Antonio Rodriguez Diaz (6º)-MARATON_SEN Masculino C.A. GUADIAMAR
11 399 04:32:51 06:29.07 Antonio Jose Pintado Vela (7º)-MARATON_SEN Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
12 333 04:36:22 06:34.07 Samuel De La Rochebrochard (8º)-MARATON_SEN Masculino CAVAL PERTUIS
13 418 04:38:02 06:37.01 Bonifacio Salas Moreno (9º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
14 303 04:38:32 06:37.08 Jose Manuel Aguirre Cabrera (3º)-MARATON_VET Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
15 322 04:40:18 06:40.04 Juan Carlos Castro Garcia (4º)-MARATON_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
16 442 04:40:19 06:40.04 Amalia Campos Paino (1º)-MARATON_SEN Femenino TURDETANIA TEAM
17 423 04:49:40 06:53.07 Fernando Santos Burgos (10º)-MARATON_SEN Masculino LERELÉ
18 379 04:49:42 06:53.08 Miguel Ángel Martín Morillo (11º)-MARATON_SEN Masculino LERELÉ
19 377 04:53:26 06:59.01 Antonio Jesus Martin Alvarez (5º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
20 444 04:53:27 06:59.02 Fernando Molina Balasakegui (6º)-MARATON_VET Masculino LOS LENTOS DE TORREBLANCA
21 431 04:55:53 07:02.06 Francisco Jesús Torres Muñoz (7º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
22 335 04:56:51 07:04.00 Manuel Jesús Díez Rodríguez (8º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
23 414 04:59:40 07:08.00 Francisco Romero Medina (9º)-MARATON_VET Masculino SENDERISMO TRITON PRADO DEL REY
24 338 04:59:51 07:08.03 Alberto Espejo Arrebola (12º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
25 417 05:03:50 07:14.00 Fernando Salas Lluch (10º)-MARATON_VET Masculino CLUB DEPORTIVO HISPANOS
26 366 05:03:51 07:14.00 Florencio Hoz Limón (13º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
27 362 05:04:27 07:14.09 Rafael Gonzalez Zafra (14º)-MARATON_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
28 438 05:11:09 07:24.04 Jose Manuel Vidal Beltran (11º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
29 368 05:11:13 07:24.05 Jesús Lago Macía (3º)-MARATON_MST Masculino MARATÓN EL RINCÓN HUELVA
30 331 05:14:26 07:29.01 Daniel Curciel Adorna (15º)-MARATON_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
31 443 05:15:58 07:31.03 Jose Luis Sevillano Ramirez (4º)-MARATON_MST Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
32 437 05:18:06 07:34.04 Francisco Javier Velazquez Diaz (12º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
33 432 05:23:01 07:41.04 Carmen Tous Benitez (1º)-MARATON_VET Femenino INDEPENDIENTE
34 433 05:23:05 07:41.05 Jaime Tous Benítez (13º)-MARATON_VET Masculino C.A. GUADIAMAR
35 355 05:25:32 07:45.00 Juan Gavilán Conde (16º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
36 325 05:30:24 07:51.09 David Codon Cordero (17º)-MARATON_SEN Masculino AMIGOS DE LA PIRAMIDE DE MIRAFLORES
37 326 05:30:28 07:52.00 Angel Luis Codon Cordero (14º)-MARATON_VET Masculino AMIGOS DE LA PIRAMIDE DE MIRAFLORES
38 389 05:30:34 07:52.02 Juan Antonio Moya Castellon (15º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
39 309 05:36:01 08:00.00 Javier Ballesteros Rodríguez (16º)-MARATON_VET Masculino C.D.A. CAMAS
40 367 05:37:14 08:01.07 Reade Kirsty (2º)-MARATON_VET Femenino INDEPENDIENTE
41 385 05:37:57 08:02.07 Alfonso Maurandi Roman (17º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
42 430 05:38:03 08:02.09 Marcos Tarancon Estrada (18º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
43 315 05:39:23 08:04.08 Sagrario Beldad Peco (3º)-MARATON_VET Femenino SONRISAS Y MONTAÑAS
44 369 05:40:15 08:06.00 Miguel Angel Leon Ruedas (18º)-MARATON_SEN Masculino CD.DESNIVEL TRAIL
45 342 05:40:17 08:06.01 Manuel Fernández Salas (19º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
46 373 05:40:23 08:06.02 Julian Mantero Polvillo (20º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
47 407 05:42:22 08:09.00 Antonio Jesus Rios García (21º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
48 324 05:44:37 08:12.02 Aranzazu Clemente Garcia (2º)-MARATON_SEN Femenino INDEPENDIENTE
49 445 05:44:45 08:12.04 Alberto Aliaga Verdugo (22º)-MARATON_SEN Masculino  
50 313 05:54:20 08:26.01 Joseph Beattie . (23º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
51 427 05:59:13 08:33.01 Jesus Solano Garcia (19º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
52 428 05:59:14 08:33.01 Alberto Solano Gonzalez (24º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
53 345 06:05:29 08:42.00 Manuel Gallardo Rodriguez (20º)-MARATON_VET Masculino C.C.MUNIGUA
54 380 06:05:31 08:42.01 Ismael Martinez Colorado (25º)-MARATON_SEN Masculino C.C.MUNIGUA
55 421 06:06:33 08:43.06 Ana Sanchez Llanes (3º)-MARATON_SEN Femenino MARCHADORES DE VALVERDE
56 374 06:06:35 08:43.06 María José Mariano González (4º)-MARATON_SEN Femenino MARCHADORES DE VALVERDE
57 305 06:10:15 08:48.09 Luis Manuel Arjona Prieto (26º)-MARATON_SEN Masculino AMIGOS DEL CANAL
58 318 06:10:19 08:49.00 Rafael Cano Marin (27º)-MARATON_SEN Masculino CAM
59 349 06:14:13 08:54.05 Jose Luis Garcia Aparicio (5º)-MARATON_MST Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
60 375 06:14:14 08:54.06 Francisco Javier Marin Marin (21º)-MARATON_VET Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
61 435 06:14:21 08:54.07 Jaime Vasco Muñiz (22º)-MARATON_VET Masculino CLUB LOS ESTROZAOS
62 351 06:17:03 08:58.06 Antonio Garcia Gonzalez (23º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
63 434 06:20:02 09:02.09 Luis Miguel Trigo Pradas (28º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
64 352 06:20:03 09:02.09 Manuel Jesús García Román (29º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
65 371 06:20:32 09:03.06 Antonio Lopez Canto (30º)-MARATON_SEN Masculino C.A. GERENA
66 419 06:21:54 09:05.05 Juan Manuel Sanchez (31º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
67 413 06:21:55 09:05.05 Salvador Romero Alcazar (32º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
68 307 06:22:24 09:06.02 Álvaro Ávila Falcón (33º)-MARATON_SEN Masculino BICISVOLADORES
69 398 06:22:25 09:06.02 Juan Luis Perez Rodriguez (24º)-MARATON_VET Masculino ALCALAREÑO DE MONTAÑA
70 370 06:23:46 09:08.02 Andre Lima Cabrita (34º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
71 376 06:30:23 09:17.06 Oscar Marin-baldo Gomez (25º)-MARATON_VET Masculino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
72 357 06:31:36 09:19.04 Daniel Gómez León (35º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
73 358 06:31:40 09:19.05 Julio González Domínguez (36º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
74 312 06:33:00 09:21.04 Luis Carmelo Bastida Ramos (37º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
75 319 06:35:30 09:24.09 Jose Cañete Diaz (38º)-MARATON_SEN Masculino CLUB CARBULA SPORT
76 384 06:35:32 09:25.00 Enrique Mata Ruiz (26º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
77 356 06:37:27 09:27.07 Alejandro Girón Cruz (39º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
78 341 06:42:01 09:34.03 Antonio Fernandez Martin (40º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
79 330 06:42:07 09:34.04 Agustin Cuadrado Fernandez (41º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
80 332 06:42:18 09:34.07 Rubens Custodio Díaz (27º)-MARATON_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
81 391 06:46:17 09:40.03 Jose Manuel Olias Garcia (28º)-MARATON_VET Masculino GARABITAS
82 321 06:52:36 09:49.04 Aranzazu Castello Rodriguez (1º)-MARATON_MST Femenino INDEPENDIENTE
83 409 06:52:38 09:49.04 Francisco Javier Rodriguez De La Osa (29º)-MARATON_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
84 436 06:57:03 09:55.07 Roberto Velasco Colome (30º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
85 422 06:57:04 09:55.07 Miguel Sanchez Viña (31º)-MARATON_VET Masculino NUEVAS PROMESAS DE GINES
86 440 06:57:33 09:56.04 Juan Jose Zamora Cordones (42º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
87 408 06:57:59 09:57.01 Jose Carlos Rivero Fornarino (6º)-MARATON_MST Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
88 381 07:04:08 10:05.08 Álvaro Martínez González (43º)-MARATON_SEN Masculino C.C.MUNIGUA
89 348 07:04:15 10:06.00 Denys Gandert Gomez (44º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
90 392 07:04:37 10:06.05 Antonio Ordoñez Guerrero (45º)-MARATON_SEN Masculino CDC TUSSAM
91 306 07:06:10 10:08.07 Francisco Javier Arrebola Perez (32º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
92 336 07:13:30 10:19.02 Concepción Domínguez Vargas (4º)-MARATON_VET Femenino INDEPENDIENTE
93 365 07:13:32 10:19.03 Jose Herrera Sanz (33º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
94 350 07:13:34 10:19.03 Antonio Garcia Gonzalez (34º)-MARATON_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
95 346 07:13:53 10:19.08 Antonio Gallardo Rodriguez (7º)-MARATON_MST Masculino INDEPENDIENTE
96 310 07:16:40 10:23.07 Javier Baroso Quintero (35º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
97 439 07:17:30 10:24.09 Daniel Villa Verdejo (36º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
98 387 07:17:42 10:25.02 Germán Monterrubio Fernández (46º)-MARATON_SEN Masculino THE MIDNIGHT PREDATORS
99 386 07:17:51 10:25.04 Marcos Monterrubio Fernández (47º)-MARATON_SEN Masculino CLUB ATLETISMO ALCORCON
100 354 07:18:07 10:25.08 Fco. Javier Garcia Sanchez (37º)-MARATON_VET Masculino KORREKAMINOS
101 353 07:18:09 10:25.09 Silvia Garcia Sanchez (5º)-MARATON_VET Femenino KORREKAMINOS
102 378 07:18:10 10:25.09 Mariano Martin Hernandez (48º)-MARATON_SEN Masculino KORREKAMINOS
103 339 07:20:09 10:28.07 Francisco Jose Fernandez (38º)-MARATON_VET Masculino POQUITO A POCO
104 402 07:20:12 10:28.08 Javier Puya Morillas (49º)-MARATON_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
105 340 07:20:14 10:28.08 Rafael Fernandez Arcos (39º)-MARATON_VET Masculino ANDA QUE NO NI NAA
106 401 07:20:16 10:28.09 Eva Maria Puya Morillas (5º)-MARATON_SEN Femenino INDEPENDIENTE
107 301 07:36:35 10:52.02 Victoriano Aguilar Parque (40º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
108 372 07:59:29 11:24.09 Manuel Luna Dominguez (8º)-MARATON_MST Masculino INDEPENDIENTE
109 415 08:00:32 11:26.04 José Fernando Rubio Fernández (9º)-MARATON_MST Masculino EL ADOQUIN
110 363 08:00:34 11:26.05 Manuel Joaquin Guerrero Blanco (10º)-MARATON_MST Masculino EL ADOQUIN
111 334 08:05:58 11:34.02 Alvaro Díaz Carmona (50º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
112 311 08:06:04 11:34.03 Aurelio Barrau Valle Lena (51º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
113 397 08:17:06 11:50.01 José Carlos Paz Rodríguez (41º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
114 394 08:17:37 11:50.08 Manuel Palanco Sanchez (52º)-MARATON_SEN Masculino MARCHADORES DE VALVERDE
115 327 08:17:39 11:50.09 Margarita Contioso Cejudo (6º)-MARATON_VET Femenino MARCHADORES DE VALVERDE
116 403 08:17:46 11:51.00 Jaime Recio Mayoral (42º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
117 406 08:17:48 11:51.01 Jose Antonio Rico Garcia (43º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
118 308 08:17:51 11:51.02 Javier Balbuena Caravaca (44º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
119 395 08:17:53 11:51.02 Miguel Palomar Garcia (45º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
120 317 08:32:56 12:12.07 Jose Mari Bermejo Márquez (46º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
121 383 08:32:58 12:12.07 Maria Jose Martínez Velázquez (7º)-MARATON_VET Femenino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
122 412 08:32:59 12:12.08 Ivan Roman Alvarez (53º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
123 359 08:33:01 12:12.08 Maria Dolores Gonzalez Garcia (6º)-MARATON_SEN Femenino INDEPENDIENTE
124 304 08:47:11 12:33.01 Francisco Alvarez Suarez (47º)-MARATON_VET Masculino INDEPENDIENTE
125 300 08:47:15 12:33.02 Domingo Abascal Navarro (54º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
126 429 08:47:20 12:33.03 Jose Suarez Merino (55º)-MARATON_SEN Masculino INDEPENDIENTE
127 316 09:42:57 13:52.07 Isabel Benitez Morales (2º)-MARATON_MST Femenino INDEPENDIENTE
             

 

CLASIFICACIÓN GENERAL ULTRA TRAIL
Posición Dorsal Tiempo Promedio Corredor Categoría Club
1 193 11:42:13 06:41.02 Jesus Ortega Jimenez (1º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD MEDIA LEGUA BAENA
2 133 11:42:14 06:41.02 Manuel Ramón Leon Jimenez (2º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CDM ULTRAFONDO LOS ALCORES
3 228 12:06:20 06:55.00 Manuel Rivero Rodriguez (1º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CEP CEUTA
4 21 12:18:40 07:02.00 John Benamati (2º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino GOT MEDANO TEAM
5 45 12:19:44 07:02.07 Juan Bautista Castilla Arroyo (3º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB RUNNINWAY TRAIL
6 47 12:19:51 07:02.07 Francisco Castillo Limon (3º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A. GUADIAMAR
7 212 12:20:44 07:03.02 Victor Pimentel Carretero (4º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino GEDYSA COMARCAL
8 152 12:24:10 07:05.02 Cristobal Martel Bastida (4º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
9 69 12:29:18 07:08.01 Francisco Del Pino Torres (5º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C. A. PORCUNA
10 111 12:40:28 07:14.05 Fco Jose Gómez Vázquez (5º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA SIERRA SUR
11 164 12:51:39 07:20.09 Juan De Dios Mateos Garces (1º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
12 220 12:51:41 07:20.09 Jose Antonio Regadera Tirado (6º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB TRAIL CAMALEON
13 210 13:13:14 07:33.02 José Miguel Pérez Vela (7º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino DEPORTEMANIA CXM
14 17 13:15:55 07:34.08 Manuel Barbosa Rodriguez (8º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETICO PUNTA UMBRIA
15 258 13:17:46 07:35.08 Manuel Santaella Cerero (9º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
16 52 13:22:45 07:38.07 Jose Antonio Coca Sandoval (6º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino LOS NIÑOS DEL BARRIO
17 83 13:36:18 07:46.04 Santiago Fernandez Rodriguez (10º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino LOS 100 METROS
18 172 13:38:52 07:47.09 Daniel Milan Güera (7º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
19 175 13:45:51 07:51.09 Isabel Moleiro (1º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino SS CGD
20 13 13:53:55 07:56.05 Flore Arroyo Diz (8º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
21 143 14:07:26 08:04.02 Andres Martin Lozano Grijota (11º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
22 148 14:08:58 08:05.01 Diego Marchena Blanco (9º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB MARATON MAIRENA
23 240 14:11:11 08:06.03 Ezequiel Ruano Caballero (2º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino DEPORTEMANIA CXM
24 26 14:11:12 08:06.03 Miguel Brites Brites (12º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
25 68 14:12:58 08:07.04 Nilton Viegas De Sousa Davi (13º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
26 245 14:18:50 08:10.07 Antonio Jesus Alejandre Mosqueda (10º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CA CUATROCAMINOS
27 234 14:21:27 08:12.02 Antonio Javier Roldan Villalobos (3º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino JAMOUNTAIN & CABRASTRAIL
28 46 14:23:50 08:13.06 Manuel Castillo García (11º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino BARCA RUNNERS
29 223 14:24:32 08:14.00 Juan Manuel Rincon Poyato (12º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
30 287 14:24:33 08:14.00 Moises Zambrana Cabeza (13º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
31 77 14:26:57 08:15.03 David Faustino (4º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino SS CGD
32 18 14:35:56 08:20.05 Antonio Barea Benitez (14º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
33 8 14:35:57 08:20.05 Jose Amaya Garcia (15º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
34 171 14:36:28 08:20.08 Adriano Miguélez Pereira (14º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
35 124 14:36:36 08:20.09 Manuel Herrera Berdún (15º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
36 110 14:45:56 08:26.02 Francisco Gomez Tristan (16º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CA CUATROCAMINOS
37 169 14:51:53 08:29.06 Francisco Mendez Rubio Mendez Rubio (16º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino TRAIL COMESUELAS
38 125 15:04:33 08:36.08 Rosa Maria Hidalgo Amian (1º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino HUMANIZA TEAM
39 298 15:04:39 08:36.09 Manuel Soto Garcia (17º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
40 213 15:10:04 08:40.00 David Pino Mendez (18º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino BIGOTE TRAIL
41 165 15:10:06 08:40.00 Jose Manuel Maya Alvarez (19º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
42 292 15:16:34 08:43.07 Isidoro Pontiga Campos (20º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
43 200 15:16:37 08:43.07 Miguel Ángel Pereira Marcelino (21º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CORRALES
44 145 15:20:40 08:46.00 Carlos Madrid Alvarez (17º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB MARATON MAIRENA
45 283 15:20:42 08:46.01 Javier Vergara Serrano (18º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB MARATON LUCENA
46 209 15:21:27 08:46.05 Mª Angustias Perez Riscardo (2º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino DEPORTEMANIA CXM
47 66 15:25:36 08:48.09 Marcelina De Luque Baños (3º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino CLUB ATLETISMO CORDOBES
48 178 15:30:58 08:51.09 Juan Antonio Moñino Acevedo (22º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CAMAS
49 74 15:31:02 08:52.00 Rafael Duran Perez (19º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino SIERRA BERMEJA TRAIL
50 166 15:33:33 08:53.04 Marco Antonio Maya Rodríguez (20º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CDM ULTRAFONDO LOS ALCORES
51 276 15:33:39 08:53.05 Antonio Valle Guerrero (23º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CDM ULTRAFONDO LOS ALCORES
52 255 15:34:59 08:54.02 Patricia Sanchez Portales (2º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino TRAIL RUNING MALAGA
53 274 15:35:07 08:54.03 Hugo Valdueza Piñel (21º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino #RUNNERSDELCERRO
54 167 15:35:08 08:54.03 Manuel Medina Cecilia (24º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. LOS JARTIBLES
55 9 15:44:38 08:59.07 Fernando Amores Rivero (25º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB TRAIL MAJARAS
56 232 15:44:40 08:59.08 Antonio Rodriguez Lopez (22º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
57 265 15:44:41 08:59.08 Ivan Sosa Fernandez (23º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB TRAIL MAJARAS
58 27 15:46:23 09:00.07 Fernando Bustamante Rico (24º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
59 12 15:48:08 09:01.07 Jesús Arroyo Cortes (25º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
60 192 15:48:09 09:01.07 Julio Ortega Fernández (26º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
61 104 15:59:42 09:08.03 Luis Javier Garcinuño Gil (26º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
62 208 16:04:58 09:11.04 Jose Manuel Perez Prieto (27º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
63 158 16:05:01 09:11.04 Pablo Martinez Espino (27º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
64 130 16:05:36 09:11.07 Antonioi Lara Gonzalez (5º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
65 204 16:05:40 09:11.08 Miguel Angel Perez Maqueda (28º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
66 39 16:10:53 09:14.07 Manuel Caro Caro (6º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino LA PECHÁ
67 64 16:11:13 09:14.09 Victor De La Torre Lopez (28º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
68 256 16:11:19 09:15.00 Miguel Sanchez Rueda (7º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
69 279 16:11:20 09:15.00 Fernando Venega Moreno (29º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
70 227 16:11:21 09:15.00 Francisco Javier Rivera Carrera (30º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A. CORREPLAYAS CHIPIONA
71 35 16:13:30 09:16.02 Francisco Campuzano Izquierdo (31º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino SENDERISMO SIMANCÓN
72 20 16:13:40 09:16.03 Pedro Batista (29º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
73 60 16:13:46 09:16.04 Manuel David Carocinho (32º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
74 191 16:19:33 09:19.07 Javier Orellana Corredor (33º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CD DEPORTE MANIA CXM
75 106 16:19:34 09:19.07 Jesus Gil Cabezas (30º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino JAMOUNTAIN & CABRASTRAIL
76 118 16:19:42 09:19.08 Blandine Guepin (4º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino CD DEPORTE MANIA CXM
77 248 16:28:45 09:25.00 Angel Saavedra Pérez (34º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
78 150 16:30:19 09:25.08 Fernando Mariscal Romero (8º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.S. TRITÓN
79 96 16:30:37 09:26.00 Aitor Javier Garcia Gomez (31º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
80 42 16:32:14 09:26.09 Moises Carrera Alonso (32º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CEP CEUTA
81 87 16:32:24 09:27.00 Rafael Frutos De Mora (35º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
82 215 16:32:37 09:27.02 Carmelo Ramos García (36º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
83 75 16:32:43 09:27.02 Jose Luis Echevarria Ruiz (9º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino ATLETISMO RINCON DE LA VICTORIA
84 297 16:39:48 09:31.03 Jose Gonzalez Gonzalez (10º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CD CORIA
85 284 16:44:19 09:33.08 Jose Luis Villalba Murillo (37º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. BESTIAJOS
86 24 16:44:19 09:33.08 Antonio Bernal González (38º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A PALACIEGO
87 38 16:44:23 09:33.09 Mauri Caricol Vázquez (33º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. BESTIAJOS
88 195 16:45:11 09:34.03 Isaac Pacheco Suarez (39º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TRAIL RUNING MALAGA
89 217 16:49:40 09:36.09 Leonardo Rasco Galan (34º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD RUNNERS NERVA
90 163 16:49:42 09:36.09 Francisco Jose Mata De La Rosa (35º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CD RUNNERS NERVA
91 63 16:52:27 09:38.05 Bernardo De La Peña Fernandez (36º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB DE MONTAÑA CHICLANA
92 123 16:58:16 09:41.08 Angel Hernando Pilarces (40º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino SARRIOS
93 132 16:58:20 09:41.08 Francisco Lebrato Martinez (11º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
94 81 17:02:45 09:44.04 Tomas Fernandez Halcon (41º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino R.C. PINEDA
95 194 17:02:50 09:44.04 Salvador Pacheco Guardiola (12º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino R.C. PINEDA
96 289 17:04:55 09:45.06 Macario Zambrana Sanchez (37º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino BARCA RUNNERS
97 207 17:09:32 09:48.03 Santiago Jose Perez Moya (42º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. LOS JARTIBLES
98 126 17:09:34 09:48.03 Joaquin Higueruela Guerra (38º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. AGB RUNNING
99 139 17:16:13 09:52.01 Juan Vicente Lopez Lopez-rey (43º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. LOS JARTIBLES
100 153 17:16:52 09:52.04 Fco.javier Martin Garcia (44º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
101 94 17:16:54 09:52.05 Juan Garcia Cadenas (13º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
102 67 17:16:55 09:52.05 Manuel De Mula Duran (14º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
103 246 17:17:20 09:52.07 Mar Ruiz Lopez (3º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino INDEPENDIENTE
104 25 17:17:24 09:52.07 Bassit Briguech (45º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino ALPINO BENALMADENA IRONTRIAH
105 189 17:17:28 09:52.08 Francisco Noguera Calleja (46º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB NERJA DE ATLETISMO
106 93 17:29:27 09:59.06 Jose Luis Gámez Gaviño (47º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino NUEVAS PROMESAS DE GINES
107 181 17:35:14 10:02.09 Maria Del Monte Muñoz Conde (5º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino LOS NIÑOS DEL BARRIO
108 92 17:35:29 10:03.01 Alvaro Galvan Mantegazza (39º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. LOS JARTIBLES
109 221 17:35:31 10:03.01 Nacho Regidor Vazquez (40º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
110 144 17:35:37 10:03.02 Julia Macias Recuerda (4º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino LOS NIÑOS DEL BARRIO
111 34 17:48:14 10:10.04 Javier Camacho Medina (41º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CA CUATROCAMINOS
112 135 17:54:12 10:13.08 Miguel Angel Llamas Muñoz (48º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino LOS URONES
113 260 17:54:16 10:13.08 Javier Sañudo Borrego (42º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino BARCA RUNNERS
114 95 17:56:11 10:14.09 Juan Ezequiel Garcia Garcia (43º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino SAH
115 241 17:56:14 10:14.09 Jaime Rubio Jimenez (49º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
116 242 17:56:17 10:15.00 Francisco Rubio Jimenez (50º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
117 76 17:56:48 10:15.03 Miguel Angel Escalera Castro (51º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
118 146 17:56:49 10:15.03 Luis Manuel Manzanedo Fernandez (52º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino TURDETANIA TEAM RUNNINGWAY
119 6 17:59:01 10:16.05 Manuel Alonso Benitez (53º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino BANDOLERO&TARA TRAIL TEAM
120 28 17:59:03 10:16.05 Alfonso Cabrera Borrego (15º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.S. TRITÓN
121 244 17:59:05 10:16.06 José Manuel Ruiz Delgado (54º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
122 243 18:16:44 10:26.06 David Ruiz Castillo (44º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB DEPORTIVO EMASESA
123 180 18:17:37 10:27.02 Francisco Javier Moreno Salinas (16º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino B-TRAIL CACERES
124 84 18:17:43 10:27.02 Francisco Fernandez Torres (55º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
125 269 18:17:45 10:27.02 Ramon Antonio Timon Mendez (56º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino B-TRAIL CACERES
126 140 18:17:46 10:27.02 Miguel Lopez Mimbrero (57º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
127 138 18:19:26 10:28.02 Daniel López Llorente (45º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
128 78 18:19:27 10:28.02 Angel Fernandez Corral (58º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
129 113 18:19:30 10:28.02 Francisco Gonzalez Diaz (46º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
130 219 18:19:49 10:28.04 Juan Recio Pascualvaca (17º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
131 173 18:24:06 10:30.09 Roberto Miranda Ojeda (59º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
132 282 18:31:45 10:35.02 Maria Jose Vera Hernandez (6º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino INDEPENDIENTE
133 115 18:31:46 10:35.02 Juan Miguel Gonzalez Grau (18º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
134 293 18:35:00 10:37.01 Enrique Navarro Mateo (60º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
135 22 18:35:11 10:37.02 Angel Benito De La Peña (19º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
136 157 18:35:16 10:37.02 Carolina Martinez De Simon Escudero (5º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
137 97 18:37:37 10:38.06 Ramón García Jiménez (61º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino EL ADOQUIN
138 176 18:43:49 10:42.01 Manel Francesc Molina Elipe (62º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino REDOLAT TEAM
139 40 18:43:51 10:42.01 Juan Carrascosa Pérez (63º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino REDOLAT TEAM
140 51 19:06:36 10:55.01 Ivan Castro Perez (47º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
141 137 19:09:21 10:56.07 Cristina María López Jiménez (7º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
142 183 19:09:22 10:56.07 Francisco Javier Muñoz Martin (64º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.A.GAÏA
143 114 19:09:23 10:56.07 José María González Gamero (65º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
144 16 19:09:23 10:56.07 Marcos Barbadillo Angulo (66º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
145 131 19:09:24 10:56.07 Pilar Lavandeira Bugarín (8º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino CLUB DEPORTIVO CHARQUITO
146 218 19:33:48 11:10.07 Juan Jose Real Camacho (48º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino ADGUADALQUIVIR
147 253 19:33:56 11:10.08 Francisco Javier Sanchez Mulas (20º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino GARABITAS
148 55 19:34:28 11:11.01 Filipe Conceição (67º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino ATR - ALGARVE TRAIL RUNNING
149 299 19:34:30 11:11.01 Marco Gregorio Leonardo (68º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
150 261 19:34:31 11:11.01 Valter Sequeira (49º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino ATR - ALGARVE TRAIL RUNNING
151 187 19:39:25 11:13.09 Francisco Manuel Navarro Sanchez (69º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
152 214 19:39:32 11:14.00 Jose Miguel Puntas Rodriguez (21º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
153 4 19:39:34 11:14.00 Jose Algeciras Cabello (22º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
154 41 19:59:00 11:25.01 Jose Miguel Carreño Angulo (50º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino LOS NIÑOS DEL BARRIO
155 50 19:59:01 11:25.01 Teofilo Castro Peña (23º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB MARATON MAIRENA
156 134 20:04:20 11:28.01 Francisco Limon Frayle (70º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. BESTIAJOS
157 147 20:08:19 11:30.04 Pedro Maqueda Rodriguez (24º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
158 122 20:08:21 11:30.04 Pilar Hernández Vallejo (1º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
159 59 20:08:26 11:30.05 Placido Cote Rivero (71º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
160 233 20:08:30 11:30.05 Andrés Rodríguez Ramírez (72º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
161 225 20:09:39 11:31.02 Jose Rios Vega (73º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB MARATON MAIRENA
162 281 20:20:22 11:37.03 Sergio Ventura Rodriguez (51º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB ATLETISMO MONTIJO
163 230 20:20:24 11:37.03 Juan Manuel Rodríguez Aranda (52º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB ATLETISMO MONTIJO
164 247 20:25:36 11:40.03 Jose Ruiz Vega (25º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
165 296 20:25:40 11:40.03 Joaquin Luna Morillo (53º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. BIKILA
166 182 20:25:48 11:40.04 Juan Manuel Muñoz Domínguez (74º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO BELLAVISTA
167 196 20:29:02 11:42.02 Diego Palacios Lanzas (54º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D.A. CORRALES
168 7 20:29:03 11:42.03 Jaime Álvarez Sánchez (75º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CORRALES
169 105 20:29:06 11:42.03 Manuel Gil Alvarez (55º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D.A. CORRALES
170 162 20:29:07 11:42.03 Ignacio Martos Bayo (56º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D.A. CORRALES
171 3 20:29:08 11:42.03 Alberto Acosta Suárez (76º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D.A. CORRALES
172 254 20:37:11 11:46.09 Francisco Javier Sanchez Ortiz (57º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
173 235 20:37:16 11:47.00 Joaquín Román Domínguez (58º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino CLUB ATLETISMO SALTERAS
174 116 20:40:27 11:48.08 Antonio Gonzalez Hernandez (26º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
175 80 20:40:31 11:48.08 Jesus Fernández González (27º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB ATLETISMO LA NEGRILLA
176 82 20:40:33 11:48.08 Fernando Fernández Lobillo (77º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
177 249 20:44:07 11:50.09 Hermenegildo Sabido Galera (28º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino A. D. MARATON JEREZ
178 226 20:44:08 11:50.09 Carmen Riquelme Del Blanco (2º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino A. D. MARATON JEREZ
179 185 20:45:08 11:51.05 Francisco Navarro Quesada (29º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CLUB DE MONTAÑA GRANADA
180 231 20:53:47 11:56.04 Mario Rodriguez Costa (78º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino MADROÑERA TRAIL
181 129 21:03:00 12:01.07 Héctor Mario Laguna Cambra (30º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
182 112 21:04:41 12:02.06 Francisco Gonzalez Boluda (31º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C. UNIV. DE MOTAÑA DE MURCIA
183 29 21:04:49 12:02.07 Juan Manuel Cabrera Pareja (32º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino LA CARRASCA
184 267 21:22:08 12:12.06 Jesus Carlos Tamayo Fernández (59º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
185 266 21:22:16 12:12.07 Juan Manuel Suárez Ramírez (79º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.S. NUTRIAS PANTANERAS
186 252 21:22:23 12:12.07 Ana Gloria Sánchez Beltrán (6º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino C.S. TRITÓN
187 155 21:31:33 12:18.00 Pablo Martín Soldevilla (80º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino R.C. PINEDA
188 85 21:46:07 12:26.03 Manuel Fidalgo Villar (60º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE
189 201 21:46:13 12:26.04 Angel Pérez Carmona (81º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino AMIGOS DEL KM-21
190 44 21:46:16 12:26.04 Pablo Antonio Carvajal Diaz (33º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
191 263 21:46:37 12:26.06 João Silva (82º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
192 160 21:52:24 12:29.09 Juan Pedro Martinez Rubio (61º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino C.D. PEÑA EL EMPUJON
193 11 21:54:15 12:30.09 Iván Argüello Medina (83º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
194 198 21:54:30 12:31.01 Luis Miguel Pardo Ruiz (34º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino C.D. HISPATRAIL TRAINING MARKET
195 31 21:58:24 12:33.03 Ale Calero Raigada (9º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
196 14 21:58:30 12:33.04 Alicia Arroyo Gomez (10º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino INDEPENDIENTE
197 43 21:58:51 12:33.06 Antonio Carvajal Diaz (84º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
198 216 22:01:33 12:35.01 Segundo Ramos Suarez (35º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino CD ATLETISMO ESQUIVEL
199 30 22:01:36 12:35.01 Leandro Calderon Cordero (85º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino PINBETON NO LIMITS
200 102 22:13:39 12:42.00 Santos Garcia Perez (36º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
201 278 22:13:58 12:42.02 Carlos Vázquez Lupion (37º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino PLAYAS DE MÁLAGA
202 103 22:18:52 12:45.00 Marta Garcia-delgado Morente (11º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino R.C. PINEDA
203 286 22:18:55 12:45.00 Nicolas Ybarra Moreno (38º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino R.C. PINEDA
204 156 22:23:56 12:47.09 Sol Martínez Ballesteros (3º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino LOS ÚLTIMOS SUSMURAIS
205 270 22:25:12 12:48.06 Fali Torres Avila (86º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
206 272 22:25:35 12:48.08 José Manuel Valdera Acuña (87º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino EL ADOQUIN
207 288 22:26:32 12:49.04 Francisco Javier Zambrana Salguero (88º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB DEPORTIVO EMASESA
208 170 22:26:37 12:49.04 María Begoña Merino Alvarez (12º)-ULTRA TRAIL_VET Femenino INDEPENDIENTE
209 23 22:33:07 12:53.02 Manuel Bermejo Arroyo (62º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino MARCHADORES DE VALVERDE
210 190 22:33:40 12:53.05 Francisco Ocaña Fernandez (39º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
211 199 22:40:57 12:57.06 Terencio Penalva Murcia (89º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
212 186 22:42:40 12:58.06 Fernando Navarro Rodríguez (40º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
213 257 22:42:47 12:58.07 Antonio Sanchez Soto (90º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino ALPINO BENALMADENA IRONTRIAH
214 1 22:50:08 13:02.09 Manuel Sanchez Cornejo (91º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino CLUB ATLETISMO LOS LENTOS
215 58 22:53:51 13:05.00 Cesar Enrique Corral Perez (92º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino C.U. PRETORIANOS DE TOMARES
216 154 22:57:44 13:07.02 Mari Carmen Martin Manuel (4º)-ULTRA TRAIL_MST Femenino VALCORCHERO MONTAÑA PLASENCIA
217 291 22:57:54 13:07.03 Gregorio Zazo Rodriguez (41º)-ULTRA TRAIL_MST Masculino INDEPENDIENTE
218 32 23:16:56 13:18.02 Beatriz Calvo Rodriguez (7º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino CLUB PRISMA
219 290 23:16:58 13:18.02 Nieves Zamora Pulido (8º)-ULTRA TRAIL_SEN Femenino AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE
220 88 23:25:43 13:23.02 Andres Fuentes Martinez (63º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino AL BORDE DE LO INCONCEBIBLE
221 36 23:48:11 13:36.01 Jose Luis Carballo Ruiz (93º)-ULTRA TRAIL_VET Masculino INDEPENDIENTE
222 142 24:00:42 13:43.02 Martin Loza Gonzalez (64º)-ULTRA TRAIL_SEN Masculino INDEPENDIENTE