Cross Trail XX aniversario REW32
La participación en este cross está limitada a integrantes de los cuerpos de protección y seguridad del estado
(Militares, Guarcia Civil, Policías y Bomberos)
NO puede participar personal civil en este evento, rogamos se abstengan de hacer la inscripción.
PARA INSCRIBIRSE POR EQUIPOS
Elija la opción pago en grupo y rellene los 6 componentes del equipo. Poner un nombre al equipo.
Los equipos deben estar compuestos exactamente 6 inscripciones, para que el sistema lo redirija a la pasarela de pago.
Solo, una vez que se rellenen los 6 componentes el sistema le enviará a la pasarela de pago con el descuento aplicado.
1. El Regimiento de guerra electrónica nº 32 organiza el CROSSTRAIL XX ANIVERSARIO REW-32.
2. La carrera tendrá lugar el miércoles 25 de Noviembre de 2015, a las 11:00 horas, con Salida y Meta en Avenida Tercios de Flandes del Acuartelamiento “El Copero”.
3. El recorrido tiene una distancia de 11 kms aproximadamente, transcurriendo por pistas y senderos en los alrededores del Acuartelamiento completamente balizado y señalizado, con referencias kilométricas cada 2 km. Durante el mismo se situarán equipos de control de dorsales. La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el recorrido que considere necesarias en función de diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones climatológicas u otras causas de fuerza mayor así lo aconsejan. El recorrido aun estando controlado en todo momento por personal de la organización se encuentra abierto al tráfico en varios tramos por lo que se ruega precaución.
4. Categorías. Se establecen las siguientes categorías: (Edades al día de la competición).
· INDIVIDUALES:
· SENIOR (Femenino-Masculino) (Entre 18 y 39 años).
· VETERANOS A (Femenino-Masculino) (Entre 40 y 44 años)
· VETERANOS B (Femenino-Masculino) (Entre 45 y 49 años)
· VETERANOS C (Masculino) (De 50 años en adelante)
· EQUIPOS POR UNIDADES.
Dentro de la competición se establece una modalidad de equipos por unidades. Las normas particulares para participar en esta modalidad son las siguientes:
A. El equipo debe estar formado por un total de 6 componentes de la misma unidad.
B. Deberán realizar todo el recorrido formando equipo y realizando la entrada en meta como tal, permitiéndose una diferencia máxima de tiempo entre el primer componente que alcance la meta y el último de 15’’ (15 Segundos).
C. Todos los participantes deberán vestir con al menos la camiseta de la unidad, o en su defecto la reglamentaria del Ejercito de Tierra.
D. El importe de la inscripción del equipo completo se establece en 12 euros.
E. Los componentes del equipo no participarán de la clasificación individual.
F. Los equipos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos.
5. Las inscripciones para la participación se realizarán a través de la página web de la empresa DorsalCHIP (www.dorsalchip.es) en el enlace a este evento que se encuentra en la página web. El plazo de inscripciones finalizará el 15 de noviembre de 2015 o al alcanzar el número máximo de participantes establecido en 300. La inscripción y posterior participación supone la aceptación plena del presente reglamento.
6. En la página web se encuentran habilitadas las posibilidades de inscripción tanto individual como por equipos. Deberán completar todos los campos solicitados en el boletín de inscripción y realizarán el pago a través de la misma plataforma de inscripción.
7. La cuota de inscripción individual será de 3 euros. La cuota de inscripción por equipos será de 12 euros. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la carrera.
8. La recogida de dorsales se podrá realizar en la PLMM del REW 32 durante los días 23 y 24 de noviembre. El día de la competición se podrán retirar en la zona de salida hasta 30’ minutos antes del inicio de la competición.
9. No se permitirá la participación de ningún corredor sin su correspondiente dorsal.
10. Todo corredor que participe en la competición con un dorsal que no le corresponda será excluido de la clasificación final.
11. Los corredores se presentarán en la línea de salida con al menos 15’ de antelación para control de dorsales.
12. Se habilitará un guardarropa en las proximidades de la salida que permanecerá abierto desde 1 h antes hasta 10’ antes del inicio de la competición.
13. El dorsal irá colocado en el pecho y visible en todo momento durante el recorrido de la carrera. Será entregado a la finalización para recoger el avituallamiento final. (Bolsa del corredor)
14. Al formalizar la inscripción en la prueba, se entiende que el participante, confirma y acepta estar en buen estado de salud y tener las condiciones óptimas mínimas que garanticen la finalización de la prueba y lo hacen bajo su responsabilidad. La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño que puedan producirse los corredores por participar en esta prueba, y por los daños que los corredores puedan producir por incumplimiento de las normas o por imprudencia o negligencia de los participantes. Será obligatorio haber sido APTO en el Reconocimiento médico para el TGCF.
15. Avituallamientos. La organización establecerá 1 avituallamiento situados en el km 5 aproximadamente y un último avituallamiento en línea de Meta. Se situarán cubos de basura a continuación del avituallamiento en los que depositar los restos del avituallamiento.
16. Premios: Trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías descritas en el punto 4. Bolsa del corredor (Camiseta técnica + bebida + cualquier otro obsequio que la organización sea capaz de conseguir) para todo aquel que finalice la prueba.
17. Las clasificaciones serán provisionales hasta que se hayan realizado todas las comprobaciones y revisado las posibles reclamaciones.
En caso de reclamación, ésta se presentará por escrito ante el Juez principal de la competición. En caso de prosperar la reclamación y cuando esta afecte a la entrega de premios será retirado el premio entregado al corredor en la ceremonia para a continuación entregarlo al atleta correcto.
18. HORARIO PROVISIONAL
· 11:00 horas. SALIDA
· 12:45 Horas. Cierre de Meta
· 13:15 Horas. Entrega de Premios.
· 13:30 Horas. Aperitivo de clausura.