ACUARTELAMIENTO CAMPOSOTO - SAN FERNANDO
Se entregará una Camiseta conmemorativa de la prueba a todos los participantes, Un ticket para una Bebida y otro para degustar un plato de Paella, Servicio de Fisioterapia y Masaje gratuito al finalizar la prueba, Stand Deportivos, degustación de Bebidas HERBALIFE, Gimnasio OKMAS regalará pase de un día para los tres primeros de cada categoría, lata de CRUZCAMPO Radler para todos los corredores en meta, Castillo Hinchable para los niños y obsequios de nuestros colaboradores para los ganadores que se irán anunciando.
NORMATIVA E INFORMACIÓN GENERAL
Ø El Regimiento de Artillería de costa nº 4 y el Club Deportivo Artellus, organizan el “III CROSS SANTA BARBARA-RUTA DE LOS CAÑONES” el día 22 de Noviembre de 2015, domingo a las 11:00 horas.
Ø La prueba se celebrará en un circuito de 9 km de pista y caminos de tierra en un circuito íntegramente diseñado en las instalaciones del Acuartelamiento Camposoto en San Fernando (Cádiz).
Ø La prueba será cronometrada por DORSALCHIP.
Ø Entrega de dorsales y camisetas: 20 de noviembre de 18.00 a 20.30 y 21 de noviembre de 11.00 a 13.30 en la tienda “ TRAILRUNNER STORE ” (Plaza Almería) en San Fernando o el mismo día de la Prueba de 9:00 a 10:00 en el Acuartelamiento Camposoto.
Ø Aparcamiento gratuito, zona habilitada para depositar mochilas y ducharse en el interior del Acuartelamiento Camposoto.
Ø La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta deberá declarar estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad.
Ø La prueba no se suspenderá por inclemencias meteorológicas adversas. (Por parte de la Organización se recomienda el uso de zapatillas “Door to trail”).
Ø La organización podrá requerir a los atletas, la presentación del DNI u otro documento que acredite su identidad, a la entrada del Acuartelamiento. LA PRUEBA ESTÁ ABIERTA A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA PARTICIPAR Militar o NO Militar. Los participantes que no sean militares deberán firmar la solicitud de utilización de Instalaciones Militares que se facilitará a la recogida del dorsal.
Ø Todos los participantes por el hecho de inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la organización, reservándose el derecho de modificar o ampliar estas normas, dando oportuno conocimiento a los corredores/as.
CATEGORÍAS Y PREMIOS
CATEGORÍAS MASCULINAS
FECHA DE NACIMIENTO
JUNIOR/PROMESAS
SENIOR
VETERANOS A
VETERANOS B
VETERANOS C
1997 A 1993
1992 A 1981
1980 A 1971
1970 A 1961
1960 Y ANTERIORES
CATEGORÍAS FEMENINAS
VETERANAS A
VETERANAS B
1970 Y ANTERIORES
· Trofeo a los tres primeros de cada categoría.
· Los premios no serán acumulativos.
· A partir de la 13:30 horas se ofrecerá paella y bebida a los participantes y además para todo aquel que quiera habrá bebida a precios populares.
INSCRIPCIONES
Ø La inscripción de la prueba se realizará en www.dorsalchip.es
Ø La cuota de inscripción es de 7 euros.
Ø El plazo de inscripción será del 21 de septiembre al 16 de noviembre de 2015
Ø El número máximo de inscripciones será 350 participantes.