I PRUEBA COMBINADA cross
"VILLA DE moclinejo"
18/05/2.014 10:30 horas
1. Evento:
LA CONCEJALIA DEDEPORTES DEL AYUNTAMIENTO de MOCLINEJO, CON LA COLABORACIÓN DE CLUB TRIATLON MALACITANO, organiza LA I PRUEBA COMBINADA “VILLA de MOCLINEJO”, el DOMINGO 18 de MAYO de 2.014 a las 10:30 horas, La salida, META y los boxes estarán situados en LA PLAZA DE c/ CALVARIO.
CATEGORIAS
EDAD
NACIDOS/AS EN:
cadetes
DE 15 A 17 AÑOS
1997 A 1999
JUNIOR
DE 18 A 19 AÑOS
1995 A 1996
SUB-23
DE 20 A 23 AÑOS
1991 A 1994
ELITE
DE 24 A 39 AÑOS
1975 A 1990
Veterano I
DE 40 A 49 AÑOS
1965 A 1974
Veterano II
DE 50 A 59 AÑOS
1955 A 1964
Veterano III
MAS DE 60 AÑOS
1954 A >>>>
La categoría estarádeterminada por la edad del atleta el 31 de diciembre 2014
2. Categorías:
3. Distancias:
· 5.000 metros carrera a pie
· 15.000 metros ciclismo de montaña
· 2.500 metros carrera a pie
4. modalidad:
La competición seráen la modalidad de COMBINADA CROSS, EN ESTE ORDEN, CARRERA A PIE, CICLISMO DE MONTAÑA, CARRERA A PIE.
5. InscripcioneS:
lAS INSCRIPCIONES se realizarán por internet online en la página www.triatlonmalaga.es
El precio de la inscripción es de 15 €uros nº de cuenta para la cuota de inscipcion
IBAN/BIC:ES 98-0049/6037/51/2595003470
Banco de Santander
ENVIAR RESGUARDO A malacitano.m@gmail.com
ICARRERA A PIE + MTB + CARRERA A PIETeléfonoS información: 662159373 - 654590495
El número estimado de participantes es de 250.
TAMBIEN PUEDES REALIZAR LA INSCRIPCION PERSONALMENTE EN:
TRIAWORLD C/ AVENIDA DEL MEDITERRANEO Nº 76 RINCON DE LA VICTORIA.
CICLOS RINCÓN C/ POETA MANUEL ALCANTARA Nº 6 RINCON DE LA VICTORIA.
El plazo de inscripciones empieza el MIERCOLES 26 DE MARZO DE 2014 y termina el JUEVES 16 DE MAYO DE 2014 a las 14:00 horas.
La realización dela inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone: ("Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión a la Organización, los sponsors o patrocinadores comerciales, directivos, empleados y demás organizadores").
No se admitirán inscripciones el día de la competición.
6. Dorsales:
Se recogerán desde una hora antes del comienzo de la competición, en la secretaria de la organización, situada en el punto de salida (BOXES)
Los dorsales que facilita la organización se colocarán obligatoriamente sin recortar ni doblar, con el fin de que quede visible el número, El dorsal de la bici se colocará en la tija, en el frente del casco se colocará La pegatina con el numero de dorsal y otro dorsal se dispondrá en el pecho cogido al menos por las 4 esquinas, de forma que quede fácilmente visible.
7. trofeos y premios:
PREMIOS EN Metálico MASCULINOS Y FEMENINOS
1º
080 €UROS
2º
040 €UROS
3º
020 EUROS
TRES TROFEOS POR CADA CATEGORIA MASCULINA Y FEMENINA
Los vencedores de las diferentes categorías deberán asistir obligatoriamente a la Ceremonia deentrega de premios. En el caso de no estar presente en dicho acto perderá el derecho al premio en metálico y al trofeo correspondiente.
TODOS/AS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN EN LA ENTREGA DE DORSAL UNA CAMISETA CONMEMORATIVA DE LA PRUEBA.
AL FINAL DE LA MISMA SE REPARTIRÁ EN LA ZONA DE AVITUALLAMIENTO, BEBIDAS ISOTONICAS, FRUTAS, BARRITAS ENERGETICAS, ETC…
8. recorridos:
Carrera a pie: 5.000 metros de carrera a pie,
Ciclismo DE MONTAÑA: 15.000 metros de ciclismo .
Carrera a pie: 2.500 metros de carrera a pie,
09. Aviso:
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los Designados por la Organización, que irán debidamente acreditados. Quedando totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o en bicicleta, siendo retirados del circuito por la Policía Local o miembros de la Organización para evitar cualquier accidente que pudiera provocar a los corredores.
10. Aviso:
En la zona de meta estará instalada la secretaria de la prueba, donde se facilitará información por megafonía de la prueba durante y después de la misma. En dicho lugar estará situada la zona de aparcamiento, área medica, ambulancias, zona de recuperación, duchas, etc.
11. Aviso:
El corredor al realizar la inscripción exime a la Organización de la prueba de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta; no obstante existirá un Servicio Medico Oficial de la prueba.
12. Aviso:
La CONCEJALIA DE DEPORTES dispondrá de un seguro de Responsabilidad civil que cubrirá A TODOS LOS CORREDORES/AS.
13. Aviso:
La participación enesta prueba, supone la total aceptación de esta normativa.
14. AVISO:
SE HACE SABER QUE SE REALIZARÁN FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRUEBA, QUE SERÁN PUBLICADOS EN LAS WEBS DE LOS ORGANIZADORES Y EN LOS DISTINTOS MEDIOS. AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN LOS PARTICIPANTES AUTORIZAN A LA DIVULGACIÓN DE FOTOS Y VÍDEOS.