dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

VII CxM Villa de Casares
30/03/2024
Casares
Málaga

Recogida de dorsales en el gimnasio municipal:

https://maps.app.goo.gl/cU5qENJqfxBgTPV29

 

Viernes 29 de 16:30 a 19:30
Sábado 30 de 7:30 a 9:45

 
VII CXM VILLA DE CASARES. 30 MARZO 2024
ÚLTIMA INFORMACIÓN (28/03/24, 12:00AM).
———————————————————————
Muchos nos estáis preguntando viendo como la meteorología podría traernos algunas lluvias el próximo sábado de la carrera que va a pasar.
Pues bien, las previsiones no dan ningún tipo de alerta por el tiempo, tan solo posibles lluvias y aún desconocemos su intensidad. Por tanto, la prueba sigue adelante y nos amoldamos todos a esas circunstancias.
Como NOVEDADES os contamos que:
 
1.Toda la entrega de dorsales se hará desde el Gimnasio municipal, tanto en la tarde del viernes, como desde el sábado temprano, y allí estará también el servicio de guardarropa junto con las duchas, baños y vestuarios (en un año sin lluvia se habrían llevado junto a la salida-meta).
Efectivamente, hay duchas y vestuarios para el que vaya acabando, que si llueve en la carrera y termináis mojados, se agradece.
 
2.El vaso flexible y un cortavientos/chubasquero serán prendas obligatorias para los participantes. Hay posibilidad de lluvias y las temperaturas serán más bien bajas. Un consejo para los senderistas…un paraguas pequeño ayuda mucho si en algún momento apretase la lluvia.
 
3.El recorrido de la prueba transcurre en su mayor parte por carriles y senderos de tierra. Mucha precaución en las bajadas técnicas que son 2-3 y cuidado en el recorrido porque las rocas estarán mojadas, habrá tramos embarrados y el terreno estará “muy húmedo ”.

 

Vii Cxm Casares 2024-Reglamento

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 400 PARTICIPANTES

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma