dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple Virtual Ciudad de Marbella
14/03/2021
Marbella
Málaga

ACTUALIZACION 2/03/2021

Ya está disponible la recogida de camisetas. Imprescindible presentar el DNI para poder retirarlas.

En Marbella se podrán recoger en la sede de la Asociación en la C/ Presbítero Juan Anaya S/N. Centro Cívico Divina Pastora, en los siguientes horarios:

JUEVES 4 MARZO 16:30 A 18:00

VIERNES 5 MARZO 11:00 A 13:00

MARTES 9 MARZO 11:00 A 13:00

JUEVES 11 MARZO 16:30 A 18:00

En Estepona, se podrán recoger en la Plataforma del Voluntariado de Estepona, en la C/ del Senado S/N. Centro Socio Cultural entre todos.

 JUEVES 4 MARZO 17:00 A 18:00

VIERNES 5 MARZO 17:00 A 18:00

MARTES 9 MARZO 17:00 A 18:00

JUEVES 11 MARZO 17:00 A 18:00

Para casos particulares de recogida, en el que este horario no venga bien, se puede mandar un correo a ampemna@gmail.com o

llamar al 627025490 e intentaremos haceros llegar la camiseta dentro de nuestras posibilidades.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Estamos muy agradecidos por la gran acogida de la caminata.
 

 

SUBE AQUÍ TU TIEMPO

 

I Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple Virtual “ Ciudad de Marbella”

     La I Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple se podrá realizar entre el lunes 22 de febrero y el domingo 28 de febrero, de 2021 coincidiendo con el Día de Andalucía y Semana Blanca. Es una caminata virtual, cuyo recorrido será de 10 km y que se puede realizar de forma completamente libre, ya sea corriendo, caminando, en silla de ruedas, con andador etc., o incluso desde casa. La idea es que todo aquel que quiera participar lo haga, adaptándose a sus circunstancias. Ésta es una iniciativa de la Asociación Marbella / San Pedro Esclerosis Múltiple “ Nuevo Amanecer” con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella ( Tenencia Alcaldía de San Pedro).

     Cada uno de los participantes podrá llevar a cabo la caminata según le convenga, ya sea desde casa o dentro de su municipio. No hay límite de edad, cuantas más personas se inscriban, mayor es la colaboración con la Asociación. Las inscripciones se realizarán a través de dorsal chip www.dorsalchip.es, cuyo donativo será de 10€. Si lo deseas, puedes  hacer un donativo mayor, mediante el número de cuenta que aparece en el cartel o mediante PayPal. Los donativos recibidos serán íntegramente destinados al Programa de Atención Integral que la Asociación lleva desarrollando para afectados de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas, desde el año 2003.   

No hay límite horario ni geográfico. Todo aquel que realice el donativo podrá participar en la caminata, por el recorrido que prefiera, siempre que cumpla todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades, o desde casa.  Una vez realizada la caminata, hay que subir el tiempo realizado en dorsalchip, para tener constancia de tu participación.  Estaremos encantados de que subas una foto a tus RRSS con el hashtag #caminataemmarbella

El objetivo de esta Caminata es, por un lado, fomentar el deporte entre la sociedad, independientemente de su estado físico, haciendo ver, que cada uno a su manera, puede llevar a cabo esta Caminata Solidaria; y por otro, recaudar fondos para la Asociación Marbella / San Pedro Esclerosis Múltiple “ Nuevo Amanecer”.

Necesitamos más que nunca la colaboración ciudadana para que la Asociación pueda seguir desarrollando, en estos momentos tan duros para todos, su labor, que tan importante es para afectados y familiares de estas enfermedades.

 

Inscripciones

     Las inscripciones podrán realizarse hasta …………. Con la inscripción cada participante  recibirá en su correo electrónico el dorsal correspondiente., y una camiseta, que podrá recoger en la sede de la Asociación situada en C/ Presbítero Juan Anaya C.C Divina Pastora, en el caso de las personas que residan en Marbella y alrededores.  El horario de recogida será los jueves  de 11:00 a 12:30 h. Para cualquier duda consultar en el teléfono, 627 025 490. Debido a la situación actual en que nos encontramos, las camisetas se podrán recoger incluso finalizada la fecha de la caminata, para que todo aquel que quiera recogerla no tenga problema. La  donación para inscribirse es de 10€ y se abonará únicamente a través de www.dorsalchip.es

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO