dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

CORRE POR TU BODA
14/11/2021
Alhaurín de la Torre
Málaga

 

 

Los participantes podrán conseguir regalos para la celebración de su boda

Tras el éxito de la primera edición donde participaron más de 200 personas en una sola carrera celebrada en Málaga, vuelve Corre por tu Boda, el original proyecto de Inmaculada Rosa y Sandra Gurdiel, esta vez con mejores regalos y más carreras.

El próximo domingo 14 de noviembre se celebra la carrera en  Alhaurín de la Torre, siendo la primera que se realice, de las cuatro programadas en la provincia, en esta segunda edición.

Corre por tu boda es una carrera dirigida principalmente a parejas casaderas que están preparando su boda y quieren conseguir maravillosos regalos para aliviar sus gastos. Es una mezcla de actividad deportiva y turística, ya que son muchas las parejas que llegan de todos los puntos para participar con la intención de celebrar su boda en Málaga y así potenciar el turismo nupcial.

En la carrera podrán participar parejas casaderas comprando su dorsal “CORRE POR TU BODA” de 15€ y optando a grandes regalos relacionados con los preparativos de su boda como reportaje fotográfico gratis, decoración floral, vestido de novia y un largo etcétera que será posible gracias a la participación de cientos de colaboradores, en concreto, negocios locales de cada uno de los municipios participantes.
Por otra parte, también podrá apuntarse gente deportista que le guste correr, comprando un dorsal “CORRE POR CORRER” de 5€ y optando a algunos regalos relacionados con el deporte.

 

LA CARRERA

El trayecto será de unos 5 kilómetros, con salida y llegada al Complejo Deportivo Municipal de Carranque en Alhaurín de la Torre, pero no se trata de una carrera competitiva donde gana el primero que llegue. Las personas, novios o runners que lleguen en los primeros 30 minutos a la meta, participarán en el reparto de regalos, y de entre todos los novios, será elegido el ganador definitivo que tendrá la opción de participar en la última y GRAN CARRERA DE MÁLAGA donde podrá conseguir su gran boda soñada que tendrá lugar el 13 de febrero.

Los corredores deberán estar en el punto de encuentro a las 10:00 y la carrera comenzará a las 10:30h

Al término de la prueba habrá distintas actividades de animación, con música en directo y entretenimientos.

 

CARÁCTER SOLIDARIO
Asimismo, este evento tendrá un marcado carácter solidario, ya que un porcentaje de los dorsales de cada una de las carreras se destinarán a colaborar con una buena causa. En el caso de Alhaurín de la Torre, una parte de lo recaudado irá a parar a la Asociación Diversos.

 

INSCRIPCIONES

Los interesados podrán apuntarse en la página web de la carrera https://www.correportuboda.net/inscribirme/ eligiendo la ciudad donde quieren participar. Estas son todas las fechas y ciudades: Alhaurín de la Torre (14 de noviembre de 2021), Cártama (16 de enero de 2022), Mijas (30 de enero 2022) y Málaga capital (13 de febrero de 2022), donde las personas participantes podrán conseguir su gran boda soñada.

También está disponible el correo municipal comercio@alhaurindelatorre.es.
Además, como complemento a esta carrera se celebrará una jornada de puertas

 

Toda la información en:  https://www.alhaurindelatorre.com/este-domingo-se-celebra-la-primera-carrera-corre-por-tu-boda-en-alhaurin-de-la-torre/

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO