dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

XI Cortes Naturaleza Extrema MTB
23/05/2020
Cortes de la Frontera
Málaga

  

 

APLAZAMIENTO XI EDICION CNX 2020

 

Estimad@s corredor@s

Ante la epidemia del CORONAVIRUS existente en nuestro país, y partiendo del desconocimiento que aún se tiene sobre las posibilidades de transmisión entre personas y las medidas eficaces que debieran adoptarse, nos vemos en la OBLIGACIÓN de APLAZAR la celebración de la CNX 2020, siguiendo las recomendaciones - establecidas- por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía.

‘Se recomienda que las competiciones que carezcan de implicación clasificatoria, se aplacen o suspendan’.

Esta dura decisión afecta tanto a participantes, patrocinadores como organización.

Desde la organización de nuestra prueba siempre hemos asumido que NO PODEMOS JUGAR CON VUESTRA SALUD Y QUE VUESTRA INTEGRIDAD ES NUESTRA MAYOR PRIORIDAD.

Por esta razón, no se abriran las inscripciones previstas para el dia 1 de abril (de momento y en previsión de como evolucione todo).

Os pedimos a tod@s comprensión, paciencia y rogamos que nos disculpen las posibles molestias ocasionadas, pero creemos que la SALUD de corredor, aficionados, voluntarios es la prioridad.

Sintiendo mucho esta suspención, TE AGRADECEMOS TODO EL INTERÉS depositado hasta el momento. NO SABES CUÁNTO TIEMPO Y ENERGÍA HEMOS DEPOSITADO EN OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE. No te quepa la menor duda de que seguiremos trabajando en ello.

 

Recibe un cordial saludo,

 

Dudas y preguntas a infocnx2020@gmail.com

 

                                

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 700 PARTICIPANTES