VIII DOÑANA LENTISCO TRAIL Y CROSS ALGAIDA
18/10/2020
Sanlúcar de Barrameda
Cádiz

Estimado/a corredor/a,

Ante la epidemia de CORONAVIRUS existente en nuestro país, y partiendo del desconocimiento que aún se tiene sobre las posibilidades de transmisión entre personas y las medidas eficaces que debieran adoptarse, nos vemos en la OBLIGACIÓN de APLAZAR la celebración de la DOÑANA LENTISCO 2020, siguiendo las recomendaciones -ayer establecidas- por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, cuyo apartado 5 resaltamos en relación a nuestra prueba:

‘Se recomienda que las competiciones que carezcan de implicación clasificatoria, se aplacen o suspendan’.

Desde  la organización de nuestra prueba siempre hemos asumido que NO PODEMOS JUGAR CON VUESTRA SALUD Y QUE VUESTRA INTEGRIDAD ES NUESTRA MAYOR PRIORIDAD.

Por esta razón, hemos procedido a comunicar nuestra decisión a la Dirección del Espacio Natural Doñana, con una propuesta de APLAZAMIENTO para el próximo domingo 18 DE OCTUBRE, que será cuando finalmente se celebre la prueba, dado que nuestra competición se encuentra sujeta a la autorización administrativa otorgada por la autoridad de conservación competente.

A este respecto, mantendremos por lo tanto la inscripción de todos los corredores actualmente vinculados a nuestra prueba, emplazándote para que participes en la nueva fecha indicada.

Sintiendo mucho este aplazamiento, TE AGRADECEMOS TODO EL INTERÉS depositado hasta el momento. NO SABES CUÁNTO TIEMPO Y ENERGÍA HEMOS DEPOSITADO EN OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE. No te quepa la menor duda de que seguiremos trabajando en ello.

Recibe un cordial saludo,

Dirección VIII DOÑANA LENTISCO TRAIL y CROSS ALGAIDA.

 

 

 

 

 

REGLAMENTO Lentisco Trail y Cross Algaida 2020

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO