dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

VII CARRERA SOLIDARIA DIVINA PASTORA - San Silvestre San Fernando
20/12/2020
San Fernando
Cádiz

LA VII CARRERA SOLIDARIA DE LA DIVINA PASTORA

QUEDA SUSPENDIDA DEBIDO A LA ACTUAL SITUACIÓN SANITARIA

Los participantes que ya se hayan inscrito y así lo deseen pueden reclamar la devolución de su inscripción a través de la página de www.dorsalchip.es

Para ello se establece un período de devolución hasta el 26 de Diciembre de 2020. Cada corredor deberá realizar su auto-devolución pulsando sobre el siguiente enlace.

Solicitar devolucion de la inscripción

Ante la situación sanitaria actual en la que nos encontramos y tras las recomendaciones realizadas por el Gobierno de la Comunidad Autónoma y distintas autoridades, el Ayuntamiento de San Fernando junto con la Hermandad de la Divina Pastora han decidido suspender la VII carrera que este colectivo lleva a cabo con fines solidarios.

Tanto el Ayuntamiento de San Fernando como la Hermandad de la Divina Pastora han trabajado hasta el último momento para que se pudiese llevar a cabo esta carrera, pero la situación actual no es la más idónea y ambas partes han primado la salud de sus participantes.

Hay que recordar que pese a la suspensión de esta prueba deportiva, seguirá en marcha su campaña solidaria “mi meta, la sonrisa de un niño” para poder recaudar fondos que irán destinados a la bolsa de caridad “Beato Diego” para la campaña ningún niño sin juguete.

Para finalizar, esta Hermandad devolverá el dinero de las inscripciones, a través de la página www.dorsalchip.es, a todos aquellos participantes que así lo deseen, todo aquel que no realice su auto-devolución entendemos que donará la inscripción a la Campaña Solidaria "Mi meta, la sonrisa de un niño" No teniendo opción a reclamar devolución despues de la fecha indicada.

 

A FECHA DE LA CARRERA, SE ESTABLECERÁ LA ÚLTIMA NORMATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

DE MOMENTO SERÁ OBLIGATORIO EL USO EN CARRERA DE LA MASCARILLA SEGÚN BOJA DEL 30/10/2020

 

              

Documentos de obligado cumplimiento y entrega para poder participar en la prueba.

PROTOCOLO COVID DE LA ORGANIZACIÓN

 

 

                   Bases Vii Carrera Solidaria Divina Pastora 2020

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO