dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

VIII CARRERA POPULAR PARQUE TAMARGUILLO
28/02/2019
Sevilla
Sevilla

El Club Atletismo Los Lentos, con el apoyo del Distrito Este - Alcosa - Torreblanca y el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, organiza la VII Carrera Popular Parque Tamarguillo que tendrá lugar el jueves 28 de Febrero del 2019, festividad del Día de Andalucía a partir de las 10:00 horas.

· Nombre: VIII CARRERA POPULAR TAMARGUILLO

 · Fecha: Jueves 28 de Febrero del 2019

 · Hora: Comenzará a las 10:00 horas, con la salida de la prueba absoluta. A la finalización de ésta, se irán sucediendo las seis pruebas de las categorías escolares, con el siguiente orden: Juvenil, cadetes, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

 · Lugar: Parque Tamarguillo, Sevilla. Distrito Este - Alcosa - Torreblanca.

· Modalidad: Carrera popular

· Salida- meta: Plaza junto al Cortijo San Ildefonso, situado en el interior del Parque Tamarguillo.

· Inscripciones: El coste de la inscripción será de 8 euros para los participantes ADULTOS y 2 euros para las pruebas escolares. Las inscripciones se podrán realizar desde el 1 de Enero de 2019, hasta el 23 de Febrero, a través de dorsalchip.

 Habrá un límite de 1200 corredores (700 adultos en prueba absoluta y 500 menores entre todas las pruebas escolares). En caso de alcanzar estas cifras, quedará cerrado el plazo de inscripción. No se realizarán inscripciones el día de la prueba.

· Dorsales: Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la carrera desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana Los participantes deberán colocarse el dorsal de forma visible en el pecho, no permitiéndose la participación sin dorsal.

 · Inscripciones: Las inscripciones se podrán hacer a través de la página web (www.dorsalchip.es)

· Cronometraje: El cronometraje de la carrera será realizado por la empresa Dorsalchip, mediante chip que irá integrado en el dorsal. Finalizada cada prueba, se publicarán las listas de resultados para que los participantes puedan consultarlas y hacer las correspondientes reclamaciones si fuera necesario. La semana posterior a la carrera, todas las clasificaciones serán publicadas en la página web oficial: www.carreratamarguillo.es

· Premios:

- Trofeos a LOS TRES PRIMEROS CORREDORES Y TRES PRIMERAS CORREDORAS QUE LLEGUEN A META, con independencia de la categoría a la que pertenezcan. SERÁN CONSIDERADOS LOS GANADORES GLOBALES DE LA CARRERA, por lo que sus marcas y posición no serán tenidas en cuenta para la clasificación de sus respectivas categorías. ESTOS PREMIOS NO SERÁN ACUMULATIVOS, AL SER LOS DE MAYOR VALOR DE LA CARRERA.

 - Trofeos a los tres primeros corredores de cada categoría y sexo, a no ser que sean los afectados por el apartado anterior, en cuyo caso, el premio pasará al corredor/a siguiente en meta de la misma categoría

- Trofeo y paletilla de jamón, al club que más atletas aporte a la prueba absoluta

- Trofeo y paletilla de jamón, al club que más atletas aporte a las pruebas escolares.

- Trofeo al corredor más veterano que finalice la prueba. Este premio SÍ es acumulativo, si además, el corredor ganase otro según su categoría y/o clasificación.

- Trofeo a la corredora más veterana que finalice la prueba. Este premio SÍ es acumulativo, si además, la corredora ganase otro según su categoría y/o clasificación.

- Camiseta y bolsa del corredor para todos los participantes (para los escolares medallas).

- Un año más en nuestra Carrera Popular del Tamarguillo, Trofeos a los tres primeros corredores de cada sexo en la categoría minimalista, que entren en meta con sandalias o descalzos.

- En caso que por inclemencias meteorológicas el Parque del Tamarguillo tenga que permanecer cerrado el día de la carrera, la prueba se pospondrá, al día 03/03/18 con los mismos horarios.

NOTA. El club organizador no participa en los premios por participación.

· Entrega de trofeos: La entrega de trofeos de todas las pruebas, se realizarán en un escenario situado junto al Cortijo de San Ildefonso. A las 11:30 horas se procederá a la entrega de trofeos de la carrera absoluta. A las 13:30 horas se realizará de forma conjunta la entrega de trofeos de todas las pruebas escolares.

 

CATEGORÍAS

Orden de salida 1, Distancia 11.200 metros

·         Veteranos/as C ( mas/fem )·: Nacidos en 1964 y anteriores

·         Veteranos/as B ( mas/fem )·: Nacidos en 1965 y 1974

·         Veteranos/as A ( mas/fem )·: Nacidos en 1975 y 1984

·         Senior ( mas/fem )·: Nacidos en 1985 y 1999

·         Junior ( mas/fem )·: Nacidos en 2000 y 2001

 

Orden de salida 2, Distancia 3840 metros

·         Juvenil ( mas/fem )·: Nacidos en 2002 y 2003

 

Orden de salida 3, Distancia 2100 metros

·         Cadete ( mas/fem )·: Nacidos en 2004 y 2005

 

Orden de salida 4, Distancia 1340 metros

·         Infantil ( mas/fem )·: Nacidos en 2006 y 2007

 

Orden de salida 5, Distancia 980 metros

·         Alevín ( mas/fem )·: Nacidos en 2008 y 2009

 

Orden de salida 6, Distancia 490 metros

·         Benjamín ( mas/fem )·: Nacidos en 2010 y 2011

 

Orden de salida 7, Distancia 245 metros

·         Prebenjamín ( mas/fem )·: Nacidos a partir de 2012

La organización podrá solicitar DNI a los atletas que hayan obtenidos premios por clasificación

·Descalificación: Será descalificado aquel atleta, que no complete el recorrido, participe sin dorsal, ensucie el entorno, muestre comportamiento antideportivo o hayan sido sancionados por dopping.

· Circuitos: Las siete pruebas se disputarán íntegramente en circuitos habilitados en el interior del Parque Tamarguillo, que estarán indicados y controlados por compañeros del Club Los Lentos identificados con chalequillos naranjas. La cabeza de carrera y los últimos participantes de todas las pruebas, irán acompañados por compañeros del Club Los Lentos en bicicleta identificados de igual manera, que indicarán el camino a seguir.

 · Cuidado del entorno: Debido al valor del espacio natural que transcurre la carrera, los corredores deberán de ser respetuosos con el medio ambiente.

· Avituallamiento: Todas las pruebas tendrán su correspondiente avituallamiento en la línea de llegada, exceptuando la carrera absoluta que tendrá otro avituallamiento a mitad de carrera en el km 6. · Guardarropa: La organización dispondrá de un servicio de guardarropa donde los corredores podrán depositar sus pertenencias durante la disputa de la prueba, no responsabilizándose de los objetos entregados en él.

· Guardarropa: La organización dispondrá de un servicio de guardarropa donde los corredores podrán depositar sus pertenencias durante la disputa de la prueba, no responsabilizándose de los objetos entregados en él.

· Atención médica: La organización dispondrá de una ambulancia medicalizada y servicios médicos necesarios.

 La organización recomienda a todos los participantes, que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar la prueba y lo hace bajo su responsabilidad.

· Responsabilidad: La organización declina toda la responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, colaborador o persona de la organización.

· Vehículos autorizados: Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en cualquier tipo de vehículo a motor o sobre ruedas (patines, bicicletas, etc.), a excepción de las autorizadas por la organización.

 · Reclamaciones: Las reclamaciones deberán dirigirse de forma oral al Responsable de Clasificaciones y Cronometraje, no más de 15 minutos desde la publicación de los resultados.

· Seguros: Todos los participantes están cubiertos por una póliza de seguros de accidentes y la prueba con el seguro de responsabilidad civil.

· Derecho de imagen: La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a la organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, tv, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaría que consideren oportuno ejecutar, sin derecho a recibir compensación económica alguna.

· Aceptación: Todos los participantes por el hecho de tomar la salida en la Carrera, aceptan el presente Reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, prevalecerá el criterio de la Organización.

 

 

Mail: clubatletismoloslentos@gmail.com

Facebook: facebook.com/groups/691191987638305

Foro: http://foroclubloslentos.foroactivo.com

Sede: Avenida de la Aeronáutica, 2 (Segunda Planta) Sevilla

WEB DE LA PRUEBA: www.carreratamarguillo.es

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma