dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

3º Edición del Clandestino Trail
18/05/2018
Málaga
Málaga
 

 
Dudas y consultas a 
Víctor J. Martínez Díaz
691 300 299 
vmartinezdiaz1987@gmail.com 
 
 
1. PRESENTACIÓN DEL EVENTO
 
Shhhh! Váis a correr, ¡pero aún no sabréis donde!
 
Llega la 3ª edición de ClandestinoTrail, evento de #RocktheRoofs by Trazacaminos en el que sacamos nuestro lado más indómito y macarra, para correr de noche por donde nos apetece, y montar una buena fiesta después. Si te gustan la noche y la montaña, y tienes ganas de pasarlo jodidamente bien en un postcarrera, ClandestinoTrail te va a flipar.
 
En el momento de la inscripción no vas a saber la zona ni el recorrido, así como tampoco sabrás los datos técnicos. Solamente te adelantamos que es un evento hecho para que todos, sin distinguir edad o experiencia, puedan participar y disfrutar de la noche en las montañas. Una vez te inscribas, recibirás un enlace para unirte a un grupo whatsapp en el que, a medida que avancen los días, irás recibiendo pistas e información sobre el evento. 48h antes del día, sabrás el punto de salida y llegada y, una vez en linea de salida, quizá te espere alguna sorpresa en forma de "prueba adicional". Suena bien, ¿eh?
 
2. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
 
ClandestinoTrail es una carrera por montaña, que se llevará a cabo en la noche del 18 al 19 de Mayo de 2018, en una ubicación ya elegida pero pendiente de revelar a sus participantes. El número de asistentes está limitado a 100, divididos en categoría ABSOLUTA MASCULINA y ABSOLUTA FEMENINA. La inscripción al evento es totalmente gratuita, no obstante en el propio día del evento existirá una urna de donaciones voluntarias y anónimas, para el sostenimiento de ediciones futuras. 
 
Las inscripciones estarán activas hasta el 10 de Mayo de 2018, o antes si se completase el cupo de asistentes. La fecha, hora y lugar de recogida de dorsales se hará pública a los participantes en el citado grupo whatsapp, para la cual simplemente se requerirá la presentación del dorsal y licencia federativa.
 
Para todos los participantes hay un premio conmemorativo del evento, así como un postcarrera sólido y líquido.
 
Es requerimiento OBLIGATORIO para el corredor, el estar en posesión de licencia federativa, y se requerirá su presentación física en la recogida del dorsal.
 
3. REGLAMENTO
 
ClandestinoTrail es una carrera de montaña, cuyo recorrido discurre al 100% por pistas y senderos. Existirá un punto de control de obligatorio paso en mediación del mismo. Las normas de deportividad con los participantes, así como respeto al entorno y al medio en el que discurre el evento son de obligado cumplimiento, pudiendo la organización emprender acciones legales con quien mostrase un comportamiento incívido o que suponga riesgo para alguna de las partes anteriormente mencionadas.
 
4. ORGANIZACIÓN
 
ClandestinoTrail es un evento organizado por el C.D. Trazacaminos, y a él corresponden todos los haberes y deberes devengados del mismo.
 
5. SEGURIDAD
 
Todo el recorrido se encontrará correctamente balizado con luminarias y cintas. Asímismo, existirán voluntarios a lo largo del recorrido, para indicar los puntos críticos del mismo. En los tramos en los que el terreno pueda presentar alguna dificultad superior, por mayor presencia de piedras o terreno en peores condiciones, se indicará con carteles que alerten del peligro, para que se aumente la precaución. Además, en cada cruce en los que pueda presentar alguna duda sobre la ruta a seguir, se colocarán Voluntarios para orientar al corredor.
 
La prueba está cubierta por un seguro de responsabilidad civil, no obstante la cobertura del corredor corresponde al seguro de su licencia federativa.

Víctor J. Martínez Díaz
vmartinezdiaz1987@gmail.com