dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

III Senderismo Urbano Fuengirola
17/02/2018
Fuengirola
Málaga

 

SENDERISMO URBANO 2018

Este circuito de senderismo urbano 2018, intenta iniciar a todas las personas mayores de 12 años a crearle un hábito y una rutina diaria para practicar y disfrutar del deporte, lo más fácil empezar andando. Esta segunda jornada de senderismo de este año será la salida en el Complejo deportivo Elola (calle Miguel Bueno s/n, arriba de las oficinas), elsábado 17 de FEBRERO y solo  tendrá 40 plazas, la hora de entrega del pack del senderista  será aproximadamente sobre las 8:30 de todos los senderistas  inscritos anteriormente, constará de  agua y fruta.

La marcha comenzara 9:00 h, con una duración entre 1h 40’ a 2 h.

El perfil del circuito es fácil (llano) con un circuito muy variado junto al rio de Fuengirola, tiene un kilometraje de 8KM aproximado y un entorno muy bonito.

Inscripciones en concejalía de deportes de Fuengirola, calle Miguel Bueno s/n, en horario de mañana de 9:00h. A 13:30h. (De lunes a viernes) y tardes de 17:00h. A 18:00h (lunes, martes y miércoles)

El precio por participar será de 3 euros, qué se abonara en el momento de la inscripción.

 

IMPORTANTE PARA PODER PARTICIPAR, LA EDAD MINIMA ES DE 12 AÑOS Y TENDRA QUE VENIR ACOMPAÑADO POR UN ADULTO MAYOR DE 18 AÑOS QUE TAMBIEN DEBE ESTAR INSCRITO.

 

AYUDAN CARDIOSPORT-CLUB LA SENDA.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO