dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

II MARCHA URBANA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER Y ENFERMEDADES RARAS
22/12/2018
Cañete la Real
Málaga

La imagen puede contener: texto

 

II MARCHA URBANA SOLIDARIA "CONTRA EL CANCER Y ENFERMEDADES RARAS" 2018

Bases

Artículo 1:La Venerable Hermandad Franciscana del Santisímo Cristo de la Buena Muerte de Cañete la Real, por mediación de su Vocalia de Juventud y Vocalia de Caridad, organiza la II Marcha urbana  solidaria "CONTRA EL CANCER Y ENFERMEDADES RARAS", con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cañete la Real y la Excma Diputación Provincial de Málaga  y cuyos beneficios irán destinados a dos asociaciones sin animo de lucro de la provincia de Málaga.

Artículo 2:La marcha tendrá lugar el domingo día 22 de diciembre de 2018 a  las 12:00 horas, con salida y llegada en la Plaza de la Paz .

Artículo 3:Podrán participar todos las personas que lo deseen, federados o no, y que lo hagan en tiempo y forma.

Artículo 4:El recorrido de la marcha urbana consistirá en un circuito no homologado de aproximadamente de 6 Km, debidamente señalizado.

El recorrido podrá variar por causas ajenas a la organización.

Artículo 5: La prueba estará controlada por personal de la organización, fuerza pública, protección civil y voluntariado. Queda prohibida la circulación de vehículos no autorizados por la organización.

Artículo 6:Habrá DOS puesto de AVITUALLAMIENTO (agua) durante la macha popular, ubicados aproximadamente cada 2 kms. Se pide a los participantes que los desechos generados en estos puesto de avituallamiento y a lo largo del recorrido, tales como botellas, envoltorios, bolsas, etc., sean depositados únicamente en los contenedores dispuestos.

Artículo 7: La edad mínima para participar en la marcha solidaría es de 01 día cumplido y la máxima de 100 cumplidos.

Artículo 8: Las inscripciones se realizarán en INTERNET en la página Web de DORSALCHIP (WWW. Dorsalchip.es) y en CAÑETE LA REAL en la tienda de José Alfonso . El plazo de inscripción comienza el día 15 de Noviembre y finaliza el 21 de diciembre.

Artículo 9:El donativo de la inscripción de la macha benéfica será de 5 € a pagar en el momento de la inscripción en la página Web de DORSALCHIP (WWW. Dorsalchip.es) o en metálico en la Tienda de José Alfonso.

Artículo 10:Una vez hecha la inscripción y pagado el correspondiente donativo la organización no estará obligada a devolverla en caso de anulación de la misma.

Artículo 11:La recogida de dorsales,  y pañoletas se efectuará el desde el dia anterior de la marcha hasta dos horas antes del comienzo. Pañoleta de regalo a los 800 primeros participantes inscritos.

Artículo 12:Los participantes podrán aparcar sus vehículos en las calles de la Avenida de Padre Jesús, situado a 300 m de la Plaza donde tendrá lugar la salida.

Artículo 13: Será descalificado toda persona desacate las órdenes de los organizadores, que no lleve el dorsal sobre el pecho, que participe con un dorsal que corresponda a otro participante, que manifieste un deterioro físico, o que manifieste una conducta que sea estimada como antideportiva por parte de la organización.

Artículo 14:Los menores de edad deberán presentar la autorización paterna en el momento de recoger el dorsal.

Artículo 15:Al inscribirse, el participante afirma y declara estar en la forma física adecuada para realizar la prueba y no tener ningún impedimento físico que le impida realizar el esfuerzo requerido, por lo que la organización de la prueba no se hace responsable de los daños que pudieran sufrir los participantes por imprudencias y/o negligencias causadas por los mismos.

Artículo 16:La organización dispondrá de un servicio médico y de ambulancia para prestar los primeros auxilios, si estos fueran necesarios. (Servicios prestados por las urgencias del Centro de Salud de Cañete la Real).

Artículo 17: Al inscribirse, el  participante otorga a la organización el derecho de utilizar, publicar, emitir, incluir en prensa, carteles, sitios web, etc. cualquier fotografía, vídeo u otro tipo de grabación realizada durante su participación en el evento con fines de difusión y promoción del mismo y de las asociaciones organizadoras.

Artículo 18:La organización se reserva el derecho a modificar los circuitos, horarios o cualquier otra parte del presente reglamento si por causa justificada o fuerza mayor fuera necesario o aconsejable.

Artículo 19:Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá según decisión de la organización.

Arículo 20:La Organización dispone de un seguro de responsabilidad civil.

Artículo 21: El hecho de inscribirse en este evento implica la aceptación del contenido de este reglamento en su totalidad.

Artículo 22:FILA CERO: Si quieres colaborar con tu donativo a esta causa puedes hacerlo por transferencia o ingreso a la cuenta de la Venerable Hermandad Franciscana del Santisimo Cristo de la Buena Muerte  en:

Cajamar:  ES08-3058 0754 47 2720001709

Unicaja :   ES63-2103 0118 69 0030001194

(poniendo como concepto: FILA CERO SOLIDARIA )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO