dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

II TRAIL AZNALCOLLAR
11/11/2018
AZNALCOLLAR
Sevilla

 

INFORMACION SOBRE LA PRUEBA

El próximo día 1 de septiembre se abrirán las inscripciones  COMO PARTICIPANTES para el  “II TRAIL DE AZNALCÓLLAR ” en la localidad  de Aznalcóllar (Sevilla) con salida desde las 09:00 de la mañana desde el polideportivo municipal y  permanecerán abiertas  hasta el próximo día 30  de octubre de 2018, a partir de ese día y hasta el día 4 de noviembre podrán inscribirse nuevos participantes SIN DERECHO A BOLSA DE CORREDOR. Se trata de la segunda prueba de estas características en nuestra localidad y transcurre casi en totalidad fuera de pista, trazada por sinuosos senderos y en ocasiones campo a través. Durante  sus 24 Km. de recorrido y  1000 metros aprox. de desnivel  positivo, paremos por el Embalse de Aznalcóllar, cruzaremos el Río Ágrio, subiremos y bajaremos cortafuegos y nos veremos inmersos en un paisaje natural único en la provincia de Sevilla. En esta edición también contaremos con un recorrido corto alternativo de  13, 5 Km. Para las categorías Cadete y Junior e iniciados con un desnivel acumulado en subida de 400 metros.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se formalizaran en www.dorsalchip.es

Una vez realizado el formulario dispone de 3 días para formalizar el  ingreso, en caso contrario serán borrados sus datos de nuestro sistema.

El  precio para los participantes federados por la Federación Andaluza de Montañismo es de 20 € y de los NO FEDERADOS DE 24 € (imprescindible presentar DNI en la retirada del dorsal). El máximo de inscritos en la prueba es de 300 participantes, en la ruta alternativa de 13,5 Km el precio de federados será de 15 € y los no federados 17, 50 €

La organización no devolverá importe alguno si el participante una vez realizada la inscripción no desea participar .

La retirada de dorsales se realizará el día de la prueba de 7:45 a 8:45 horas en la zona habilitada en el Polideportivo Municipal, también podrá recogerse en Running  way (Avenida Alemania 27,local 5) los días 5,6 y 7  de Noviembre en horario comercial.

 REGLAMENTO

1. El  Excelentísimo Ayuntamiento de Aznalcóllar en Colaboración con el  C. A. Galguitos de Aznalcóllar  organiza  el “II TRAIL DE AZNALCÓLLAR ” el próximo domingo 11 de noviembre de 2018.

2. La prueba tendrá una distancia aproximada de 24 km  y  1000metros aprox. de desnivel  en subida trascurriendo en un 90% de su totalidad por pistas y senderos, también existe un recorrido corto alternativo de 13 Km y 400 metros de desnivel positivo acumulado.

SALIDA OFICIAL: 09:00 h Polideportivo Municipal  de Aznalcóllar  (24 Km) y 10:00 h desde mismo lugar (13,5 Km)

META: Polideportivo Municipal de Aznalcóllar

La meta se cerrará 5h 00min. (24 Km) Después de haberse dado la salida para ambas rutas.

 

4. Todo corredor que sea descalificado deberá obligatoriamente personarse en zona de meta para ser registrado por los controladores de la prueba.

5. Habrá 5 puestos de avituallamiento en carrera  y otro en meta, siendo líquido el primero de ellos y los cinco restantes sólidos y líquidos.

6. Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible en el pecho, manipulado o incompleto, no pasen el control de salida,  no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo, pudiendo motivar su exclusión de la prueba para siempre.

7. Todos los corredores no federados, debidamente inscritos, estarán cubiertos por una póliza de seguros suscrita por la  Federación Andaluza de Montaña.

8. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por incumplimiento de las normas que se dicten, o por imprudencia o negligencia de los corredores.

9 .La organización dispondrá de lugar apropiado en la Salida/Meta para que todo el que lo desee deposite su mochila (servicio de guardarropa)

10. Bajo ningún concepto se permitirá el correr sin dorsal

11. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la carrera.

12. El  reparto de premios se hará en el mismo recinto (Polideportivo municipal) a partir de las 14:00 horas.

13. No podrá seguir la carrera ningún vehículo que no esté designado por la organización.

14. Aunque el circuito estará controlado por Protección civil y Policía Local, está abierto al tráfico por lo que se ruega tengan precaución

15. En caso de reclamación, esta se presentara al juez principal de la prueba y por escrito, previo pago de 60 €.

En caso de que el premio haya sido entregado  y la reclamación prospere, se hará entrega  al atleta de un premio igual al que le correspondía y se le devolverá el importe de la reclamación .En caso de no prosperar, no se devolverá el importe de la reclamación

16. El hecho de inscribirse en la prueba supondrá la aceptación plena de estas normas.

 

17.  Derecho a la imagen; La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

?

18. Cualquier imprevisto no contemplado en este reglamento será regulado por el organizador.

?

19. La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del mejor funcionamiento de la prueba, así como la cancelación parcial o total de la misma si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas.

20. No reglado en este reglamento se regulara por el reglamento de CxM de la FAM

?

 

?ITINERARIO

SALIDA OFICIAL: 09:00h Polideportivo Municipal de Aznalcóllar

META: Hasta las 14:00 horas  en el Polideportivo Municipal de Aznalcóllar

Al finalizar  tendremos la entrega de trofeos en el mismo recinto a partir de las 14:00 horas.

Aunque el recorrido estará controlado en todo momento por personal de la organización, Protección Civil y Policía Local, les informamos que el tráfico permanecerá abierto por lo que se ruega precaución en los tramos que coinciden con el tráfico rodado.

La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del mejor funcionamiento de la prueba, así como la cancelación parcial o total de la misma si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas.

Existirán 6 Avituallamientos

 RECORRIDO  DE LA PRUEBA

Próximamente en www.dorsalchip.es

PERFIL DE LA PRUEBA

Próximamente en www.dorsalchip.es

CRONOMETRAJE 

DORSALCHIP 

CATEGORIAS Y  PREMIOS PRUEBA 13.5 KM

Cadete: 15, 16 y 17 años, es decir, que no cumplan los 18 años el año de referencia.

Junior: 18, 19 y 20 años, es decir, que no cumplan los 21 años el año de referencia

Absolutos. De 21 años en adelante (solo se premiaran a los tres primeros clasificados tantos masculinos como femeninos por lo que no existen subcategorias)

CATEGORIAS Y  PREMIOS PRUEBA 24 KM

Absoluta: a partir de 21 an~os cumplidos el an~o de referencia.

Subcategori´as:

Promesa: 21, 22 y 23 an~os, es decir, que no cumplan los 24 an~os el an~o de referencia. 

Se´nior( de 24 a 39 an~os cumplidos el an~o de la competicio´n).

Veteranos/as(de 40 a 50 cumplidos el an~o de la competicio´n).

Ma´ster(de 51 en adelante cumplidos el an~o de la competicio´n). 

 

Premio Especiales: Club más numeroso.

. Para ello se han tenido que inscribir en la base de datos de Dorsalchip con el mismo nombre de club. Cualquier anomalía a la hora de darse de alta, el sistema automáticamente lo detectará como otro club quedando de esta forma fuera de la clasificación.

Es decir, si miembros del Club Atletismo Galguitos se inscriben como C.A. Galguitos, el sistema entenderá que son dos clubs diferentes y por lo tanto no formaran parte del mismo equipo. ¡Ojo con esto!

PREMIOS

- Pieza y camiseta conmemorativa. Única y exclusivamente para los FINISHER

- 1er y 1ª clasificada local.

- Premio de un jamón al club más numeroso.

 INFORMACION ADICIONAL

-La organización pondrá a disposición de los atletas que lo deseen aparcamientos y duchas en el recinto del Polideportivo Municipal.

-La organización se reserva el derecho de cambio de recorrido por imprevistos de última hora.

CONSEJOS

·  Es recomendable utilizar prendas cómodas y que no se estrenen el día de la prueba.

·  No estrenar zapatillas el día de la carrera; usar zapatillas que hayan sido trabajadas.

·  Úntese con vaselina esterilizada las axilas, ingles, pies y pecho.

·  Dosificar el esfuerzo tratando de mantener un ritmo regular durante la carrera, los esfuerzos innecesarios se pagan al final.

·  No abandone la carrera injustificadamente. Al final siempre tendrá la sensación de poder haber terminado; además, la alegría y satisfacción que da llegar a la meta compensará todo el sacrificio realizado.

·  Una buena preparación es fundamental y garantiza el terminar la prueba.

El entrenamiento le dirá cuáles son sus posibilidades y limitaciones

CONTACTO

Correo electrónico:juventud_aznalcollar@hotmail.com

Teléfono: 620599230

 

 

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

A los efectos previstos en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos consignados en su prescripción serán incorporados a los ficheros informáticos del Ayuntamiento de Aznalcóllarcon el único fin de inscripción en esta prueba.

Respecto a los citados datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos previstos en la indicada Ley Orgánica 15/1999 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Club Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Club Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
TRAIL PROMOCIONAL