III Carrera Popular Centro Plaza
28/01/2018
Marbella
Málaga

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Nombre:III Carrera  Popular Solidaria Centro Plaza.

Organizador: Centro Comercial Centro Plaza.

Fecha de celebración: 28 de enero.

Localidad:Nueva Andalucia, Marbella.

Lugar de salida: Hotel PYR Marbella, Av. Rotary Internacional, s/n, 29660 Marbella (Puerto Banús), Málaga.

Lugar de llegada: Centro Comercial Centro Plaza,Av Manolete, 1, 29660 Nueva Andalucía (Marbella), Málaga.

Horario previsto: desde las 10:00h. a 13:00h.

Nº de Participantes: 500 en total.

Modalidad: Atletismo (Carrera)

Distancias:400m, 800m, 1600m y 8000m.

Contacto para ampliar Información: marketing@centroplaza.es

 

 Más información / More information

http://centroplaza.es/3a-carrera-solidaria-centro-plaza/

http://centroplaza.es/en/3st-public-solidarity-race-centro-plaza/

 

GENERAL

Centro Comercial Centro Plaza en colaboración con diversas entidades públicas y privadas, celebra su:

 

“III Carrera  Popular Solidaria Centro Plaza”

 

Los ingresos por la participación irán destinados de forma íntegra a CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

 

El recorrido de esta prueba recorrerá las calles de Nueva Andalucía y Puerto Banús, siendo éste  de un perfil medioentre bajadas, llanos y subidas.

 

Habrá cuatro distancias a cubrir, dependiendo de la categoría seleccionada por el participante; siendo éstas de 400m, 800m y 1600m para las categorías menores y de 8km para las categorías mayores.

 

HORA Salida

CATEGORÍA/S

DISTANCIA

CUOTA

Participación

 

 

10:00

 

JUVENIL

JUNIOR

PROMESA

SENIOR

VETERANOS

 

 

8000m

 

 

8 euros

 

11:30

 

PREBENJAMIN - BENJAMIN

400m

(Mitad del recorrido establecido como minicarrera)

 

3 euros

11:35

ALEVIN

800m

3 euros

 

11:45

 

INFANTIL - CADETE

1600m

(Dos vueltas al recorrido establecido como minicarrera)

 

3 euros

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

 

La inscripción se podrá realizar desde el 7 de noviembre hasta el 24 de enero del 2018, medio día (14:00). El importe de la cuota de participación será de 8 euros y 3 euros, según categoría del participante, dinero que irá destinado a Cruz Roja.:

 

?     Online: www.dorsalchip.esA partir del 7 nov hasta el jueves 24 enero (14:00).

 

?     Presencial:Oficinas de Urbemar, empresa administradora de Centro Plaza: Av. Manolete, 1, C.C. Centro Plaza, Oficina 6. 29660 Nueva Andalucía. Marbella (Málaga).  En horario de 10 horas a 14 horas.

 

?     Presencial (día de la carrera): El usuario podrá inscribirse el mismo día de la carrera en horario de 8.00 a 9.30 horas en una carpa habilitada para ello en la zona de Salida.

 

CATEGORÍAS

 

?     PREBENJAMIN: Nacidos en 20011 y posteriores.

?     BENJAMIN: Nacidos en 2009 y 2010.

?     ALEVIN: Nacidos en 2007 y 2008.

?     INFANTIL: Nacidos en 2005 y 2006.

?     CADETE: Nacidos en 2003 y 2004.

?     JUVENIL: Nacidos en 2001 y 2002.

?     JUNIOR: Nacidos en 1999 y 2000.

?     PROMESA: Nacidos en 1996-97-98.

?     SENIOR: Nacidos en 1995 y anteriores hasta veteranos.

?     VETERANOS: Nacidos en 1982 y anteriores.

?     VETERANOS A (1982 a 1977 – 35 a 39 años); B ( 1976 a 1972 – 40 a 44 años); C ( 1971 a 1967 – 45 a 49 años); D (1966 a 1962 – 50 a 54 años); E ( 1961 y anteriores – 55 años en adelante)

 

La organización no se hace responsable de los daños materiales o físicos que puedan sufrir u ocasionar los participantes. La organización tendrá un seguro de R.C.

TROFEOS

 

?     Trofeos:Para los ganadores de la absoluta adulta masculina y femenina.

 

?     Medallas:Oro, plata y bronce para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, por sexo y por categoría.

 

RECOGIDA DE DORSALES

 

?       El jueves  25 y viernes 26 de enero: En las oficinas de Urbemar, empresa administradora de Centro Plaza: Av. Manolete, 1, C.C. Centro Plaza, Oficina 6. 29660 Nueva Andalucía. Marbella (Málaga). Horario: de 10.00 a 14:00 horas.

 

?       El día de la prueba: en horario de 8.00 a 9.30 horas en la zona de Salida (Hotel Pyr Marbella, Puerto Banús).

 

La retirada del dorsal deberá hacerse de forma individual en la carpa/lugar determinado por la Organización y dentro del horario establecido.

 

Existirán controles de paso a lo largo del recorrido. Los dorsales son personales e intransferibles. La inobservancia de este artículo será motivo de descalificación.

 

Los Jueces de la prueba y La Organización se reservarán la facultad de descalificar al infractor que, comprobada cualquier irregularidad por algún corredor, no lleve visible su dorsal, lo manipule y/o lo ceda a otro, altere los datos facilitados a la Organización o al Juez Árbitro con respecto a los que figuren en su D.N.I o ficha federativa, no completar el recorrido completo, manifieste un mal estado físico, no facilite a la Organización la documentación que se le requiera, o incumpla cualquier otra norma contemplada en la FAA, RFEA o IAAF.

 

No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.

 

RECORRIDO

Recorrido General 8Km:

Salida desde Hotel Pyr Puerto Banús  → Av. Rotary Internacional / C/ José Saramago / Avd. Julio Iglesias / Espigón Puerto Banús/  Paseo Alberto Vidiella Tudores (hasta Victor's Beach) / Paseo Alberto Vidiella Tudores (vuelta) / Avd. Julio Iglesias / AV. José Banús / C. Juan Belmonte / AV. Pilar calvo → Llegada a Centro Plaza

Ver Ruta: https://www.strava.com/routes/11116073

 

Recorrido minicarrera 800m*:

Se desarrollará en el Parking exterior de Centro Plaza y Avd. Manolete.

*Los recorridos puede ser susceptible de cambios, si así lo determinan las autoridades públicas responsable de la seguridad.

 

AVITUALLAMIENTO

 

El punto de avituallamiento principal estará instalado en el lugar de meta, estableciéndose a mitad del recorrido general un punto auxiliar de abastecimiento de agua.

 

 

 

SERVICIOS SANITARIOS

 

Los servicios sanitarios y ambulancias estarán ubicados en el lugar de meta.

 

VEHÍCULOS AUTORIZADOS

 

Los únicos vehículos autorizados para seguir la prueba serán los designados por la Organización. Por cuestiones de seguridad, queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto, bicicleta, patines o cualquier otro vehículo. La Policía Local y los Jueces de la prueba tendrán orden expresa de retirarlos del circuito para evitar accidentes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 23/1/2018 a las 24:00
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 23/1/2018 a las 24:00

En estos momentos hay 1 participante inscrito en la prueba.



Comprobar mi inscripcion

Listado de Inscritos confirmados
ApellidosNombreSexoPoblacion
V***E V***EANTONIOMMIJAS- COSTA , MALAGA
INDICE