III Carrera Solidaria Sanlúcar
23/07/2017
Sanlúcar de Barrameda
Cádiz

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

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BASES DE LA III CARRERA SOLIDARIA 
"CORRE CONTRA EL HAMBRE" 
 
La participación en III CARRERA SOLIDARIA, implica la total aceptación de las presentes            
normas. El hecho de inscribirse supone la aceptación de las mismas. 
Pedimos la ayuda de todos para que las actividades transcurran sin problemas y se respeten              
las instalaciones y zonas de playas. 
Durante la competición se seguirán las normas que acompañan a este documento y que se              
encuentran recogidas en los siguientes artículos:  
 
 
ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN. 
 
La presente: III CARRERA SOLIDARIA es organizada por la Agrupación Parroquial de la Tercera             
Caída, sita en I Parroquia de San Pedro, La Jara y el Ayuntamiento ha facilitado los permisos                
necesarios para su celebración. 
La carrera tiene como objetivo la recaudación de fondos para familias desfavorecidas con            
niños de entre 0 y 36 meses. Se les facilitará productos de primera necesidad para estos niños                
en forma de leche, papillas, pañales, etc. Esta acción estará supervisada por Cáritas. 
Todos los ingresos obtenidos mediante la realización de la Carrera Solidaria irán destinados a             
dicho fin. 
La III CARRERA SOLIDARIA, se celebra con el lema: 
 
"CORRE CONTRA EL HAMBRE" 
Se dará conocimiento de la Carrera Solidaria al público en general a través de los              
colaboradores, así como a través de redes sociales (Facebook y Twitter) y la página web:              
http:/www.dorsalchip.es así como a través de distintos medios de comunicación. 
 
 
ARTÍCULO 2. HORARIOS 
La distancia a recorrer será de 7.5 km (mayores de 16 años) 
La prueba tendrá lugar el 23 de julio de 2017: a partir de las 9:30 h. Tendrá salida y llegada en                    
la propia Parroquia de San Pedro (La Jara-Sanlúcar). 
 
ARTÍCULO 3. PARTICIPANTES 
En la carrera de 7,5 km podrán participar todas las personas que lo deseen, y que tengan                
cumplidos los 16 años el día de la prueba. 
Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. 
Participar implica autorizar a la Organización para usar cualquier fotografía, filmación o           
grabación o cualquier otra forma de archivo de los participantes con el objeto de promocionar              
la carrera o sucesivas ediciones de la misma, sin derecho a contraprestación económica. 
 
ARTÍCULO 4. INSCRIPCIONES Y CUOTAS DE INSCRIPCIÓN. 
La inscripción online se realizará desde las 0:00 horas del 13 de junio y hasta las 20:00 horas                 
del 21 de Julio, al precio de 10 €. 
Para poder inscribirse en la Carrera, además de abonar la cuota de inscripción se deberán              
hacer constar los datos personales de los corredores (nombre, fecha de nacimiento, teléfono,            
email). 
La inscripción se podrá hacer desde la página web www.dorsalchip.es 
El mismo día de la carrera y hasta 30 minutos antes del comienzo de las pruebas se podrá                 
realizar la inscripción, en el stand de inscripciones. 
 
ARTÍCULO 5. RETIRADA DEL DORSAL. 
El dorsal se entregará el día de la carrera. 
El dorsal se podrá recoger el día de la prueba desde las 7:30 horas y hasta las 9:00 horas. Se                   
hará entrega del dorsal e imperdible. 
Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, no se puede manipular o doblar.             
Deberán ir sujetos con imperdibles. Toda persona que corra sin estar inscrito o sin dorsal, lo               
hace bajo su responsabilidad y no será calificado, ni estará cubierto por los seguros. 
 
Todo corredor que no soporte durante la Carrera el dorsal, no resultará clasificado. 
 
ARTÍCULO 6. RESPONSABILIDAD. 
Todos los participantes estarán cubiertos por una Póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y             
de Accidentes que darán cobertura a los participantes, en los casos en los que se pudiera               
producir muerte o invalidez, a causa de la práctica deportiva durante el evento. La             
Organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales que durante la            
participación de la prueba pueda un atleta causarse a sí mismo o a terceros. 
Las lesiones que se produzcan como consecuencia del desarrollo de la prueba, por            
imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes de este Reglamento, así como las            
producidas en los desplazamientos hasta y desde el lugar de la prueba, quedan fuera de la               
responsabilidad de la organización y corren por parte del participante. 
La organización desaconseja la participación a todas aquellas personas cuya condición física           
y/p estado de salud no sean los adecuados para la práctica del deporte, aconsejando a todos               
los participantes que se sometan a los debidos controles médicos preventivos. 
La organización se reserva el derecho a limitar el número de corredores por razones de              
seguridad y de ocupación del vial público. 
 
ARTÍCULO 7. NORMAS GENERALES. 
1. La organización no se hace responsabilidad de los accidentes, lesiones o dietas que el torneo               
origine. 
2. La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier corredor que plantee             
problemas. 
3. La organización se reserva el derecho de admisión. 
4. La cuota de inscripción no se devolverá en caso de no presentarse a la carrera o en caso de                   
expulsión. 
5. En caso de conflicto de normas, será la Organización quien decida al respecto. 
6. Las decisiones de la Organización serán inapelables. 
7. Las decisiones de la Organización se adoptarán por mayoría simple. En caso de empate a               
votos decide el voto de calidad del presidente. 
 
 
 
ARTÍCULO 8. TROFEOS Y REGALOS. 
1. Tendrán premio los tres primeros clasificados (masculinos y femenino) de las siguientes            
sub-categorías: 
       MASCULINO Y FEMENINO: 1er 2º y 3er clasificado de la general 
-sub 20 MASCULINO Y FEMENINO: 1er 2º y 3er (de 16 a 20 años) 
-sub 30 MASCULINO Y FEMENINO: 1er 2º y 3er (de 21 a 30 años) 
-sub 40 MASCULINO Y FEMENINO: 1er 2º y 3er (de 31 a 40 años) 
-sub 50 MASCULINO Y FEMENINO: 1er 2º y 3er (de 41 a 50 años) 
-sub 60 MASCULINO Y FEMENINO: 1er 2º y 3er (de 51 años en adelante) 
 
Por equipos conforme al número de participantes: 1er 2º y 3er 
Por empresas conforme al número de participantes inscritos:  1er 2º y 3er 
Por agrupación/entidad deportiva conforme al número de participantes inscritos:  1er  2º y 3er 
 
45 trofeos u obsequios en total. 
 
2. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento,             
además de con agua y fruta. 
 
 
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE ABIERTO HASTA EL 21/07/2017 a las 20:00
PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 21/07/2017 a las 20:00

En estos momentos hay 12 corredores inscritos en la prueba.



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Listado de Inscritos confirmados
ApellidosNombreSexoPoblacion
A****O D****OMIGUELMSEVILLA, SEVILLA
B*****O G***ZALBAFSANLÚCAR DE BARRAMEDA, CÁDIZ
B****L F*******ZMIGUEL ÁNGELMSANLÚCAR DE BARRAMEDA
C***O R*******ZENRIQUEMSANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ
C****S G****ACLOFJEREZ DE LA FRONTERA
D*******Z J*****ZMANUEL MSANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ
F*******Z S*****OMARIAFSANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ
G*****O B***NROSA MARIA FSANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ
P***N R**ZJOSE MARIAMBORMUJOS, SEVILLA
inscripcion hecha en grupoD*****Z V**AMARTINMBORMUJOS, SEVILLA
R***S H*******ZJORGEMSANLUCAR DE BARRAMEDA, CADIZ
S**O C*****SANTONIOMJEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ
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