dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

III CIRCUITO CARRERAS URBANAS FUENGIROLA 2017
01/06/2017
Fuengirola
Málaga

 

Hora y día de entregas de premios circuito carreras urbanas de Fuengirola 2017

Lugar: Ayuntamiento Fuengirola (plaza España s/n) Hora19 h.

Si alguien tiene alguna duda llamar a Agustin Molina 952466777(Concejalia Deportes)

 

 

REGLAMENTO III CIRCUITO CARRERAS URBANAS FUENGIROLA 2017

 

REGLAMENTO DE PARTICIPACION

El circuito constará de tres carreras, siendo necesario participar en dos de ellas para tener opción a la clasificación final. Todo aquel que sólo haya participado en una de las tres carreras del circuito NO TENDRÁ DERECHO A CLASIFICACIÓN NI A PREMIO. 

Se acumularan las puntuaciones obtenidas y será ganador/a de la general absoluta del III Circuito de Carreras Urbanas de Fuengirola, el que mayor puntuación tenga de las tres pruebas realizadas. A igualdad de puntos, prevalecerá el que haya quedado en mejor posición en las carreras disputadas.

Serán descalificados todos los atletas que no realicen el recorrido completo, no lleven el dorsal bien visible en el pectoral de su camiseta, o den muestras de un comportamiento antideportivo.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que pudieran causar o causarse los  atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Cada atleta deberá estar acogido a su propio seguro médico. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la organización de la prueba. El inscribirse en este circuito supone la aceptación plena de estas normas.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización. La Policía Local sancionara a aquellos conductores que incumplan estas normas.

En todo momento por circunstancias especiales la organización podrá cambiar recorrido, distancias, día y horario.

Todos los participantes del III Circuito de Carreras  Urbanas de Fuengirola aceptaran el presente reglamento de participación.

SISTEMA DE PUTUACION

 1º Puesto - 12 puntos.                  

 2º Puesto - 10 puntos                   

 3º Puesto -  8 puntos                     

 4º Puesto -  7 puntos                     

 5º Puesto -  6 puntos        

6º Puesto -  5 puntos

 7º Puesto -  4 puntos

 8º Puesto -  3 puntos

 9º Puesto -  2 puntos

10º Puesto - 1 puntos

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados masculino y femenino absolutos del circuito así como a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría. Estos premios no serán acumulables.

También se entregarán premio al primer corredor y primera corredora local del circuito, pudiendo éste ser acumulable con otros premios.

Próximamente se publicará la fecha y lugar para la entrega de premios.