II TRAIL EL PEDROSO
19/03/2017
EL PEDROSO
SEVILLA

NSCRIPCIONES Inscripciones hasta alcanzar las 350 plazas límite de la prueba. El precio de la inscripción es de 20 euros para todos los corredores. Las inscripciones y pago se realizarán únicamente a través del siguiente enlace: http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/trail_pedroso/index. php La inscripción pagada da derecho a seguro a todo corredor no federado, dorsal, prenda técnica con diseño exclusivo, ticket de corredor con comida y bebida (los corredores podrán adquirir ticket de comida con precios especiales para los familiares en la entrega de dorsales) 3 avituallamientos durante el recorrido más el de meta, asistencia sanitaria durante y al finalizar la prueba, transporte a meta de los participantes que abandonen la prueba, duchas y fisio.

 

MATERIAL ACONSEJABLE • Ropa y Zapatillas adecuadas para una carrera de media montaña en primavera • La organización se reserva la potestad de modificar el material obligatorio con días de antelación en función de las condiciones meteorológicas previstas • En función de las condiciones meteorológicas: Cortavientos, Braga, Manquitos, Gorra, Guantes, Mallas largas • Teléfono móvil • Se autoriza el uso de Bastones

METEOROLOGÍA El mal tiempo no será impedimento para la celebración de la carrera. La organización podrá interrumpir neutralizando la prueba en cualquier punto si considera que pueda haber serio peligro para la integridad física de los participantes o fuerza mayor. Se tendrá previsto un recorrido alternativo variando la distancia del mismo pudiendo ser más o menos km. En el caso de interrupción o anulación de la prueba los derechos de inscripción serán devueltos si las condiciones climatológicas así lo requieran, a la vez que haga impracticable todos los itinerarios alternativos.(*si la decisión de la organización decide no dar la salida por los fenómenos meteorológicos se pedirá una votación a los corredores, si esta es favorable para la continuidad, cada corredor a de saber que corren bajo su propia responsabilidad, realizando toda o parte de la prueba. La organización no se hace responsable de los accidentes o daños que pueda recibir o producir los participantes, aunque se dispondrá de un seguro de responsabilidad civil y de accidentes para los participantes no federados en montaña.) También afirmando el siguiente escrito y dando conformidad. Eximo de toda responsabilidad a la Organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

CONDICIONES Como participante, con la inscripción manifiesta encontrarse en una forma física y mental que le permite afrontar el esfuerzo, y asume el riesgo de esta práctica deportiva. En caso de retirada se avisará al personal de la organización. En el supuesto de lesión o impedimento para regresar por los propios medios a meta se pedirá ayuda a la organización que gestionará el rescate. El dorsal deberá ir fijado en la parte delantera. Su pérdida será considerada descalificación. La salida será en el Paseo de El Espino a las 10:30 la organización dispondrá de una dotación sanitaria movilizada a lo largo del recorrido, para realizar, en su caso atención primaria sanitaria requerida. La llegada será en el mismo punto de salida.

SERÁ MOTIVO DE DESCALIFICACIÓN INMEDIATO LA SALIDA DEL CIRCUITO Y ARROJAR BASURA EN CUALQUIER PUNTO QUE NO SEA UNO DE LOS AVITUALLAMIENTOS La prueba dejara de ser cronometrada pasadas 4 horas desde la hora de inicio de dicha prueba. La recogida de los dorsales se realizará el día de la prueba a partir de las 8:30 hasta las 10:15 horas en la caseta municipal junto al lugar de salida y los propios aparcamientos (*la inscripción de corredores que acudan en tren con hora de llegada prevista 10:11, están obligados a comunicárselo a los organizadores dos días antes de la prueba, para agilizar los trámites de recogida de dorsal guardarropa y a su vez desplazamiento a la zona de salida)

CATEGORÍAS Promesas – 18 a 23 años, es decir, que no cumplan los 24 años el año de referencia Sénior - 24 a 39 años cumplidos el año de la competición Veteranos/as - 40 a 50 años cumplidos el año de la competición Máster – 51 en adelante PREMIOS MASCULINO Y FEMENINO 1º 2º 3º DE LAS SIGUIENTES CATEGORIAS Promesas General Sénior Veterano Máster Local 

INDICE