dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

II MEDIA MARATON CIUDAD DE FUENGIROLA
05/11/2017
Fuengirola
Málaga

II MEDIA MARATON CIUDAD DE FUENGIROLA 2017

GALERÍA DE FOTOS

La imagen puede contener: texto

 

REGLAMENTO

 

La II Media Maratón Ciudad de Fuengirola 2017, es una carrera homologada que transcurre en su totalidad por asfalto con un recorrido totalmente llano y una distancia de 21,097 metros.

La hora de comienzo de la prueba será las 9:30 am, el 5 de noviembre del 2017 (Recinto Ferial de Fuengirola).

Habrá 700 dorsales (ampliables si se agotaran las 700 plazas, pero estaría abierto solo hasta el 22 octubre) para la II MEDIA MARATON CIUDAD DE FUENGIROLA DE FUENGIROLA 2017 y como novedad tendremos 100 dorsales para el I 5KM Ciudad de Fuengirola 2017. No se podrá inscribir nadie fuera del plazo de La inscripción publicada y el mismo día de la prueba.

  Puede tomar parte cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplido 18 años el día de la prueba en la media maratón y a en el 5km la edad mínima de participación será 16 años cumplidos. Las inscripciones se realizarán a través de la página web de Dorsal Chip.com o en la tienda de deportes La Senda Sport ubicada en calle Mallorca 18, 29640. Fuengirola, Málaga en horario de 10:00 a 14:00, 17:30 a 20:30 Y sábados de 10:00- 14:00 Toda reclamación ira dirigida al juez árbitro de la prueba, hasta 30’ después de la proclamación de resultados.

El control de la prueba quedara cerrado sucesivamente al paso por los kilómetros: 5, 10, 15,20 y meta, pudiendo emplearse un tiempo máximo de 38’,1h16’,1h54’,2h32’ y 2h40’ respectivamente. Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre será superado por el vehículo de carrera que indica final de carrera, por lo que deberá abandonar la prueba o en caso de continuar, lo hará bajo su entera responsabilidad y cumplirá las normas y señales de circulación, como un usuario más de la vía.

Se instalarán puestos de avituallamientos en los kilómetros 5, 10, 15 y meta con botellines de agua más en el km 12 y 17,5 aprox. habrá una mesa con vasos de agua. La organización dispone de vestuarios, guardarropa, servicios médicos y fisioterapeutas. Toda aclaración al reglamento de esta prueba será realizada por la organización de la prueba. Cualquier manipulación, alteración o falsificación de los datos personales del atleta inscrito/a supondrá la eminente descalificación.

Todos los atletas participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros, concertada por la organización. Serán descalificados todos los atletas que no realicen el recorrido completo, no lleven el dorsal bien visible y completamente extendido en el pectoral de su camiseta, no puede ser cortado ni doblado. Si el atleta da muestras de un comportamiento antideportivo igualmente será descalificado.

La organización declina toda responsabilidad de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda a la organización de la prueba. El inscribirse en esta prueba o en la de 5km supone la aceptación plena de estas normas.

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización. La Policía Local sancionara a aquellos conductores que incumplan estas normas.

En todo momento por circunstancias especiales la organización se reserva el derecho de cambiar o modificar este reglamento.

CATEGORIAS

JUNIORS MASCULINO Y FEMENINO: 18,19 AÑOS.

PROMESAS MASCULINO Y FEMENINO: 20, 21,22 AÑOS.

SENIORS MASCULINO Y FEMENINO: 23 AÑOS HASTA 34 AÑOS.

VETERANOS” A “MASCULINO Y FEMENINO: 35 AÑOS A 39 AÑOS.

VETERANOS “B” MASCULINO Y FEMENINO: 40 AÑOS A 44 AÑOS.

VETERANOS “C” MASCULINO Y FEMENINO: 45 AÑOS A 49 AÑOS.

VETERANOS” D” MASCULINO Y FEMENINOS: 50 AÑOS A 54 AÑOS.

VETERANOS “E” MASCULINO Y FEMENINO: 55 AÑOS A 59 AÑOS.

VETERANOS” F” MASCULINO Y FEMENINO: +60 AÑOS CUMPLIDOS.

Categoría especial

En la modalidad de discapacitados que es categoría única, para los tres primeros masculinos y femeninos habrá medallas.

DORSALES

Los dorsales y los chips se retiraran el viernes y sábado en Citroën EmCasa, calle Jacinto Benavente s/n de Fuengirola en los días y horarios de,viernes: 09:00 a 14:00, tarde: 16:00 a 20:30,sábado: 10:00 a 13:00, tarde: 17:00 a 20:00 y domingo de 7:30 am  a 9:00 am en el pabellón cubierto Juan Gómez “Juanito” (Recinto Ferial de Fuengirola). 

GUARDARROPA      

Se entregará la mochila en el pabellón Juan Gómez “Juanito “(junto salida) adjuntando el número de dorsal correspondiente (pegatina facilitada por la organización) y para su retirada es obligatorio la entrega del dorsal de competición, qué posteriormente será devuelto con la retirada del equipamiento personal.

Habrá vestuarios con duchas.

INSCRIPCIONES

Dorsal Chip (web), La Senda Sports, calle Mallorca ,18. Fuengirola. Horario de mañana de 10:00 a 14:00 y tarde: 17:00 a 20:30 y sábados de 10.00 a 14:00.

Los 100 primeros dorsales en la II Media Maratón Ciudad de Fuengirola 2017 tendrán un descuento especial, su precio será 10 euros.

Después será 12 euros hasta el 22 de octubre y del 23 octubre al 31 octubre 15 euros.

Después quedaran cerradas todas las inscripciones.

PREMIOS

Se concederá PACK de corredor/a, a los 700 primeros atletas inscritos en la Media Maraton Ciudad de Fuengirola 2017, haciéndose entrega en el momento de la recogida del dorsal, traerá; camiseta de la prueba, gel, isotónico, seguiremos aumentando según patrocinadores. En meta; medalla finisher, agua, Coca Cola, fruta y fisioterapeutas, todo lo necesario para recuperarte de la prueba. También para los primeros de la general habrá bonos de recuperación y sesión vacusport donados por Clínica Sohail de Fuengirola, bonos de masajes donados por el Centro Fisioterapia Felichità y para todas las mujeres de las zonas de Fuengirola y Mijas, solo por acabar la prueba obtendrán un regalo de una semana gratuita en clases del Centro de Fisioterapia Felichità, material Asics para los primeros de la general.

Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de la general absoluta masculino y femenino. (No acumulable con las categorías), y para los tres primeros clasificados de resto de categorías (junior a veteranos) obtendrán trofeo del II Media Maratón ciudad de Fuengirola 2017.

ATLETAS LOCALES

También tendrán medalla los dos primeros atletas locales masculino y femenino, cheque en material deportivo valorado en 50 euros, donado por la tienda de deportes La Senda Sport de Fuengirola, dos valoraciones musculares donados clínica Sohail de Fuengirola. (Deben tener como mínimo dos años de antigüedad en el empadronamiento).

Premios en metálico II Media Maratón ciudad de Fuengirola 2017

MEDIA MARATON –PREMIOS ATLETAS DE CLUBS DE ATELTISMO DE FUENGIROLA

1º CLASIFICADO/A: 30 EUROS. + Descarga muscular de 25’ donado por el Centro de Fisioterapia Felichità.

2º CLASIFICADO/A: 25 EUROS.

3º CLASIFICADO/A: 15 EUROS.

Para optar a estos premios debe traer licencia federativa, algún justificante o acreditación de que pertenece a dicho club de atletismo municipal.

Los clubes de atletismo municipal deben estar dados de alta con la modalidad de atletismo.

MEDIA MARATON - PREMIOS EN METALICO GENERAL ABSOLUTA

1ºCLASIFICADO/A: 300 EUROS. +REGALO DE MATERIAL ASICS.

2º CLASIFICADO/A: 250 EUROS. + REGALO DE MATERIAL ASICS.

3º CLASIFICADO/A: 150 EUROS. + REGALO DE MATERIAL ASICS.

4º CLASIFICADO/A: 75 EUROS.

5º CLASIFICADO/A: 50 EUROS.

META VOLANTE MEDIA MARATON KM 4 (SON ACUMULABLES CON CUALQUIER OTRO PREMIO)

1º CLASIFICADO/A: 50 EUROS.

2º CLASIFICADO/A: 30 EUROS.

3ºCLASIFICADO/A: 20 EUROS.

Los premios no son acumulables (excepto meta volante) y el atleta podrá se elegir el de mayor cuantía.

Los premios en metálico se harán por transferencia bancaria.

PARA PODER OBTAR ESTOS PREMIOS DEBEN TERMINAR LA PRUEBA EN LOS TIEMPOS PREVISTO POR LA ORGANIZACIÓN.

Para poder tener derecho a recibir el premio en metálico será necesario acudir al acto de entrega que será en meta, estando acreditado con DNI o pasaporté.

Todo atleta que no recoja los premios el mismo día de la prueba, la organización entiende que declina su premio y no se les devolverá otro día.

I 5KM Ciudad de Fuengirola 2017

Habrá una inscripción de 100 dorsales (ampliables), más tres trofeos y los premios en metálico para los tres primeros clasificados de la general absoluta masculina y femenina.

Tendremos también medallas para los 25 primeros clasificados de la general absoluta de la prueba, como recuerdo del I 5km Ciudad de Fuengirola 2017.

Premios en metálico.

1º CLASIFICADO/A 50 EUROS.

2º CLASIFICADO/A 30 EUROS.

3º CLASIFICADO/A 20 EUROS.

Los premios en metálico se harán por transferencia bancaria.

Serán 5 euros y en la recogida del dorsal se le entregará una camiseta de la prueba, en meta tendrá agua y refrescos.

ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
Punto de control
META

Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma