dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I Carrera de la mujer en la línea de la concepcion
26/08/2016
La Línea de la Concepción
Cádiz

Se limita la inscripción a 450 participantes

por motivo de cambio de recorrido.

 

 

Programación General:

19,00H recogida de dorsales. (en Lounge Bar Alcaidesa)

 20:15H calentamiento.

 20,30H salida de prueba.

 21:15H llegada atletas y finalizada prueba y actos.

 21:45H entrega reconocimientos y sorteos de regalos.

 

CARACTERISTICAS DE LA PRUEBA.

La carrera de la mujer, tiene por objetivo principal la concienciación, empatía y ayuda a los enfermos oncológicos, por lo cual se propicia la recaudación benéfica a favor de la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar (APRON), con el fin de facilitar la labor que desempeña esta entidad para los enfermos con problemas oncológicos de nuestra comarca.

Contamos con la Colaboración con la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento, la Delegación de Deportes y Delegación de Participación Ciudadana.

 

2.DESCRIPCION:

Se trata de una carrera benéfica, que no entra en ningún circuito de carreras populares conocido, y con carácter no competitivo, se fomenta mas la participación de personas de todas las edades e incluso con algún tipo de discapacidad (con asistencia según grado).

La carrera tendrá un circuito de no mas de 5 kilómetros, por zonas urbanas y  por parques.

 

RECORRIDO Y ACTIVIDADES:

Zona de SALIDA de la Prueba, "Puerto Deportivo de Alcaidesa Marina" frente a "Restaurante Alcaidesa Lounge Bar"

 

comienzo 20:30h.

Lugar: Puerto Deportivo de Alcaidesa Marina.

Actividades propuestas en lugar de SALIDA:

Calentamiento ofrecido por Gimnasio colaborador*, salida de la prueba.

 

Zona META

Lugar: Parque Princesa Sofía.(Palenque)

Actividades , Stand información APRON y Delegación de Sanidad, Barra con Avituallamiento.

 

1º tramo, salida desde el Puerto Deportivo de Alcaidesa Marina 20:30, recorremos un tramo por las instalaciones del Puerto deportivo Alcaidesa Marina, salimos por la garita y tomamos atajo hasta el paseo marítimo, cruzamos la avenida Príncipe de Asturias a la altura del Hotel ASUR, tomamos Avda. Del  Ejercito hasta llegar a la Glorieta de la Bandera 20:45 aprox. para después tomar de nuevo Avda. del Ejercito y llegamos a la glorieta frente a Heladería Guluss, desde el Árbol Drago se hace un circuito señalizado por el Parque Princesa Sofía, hasta llegar a Meta en la zona del Palenque.

 

Punto de finalización, La finalización de la Carrera de Mujer 2016, se sitúa en la zona del Palenque donde se situara el arco de meta, avituallamiento, protección civil, equipo medico carpas de colaboradores, y demás asociaciones colaboradoras, además de un grupo musical animando la llegada a meta.

 

Reglamento

1. El evento no es competitivo. La organización se reserva el derecho poder  incluir un tramo de carrera competitiva al final del recorrido.
2. Podrán participar personas de ambos sexos y edades, los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales y firmar documento correspondiente en la recogida de dorsales.
3. El circuito estará señalizado y dirigido por una cabeza de carrera y voluntarios, así como agentes de la Policía Local y Protección Civil, cualquier desobediencia a estos será penada con el veto para siguientes eventos.
4. Los participantes deberán llevar calzado y ropa adecuada.
5. La organización no se hace responsable de objetos dejados o perdidos antes durante y después del recorrido.
6. La organización no se hace responsable de accidentes ocasionados por terceros.
7. El recorrido puede variar según criterios de la organización.
8. El horario de salida puede variar según criterios de organización.
9. Las personas que compren el DORSAL 0, no tendrán derecho a camiseta ni avituallamiento.(se considera que esta modalidad es una donación altruista)
10. La organización pondrá un avituallamiento a final de carrera.
11. Los menores que participen no podrán ir en bicicletas ni patinetes, si se permitirán carritos de bebe.
12. El participante se reservará el numero de dorsal para la llegada a meta donde participará con dicho numero en sorteo de regalos.
13. Bajo ningún concepto se aceptarán cambios en las tallas de camisetas, para ello en la inscripción se pide.
14. El precio de la inscripción es de 6 euros por participante, excepto los menores de 12 años incluidos que llevarán un producto alimenticio no perecedero.
15. No se harán devoluciones del importe de inscripciones, si el participante no acudiera el importe seria dado a donación.
16. Se destinará la zona de aparcamientos del puerto deportivo Alcaidesa Marina Alcaidesa para parking de participnates, y solo tendrá derecho a parking gratuito un vehículo por dorsal.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO