dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Sierra Nevada Mountain Festival
09/07/2016
Sierra Nevada
Granada

 

 

 

El Grupo Alpino de Benalmádena Irontriath, presenta el VII SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL 2016 a celebrar en la Estación de Esquí de Sierra Nevada el 9 y 10 de Julio 2016. 



  En esta 7ª Edición, creamos un nuevo formato con cambios en horarios e itinerarios en pruebas, teniendo salida contrareloj para la prueba Km Vertical. 

  La prueba del KILÓMETRO VERTICAL, seráCAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2016 de la especialidad, y la prueba CARRERA POR MONTAÑA cambia su trazado.La prueba delKILÓMETRO VERTICAL, será CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2016 de Kilómetro Vertical FAM 2015.

  Se mantiene el formato de SkySpeed, cambiando el horario de salida pasando a ser el sábado por la mañana. La prueba Carrera por montaña pasa a ser por la tarde haciendose obligatorio el uso de FRONTAL, siendo una carrera semi-nocturna.
Además si participas en las tres pruebas optas a ganar el sierra nevada mountain festival 2016 donde tendremos premios para los 3 primeros y primeras de la categoría absoluta. 

  Vea los nuevos horarios en el apartado: PROGRAMA.

 Desde la organización os animamos a participar en esta nueva edición del SIERRA NEVADA MOUNTAIN FESTIVAL 2016, os esperamos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO