dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

XIII CICLOTURISTA NOCTURNA DE CORIPE
23/07/2016
CORIPE
Sevilla

XIII CICLOTURISTA NOCTURNA DE CORIPE.

REGLAMENTO E INFORMACIÓN.

El próximo día 23 de Julio de 2016 con salida  a las 21:00 horas y un máximo de 200 participantes.

Las inscripciones se abrirán el próximo día 12 de Mayo de 2016 a las 22.00 horas en:

Dorsalchip: http://www.dorsalchip.es

El recorrido será por la vía verde de la sierra (Coripe a Nagalafrulla y vuelta).

 La salida  y  retirada de dorsales será en la Plaza San Pedro de Coripe , terminando la prueba en el Polideportivo Municipal.

Inscripciones

 Una vez realizado el formulario  que aparece en www.dorsalchip.esdispone de 3 días para formalizar el  ingreso, en caso contrario serán borrados sus datos de nuestro sistema.

El precio de la prueba será de 20 euros por participante (siendo necesario para la retirada del mismo presentar el DNI y resguardo de pago del participante).

La fecha tope de inscripción será el 19  de Julio  2016 o hasta completar los 200 participantes. El dorsal podrá ser cedido hasta la fecha tope impuesta por la organización (1 de Julio 2016). Una vez pasada esa fecha tendrá cargo de 5€ todo cambio de datos para la sesión del dorsal (a partir del día 19 de Julio no se realizaran más modificaciones ni devoluciones de inscripciones).

Dichas cesiones del dorsal se podrán hacer por correo electrónico  dxtcoripe@hotmail.com  acompañando D.N.I o justificante de cesión de ambos corredores-as. 


La retirada de dorsales se realizará el día de la prueba de 17:30 a 20:15 horas en La Plaza San Pedro Apóstol.

Para poder inscribirse en esta prueba será requisito indispensable el haber cumplido 15 años el día de celebración de la misma.

 

 Reglamento.

1.El  Excelentísimo Ayuntamiento de Coripe  organiza  la “XIII CICLOTURISTA DE CORIPE”

2. La prueba tendrá una distancia aproximada de 35 km aprox. Y trascurrirá por la Vía Verde de la Sierra y 4 km por la carretera Coripe – Algodonales.

3.Todo el personal participante en la prueba deberá encontrarse en la salida a las 20:30 horas.

 

4.- Derecho de imagen

La aceptación del presente reglamento implica que el participante autorice a los organizadores a la grabación de su participación en la misma, y da su consentimiento para que se puedan usar las imágenes para promocionar las pruebas en todas sus formas (foto, video, DVD, internet, carteles, etc.) y cede todos sus derechos relativos a la explotación comercial y publicitaría que consideren ejecutar. Sin derecho por su parte a recibir compensación económica por ello.

 

5.- La organización se reserva el derecho de posibles cambios en el recorrido de la prueba por la seguridad de los participantes.

6. Habrá un puesto de avituallamiento en la prueba, a mitad del recorrido.

7. Serán descalificados todos los atletas que no lleven el dorsal bien visible en el pecho, manipulado o incompleto, no pasen el control de salida,  no realicen el recorrido completo o den muestras de un comportamiento antideportivo, pudiendo motivar su exclusión de la prueba para siempre.

8. Todos los corredores, debidamente inscritos, estarán cubiertos por una póliza de seguros suscrita por la organización y el Ayuntamiento de Coripe para cualquier accidente deportivo que se produzca durante el transcurso de la prueba.

9. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que se puedan producir por incumplimiento de las normas que se dicten, o por imprudencia o negligencia de los corredores.

10. Bajo ningún concepto se permitirá el correr sin dorsal.

11. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la carrera

12. No podrá seguir la carrera ningún vehículo que no esté designado por la organización.

13. Aunque el circuito estará controlado por Protección civil y Policía Local, está abierto al tráfico por lo que se ruega tengan precaución

14. En caso de reclamación, esta se presentara al juez principal de la prueba y por escrito. En caso de que el premio haya sido entregado  y la reclamación prospere, se hará entrega  al atleta de un premio igual al que le correspondía.

15.La no presencia en el Acto de sorteos y premios finales se entenderá como renuncia a los premios conseguidos

16.La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia ajena, así como por la pérdida o rotura de objetos de cada participante. Cada corredor será responsable de todo perjuicio o lesión que pueda causarse a sí mismo o a terceros, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad en caso de accidente o lesión. Los participantes están obligados a socorrer a los accidentados durante el transcurso de la prueba.

17. Es aconsejable beber en todos los avituallamientos y alimentarse convenientemente, de manera que los participantes deberán valorar la posibilidad de llevar avituallamiento líquido y sólido adicional personalmente.

18.La prueba se desarrolla en un paraje de gran belleza natural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno. El abandono de desperdicios fuera de las zonas de control supone la descalificación.

19.La prueba incluye:

Seguro de R.C. y de accidentes, avituallamientos sólidos y líquidos, prenda deportiva conmemorativa, cena de convivencia, numerosos sorteos, duchas, alojamiento en pabellón y cuantos obsequios se consigan por la organización.

20.NO SE PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción en caso de NO PARTICIPACIÓN, sea cual fuere el motivo.

21.A cada corredor inscrito se le entregará un dorsal, para lo que será imprescindible presentar el DNI y el ingreso bancario.

22. Todo participante inscrito en esta prueba, debe tener la forma física adecuada para afrontar la distancia y dureza del itinerario. A todo corredor que no cumpla con estas condiciones, a juicio de la Organización, se le invitará a que abandone la prueba. El participante declara no padecer enfermedad o lesión alguna incompatible con la realización de la prueba y que además ha realizado un entrenamiento adecuado.

23. Es obligatorio llevar casco.

24. Es obligatorio llevar frontal o luz delantera.

25. El hecho de inscribirse en la prueba supondrá la aceptación plena de estas normas.

 

 Horarios.

17:30 - 20:15:Entrega de dorsales en la Plaza de San Pedro Apóstol de Coripe.

20:30 - 20:45:Charla explicativa para los participantes.

21:00:Salida de la XIII CICLOTURISTA DE CORIPE.

23:30 –3:00:Cena de tod@s los participantes en el Polideportivo Municipal (piscina), duchas, baño en piscina nocturna etc …

2:30:Sorteos , premios al club más numeroso, participante más veterano, participante más joven, más lejano etc …

3:00 -6:00: Fiesta con DJ, cubatas a precios populares etc ...

 RECORRIDO Y PERFIL DE LA PRUEBA

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10296256

Información adicional.

-La organización pondrá a disposición de los participantes que lo deseen duchas en el Pabellón de deportes y Piscina Municipal y suelo duro en el Pabellón Municipal, al cual tendrán que acceder por su cuenta.

-Se instalaran planos para indicar donde se encuentran las diferentes instalaciones, (zona de salida, meta, retirada de dorsales, cena, duchas, alojamiento en suelo duro etc …)

La organización se reserva el derecho de cambios en el recorrido.

Consejos.

·  Es recomendable utilizar prendas cómodas y que no se estrenen el día de la prueba.

·  Bidón para llenar agua en los avituallamientos.

·  Dosificar el esfuerzo tratando de mantener un ritmo regular durante la prueba, los esfuerzos innecesarios se pagan al final.

·  Una buena preparación es fundamental y garantiza el terminar la prueba.

El entrenamiento le dirá cuáles son sus posibilidades y limitaciones

  Contacto

Correo electrónico: dxtcoripe@hotmail.comy 636 691 762.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
INSCRIPCIÓN LIMITADA A 200 PARTICIPANTES