dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

XXXVII Carrera Popular Feria de Mijas
23/08/2015
Mijas
Málaga

 

37ª Carrera Popular Feria de Mijas

 

1.- Fecha y distancia:La 37ª Carrera Popular Feria de Mijas se celebrará el día 23 de agosto de 2.015 a las 10 horas. La distancia a recorrer será de 4,5 kilómetros para las categorías cadete masculino y juvenil, júnior, promesa, senior y veteranos masculino y femenino. El resto de categorías correrán sobre las siguientes distancias: Prebenjamín: 200mts aproximadamente. Benjamín: 600m. Alevín: 1.000m. Infantil masc y fem y Cadete fem: 1250m

Se disputarán 7 carreras:

Carrera Absoluta: 2 vueltas circuito A

Infantil masc y fem y cadete fem: 1 vuelta circuito B

Prebenjamín femenina: 1 vuelta al circuito D

Prebenjamín masculino: 1 vuelta al circuito D

Benjamín femenina: 1 vuelta al circuito C

Benjamín masculinos: 1 vuelta al circuito C

Alevín femenina: 2 vueltas al circuito C

Alevín masculino: 2 vueltas al circuito C

 

 

2.- Salida y Meta: Plaza Virgen de la Peña, Mijas Pueblo.

 

3.- Recorrido: El recorrido es totalmente urbano, discurriendo por las principales calles de Mijas Pueblo. Carrera Absoluta: Avenida Virgen de la Peña, Avenida del Compás, Calle Los Caños, Calle Málaga, Calle Charcones, Calle San Sebastián, Plaza Jesús Nazareno, Calle Carril, Placilla de la Crista, Calle Coín, Calle Canteras, Calle Muros, Paraje La Muralla, Calle Cuesta de la Villa, Plaza de la Constitución, Avenida del Compás, Avenida Virgen de la Peña y Plaza Virgen de la Peña. Se habán de dar dos vueltas.

 

 4.- Inscripción y recogida de dorsal y bolsa del corredor. La inscripción tiene un coste de 1€ y se hará enviando correo con nombre y apellidos, fecha de nacimiento y club o lugar de origen a aguijers@hotmail.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 19 de agosto de 2.015. El pago de la inscripción se hará a la retirada del dorsal en la línea de salida.

 

5.- Participantes.Podrán participar atletas desde la categoría de prebenjamines hasta veteranos.

 

6.- Categorías: Se establecen las siguientes categorías, tanto para hombres como para mujeres:

Prebenjamín.- 2008-2015

Benjamín.- 2006-2007

Alevín.- 2004-2005

Infantil.- 2002-2003

Cadete.- 2000-2001

Juvenil.- 1997-1998

Júnior.- 1996-1997

Promesa.- 1993-1994-1995

Sénior.- Desde 1979 hasta 1992

Veterano A.- Desde 1971 a 1980

Veterano B.- Desde 1961 a 1970

Veterano C.- Hasta 1960

 

 

 

7.- Premios, trofeos y regalos:

-Trofeo para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá regalos para los vencedores de cada categoría y sexo. También se sortearán muchos otros premios.

-Bolsa del corredor para todos los participantes y camisetas para los primeros 600 corredores en llegar a meta.

 

8.- Servicio de ambulancia. La prueba contará con servicio de ambulancia, que estará presente durante toda la carrera.

 

12.- Seguro.Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros, concertada por la organización, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba y nunca como causa de un padecimiento, tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del presente reglamento, así como tampoco los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolla la prueba.

 

La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencia o negligencia de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda responsabilidad a la Organización de la prueba.

 

El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. La Policía Local sancionará a aquellos conductores que incumplan estas normas.

 

Toda la información en www.carreraferiademijas.blogspot.com