dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Trail Reto Bokeron
12/12/2015
Málaga
Málaga

 

 

BOKERÓN TRAIL SE CELEBRARÁ EN 2016

Os informamos que la empresa organizadora de la prueba ha decidido celebrar la I edición de la Bokerón Trail el próximo año 2016.

Esta decisión viene motivada como consecuencia del aplazamiento realizado por el fuerte temporal sufrido en Málaga el pasado 1 de noviembre, obligando a trasladar la fecha original de la prueba (7 de noviembre) al 12 de diciembre, única opción disponible en el calendario antes de finalizar el año.

Se ha realizado un gran esfuerzo para continuar con la celebración de la Bokerón Trail, pero la Organización es consciente de la poca idoneidad de la fecha disponible elegida debido a su coincidencia con otras importantes pruebas deportivas.

Por ello, el equipo humano que forma Deporinter pide disculpas por las molestias ocasionadas. Deporinter cree firmemente en esta original prueba y estamos convencidos que 2016 es el año adecuado para su completo lanzamiento.

La Bokerón Trail se celebrará en el año nuevo que entra y, en este sentido, te mantendremos informado sobre sus novedades y adecuada ubicación en el calendario para garantizar su continuidad cíclica.

Os recordamos que la Bokerón Trail invita a todos los aficionados al running a disfrutar de un recorrido de 30 kilómetros en el que tendrás la oportunidad de pasar por dos espacios únicos de la ciudad de Málaga. Por un lado, el conjunto histórico de la Alcazaba y Castillo de Gibralfaro, y por otro lado, los Montes de Málaga, Parque Natural que permite en pocos minutos sumergirte en plena naturaleza.