dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

II DUATLÓN CROS CIUDAD DE MÁLAGA 2015
22/11/2015
Málaga
Málaga

II Duatlon Cross

 

Tras la apasionante primera edición del Duatlón Cross Ciudad de Málaga, con más de 150 participantes, y con el espectacular entorno del los Montes de Málaga llegará una nueva oportunidad para los duatletas que disfrutarán de unos recorridos por montaña malagueña que bordea toda la ciudad tanto en la carrera a pie como en la bicicleta de montaña. La competición dará comienzo a las 11.00 h en elcarril de Picapedreros.

Las distacias seran de 6 km carrera a pie, 20 km bici de montaña y 3 km de carrera a pie para terminar.

La prueba se plantea como principal objetivo alcanzar los 250 duatletas y así difudir la práctica del duatlón en su modalidad de montaña, lo que supone una dificultad añadida para estos admirables deportisas y dar a conocer el bonito entorno que rodea Malaga como lugar ideal para la practica de actividad fisica y deportes de competicion.

La prueba englobada dentro del calendario de pruebas de la federación para el 2015, cuenta con el apoyo del Area de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y de la Federación Andaluza de Triatlon. Todos los participantes se llevaran una bonita camiseta de finisher y los mejores de la clasificacion general premios en metálico.