dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

59º Carrera Urbana Feria de Nerja
04/10/2015
Nerja
Málaga

El club de atletismo Cueva de Nerja-UMA organizará el próximo 4 de octubre la 59º. Carrera Urbana Feria de Nerja, sobre la distancia de diez kilómetros en un circuito de una sola vuelta que discurrirá por buena parte de las zonas mas bonitas del municipio malagueño.

La retirada de los dorsales se llevará a cabo en Nerja, en Comercial Rogelio (calle Pintada, 38) desde el 1 de octubre hasta las 21.00 horas del día previo a la carrera. Aunque también estarán disponibles el mismo domingo junto a la línea de meta, en la plaza de España.

Los 600 primeros inscritos tendrán garantizada una bolsa del corredor. La mochila o saco conmemorativo de la prueba incluirá una camiseta técnica y otros artículos que la organización está gestionando.
Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán asegurados sus trofeos. Además, los tres primeros absolutos de las categorías masculina y femenina recibirán 100, 75 y 50 euros respectivamente.
El precio por participar a partir de la categoría juvenil es de diez euros. Y de ocho para los federados. Cualquier inscripción que se pudiera realizar extraordinariamente después de esta fecha tendrá un coste de doce euros. 
 
Las inscripciones de manera personal se pueden realizar en la sede del Club Nerja de Atletismo (en la calle Pintada, 38, Nerja), la oficina del club en la Ciudad Deportiva de Carranque (de 18.00 a 19.00 horas) o en Deportes Bikila (calle Ramírez de Madrid, 4, Málaga).
 

El recorrido tendrá una distancia de diez kilómetros por un circuito al que se dará una sola vuelta. El trazado, totalmente urbano, discurrirá por buena parte de las zonas mas bonitas de la localidad de Nerja. La salida se dará en la calle Diputación, mientras que la meta estará ubicada en la plaza de España. Ambas, en las inmediaciones del paseo Balcón de Europa.

                     NERJA 10K

TRIPTICO CARRERA URBANA Y TROFEO MARCHA2015-

INSCRIPCIONES solo para carrera de menores (de prebenjamin a cadete) y la prueba de marcha todas las categorias

INSCRIPCIONES 10 K (de juveniles a veteranos)