dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

Media de Cártama
11/10/2015
Cártama
Málaga
El Ayuntamiento de Cártama, en colaboración con el Club Atletismo Cártama, organizan la segunda edición de la media maratón del municipio. Que este año es la prueba del Campeonato de Andalucía de la modalidad.
De igual modo, se celebrará la carrera popular Valle del Azahar. Ambas pruebas se realizarán de manera simultánea.
Los dorsales se podrán recoger el 9 de octubre, de 17.00 a 20.00 horas, en las instalaciones del estadio de atletismo de Cártama. También el día 10, de 11.00 a 14.00 y de 17.00h a 20.00 horas, y el mismo día de la carrera hasta media hora antes del comienzo de la misma.
Habrá avituallamientos líquidos en los puntos kilométricos 3, 5, 10, 15 y al llegar a meta. Asimismo, se dispondrá servicio de guardarropa en la zona de salida.
Todos los participantes que lleguen a la meta se garantizarán una bolsa del corredor. Además, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de todas las categorías tanto masculinas como femeninas, salvo en la categoría discapacitados en la que no habrá distinción de sexo. Igualmente se entregarán premios en metálico, no acumulables con los premios del campeonato autonómico, en la media maratón. Desde 50 euros al ganador, hasta 30 al quinto clasificado.
La fecha tope para poder inscribirse será el 5 de octubre o hasta llegar al máximo de 1.000 inscritos por prueba, dejando a la organización la posibilidad de ampliar el número de inscritos o posponer la fecha tope si lo cree conveniente.
El coste de la inscripción de la media maratón será de 12 euros y de cinco para los que se animen a participar en la carrera popular.

Tanto la salida como la meta de ambas carreras estarán situadas en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo, en calle de la Feria. La Media Maratón Ciudad de Cártama transcurre en su totalidad por asfalto, afrontando sus primeros kilómetros la subida de Cártama Pueblo.