dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I Carrera Popular Guardia Civil de Málaga
11/10/2015
Málaga
Málaga

El 11 de octubre se celebra la primera Carrera Popular Guardia Civil de Málaga, de siete kilómetros y medio de distancia por la capital de la Costa del Sol, con fines benéficos a favor de la Fundación Luis Olivares.

La recogida de los dorsales y de la bolsa de corredor (que incluirá una camiseta técnica) se llevará a cabo el 10 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.
En la línea de llegada, los participantes encontrarán un avituallamiento compuesto por bebidas y frutas. Además, se prestarán servicios de fisioterapia.
A la llegada a la meta se obsequiará a los corredores con una medalla conmemorativa. Los premios estarán distribuidos de la siguiente manera: trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculinos como femeninos, además de un talón cheque canjeable por material deportivo para el ganador absoluto de la carrera.
Se establecerá el cierre de control dos horas después del inicio de la carrera.
La inscripción será de seis euros para los que realicen la prueba y de cinco para quienes quieran colaborar en la "Fila 0", a beneficio de la Fundación Luis Olivares y su continua ayuda a los niños enfermos de cáncer.

La carrera tendrá un recorrido de 7.500 metros, que discurrirá totalmente por asfalto. Tanto el inicio como la llegada estará ubicada en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.Los deportistas recorrerán la avenida Manuel Alvar y la calle Pacífico, en ambas direcciones hasta completar el trazado.

Punto de control

Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma