dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

I Media Maraton Vélez-Málaga
27/04/2014
Vélez-Málaga
Málaga

"I MEDIA MARATÓN VÉLEZ MÁLAGA 2014"


NOTA DE PRENSA

 

     Tenemos el honor de anunciar la 1ª MEDIA MARATÓN DE VÉLEZ MÁLAGA, que se celebrará el próximo 27 de abril de 2.014 y que organizará la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga y el Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez.

      Asumimos el reto con responsabilidad y, sobre todo, con mucha ilusión, porque sabemos que era la prueba atlética que faltaba en nuestro municipio. Un gran ciudad como Vélez Málaga, con gran tradición de atletismo merecía organizar una Media Maratón, que nace en 2.014, pero que arranca con fuerza con vocación de perdurar en el tiempo.

      Los detalles los anunciaremos más adelante, dado que faltan aún algunas cuestiones por desarrollar, pero podemos adelantar que la salida y meta estará ubicada en la Pista de Atletismo del Polideportivo Fernando Hierro, que el recorrido será totalmente urbano, con muy poco desnivel y que trataremos que sea muy agradable para el corredor.

Ya está abierto el plazo de inscripción:  http://www.atletismovelez.es/index.php? … ;Itemid=67

Este es el recorrido de la #MEDIAMARATONVELEZMALAGA2014: 

1.- Salida del Polideportivo Fernando Hierro, bajando la cuesta del Limonar.
2.- Al llegar a la Rotonda, giramos a la izquierda, dirección Torre del Mar, por los dos carriles derechos (en el sentido de la marcha) de la Avda Juan Carlos I.
3.- Al llegar a la Rotonda del Hospital se cruza por "Las Malvinas" hasta la bolsa de aparcamientos que hay a la espalda del I.E.S. María Zambrano.
4.- Giramos a la izquierda, buscando Calle del Mar.
5.- Al llegar a la Avda Andalucía, giramos a la derecha direccción Málaga, hasta llegar a la Rotonda de Avda Toré Toré.
6.- Hacemos la Rotonda y cambiamos el sentido de la marcha por la Avda Andalucía, hasta llegar a la Rotonda que hay pasada la Comisaría Policía Torre del Mar.
7.- Cambiamos el sentido en esa Rotonda y volvemos a tomar Avda Andalucía dirección Málaga, hasta la rotonda que hay pasada la Comisaría (Cajamar), 
8.- Cogemos la Calle que pasa delante del IES MIRAYA DEL MAR y continuamos adelante hasta volver a salir a la Cuesta del Visillo.
9.- Tomamos la Avda Juan Carlos I dirección Vélez Málaga, hasta la Mata.
10.- En la Mata, entramos en el Polígono, por la calle de servicio paralela a la Ävda Juan Carlos I hasta la altura de la Opel. Desde allí cruzamos todo el Polígono hasta Espejo. Allí cogemos la Calle Principal del Polígono y volvemos a salir a la Avda Juan Carlos I.
11.- En la Rotonda Pablo Iglesias, giramos a la derecha y subimos la Cuesta del Limonar y seguimos por Camino Algarrobo hasta desembocar en Plaza San Roque (junto a la Policía Local).
12.- Tomamos Calle Cristo, Carmelitas, Canalejas, Blas Infante hasta la Gasolinera.
13.- En la gasolinera, giramos a la derecha, hacia Dr. Laureano Casquero hasta el IES ALMENARA, allí giramos a la izquierda y vamos a salir al Santo Chiquito.
14.- Desde el Santo Chiquito, bordeamos el Mercado Mayorista y pasamos por dentro del Paseo de Andalucía.
15.- Juan Barranquero, Segovia Lobillo, Calle del Río, Camino Málaga, Adeodato Altamirano.
16.- Vivar Téllez dirección Torre del Mar, hasta 100 metros antes de la Rotonda Pablo Iglesias. 
17.- Allí cambiamos de sentido y tomamos la Avda Vivar Téllez en sentido contrario, hasta el Cañizo.
18.- Allí cogemos el Camino Arenas hasta la rotonda. Y allí tomamos el Camino Algarrobo, que nos llevará hasta la Pista de Atletismo, donde finalizará la MEDIA MARATÓN DE VÉLEZ MÁLAGA.

En unos días, pasaremos el plano con la altimetría para todos los que no sean de Vélez Málaga, para que se puedan hacer una idea del recorrido.

¡¡¡Espero que os guste!!!

https://www.facebook.com/club.atletismovelez?fref=ts

Punto de control

Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Puesto Dorsal Nombre Categoria Control Tiempo
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma
Dorsal Nombre Tiempo Promedio Categoría Posicion Categoría Diploma