dorsalchip

cronometraje de eventos deportivos

MOTORSHOW JEREZ de los Caballeros 2012
17/11/2012
Jerez de los Caballeros
Badajoz

 

 

MOTORSHOW JEREZ

2012

 

 

§      LUGAR Y FECHA.

Recinto Ferial de Jerez de los Caballeros. 17 de Noviembre de 2012.

 

§      MEDIOS POR LOS QUE SERÁ PUBLICITADO EL EVENTO.

 

*Quadtro.com

*Planetapitbike.com

*Losmoterosdelsur.com

*BESTIAL QUAD

*Quadtreros.com

*Quadtreros TV

*Cadena Dial de Zafra

*TV Jerez

*Radio Jerez.

*HOY Jerez.

 

§      VENTAJAS PARA LOS EXPOSITORES.

 

-Lugar idóneo para establecer contactos comerciales, clientes habituales y captar nuevos clientes.

-Le permite al cliente obtener más información en un plazo más corto de tiempo.

-La mejor manera de comunicación directa “comprador-vendedor”, cara a cara, poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.

-Excelente oportunidad para comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector, así como captar nuevos proveedores, interesados, etc…

-Impacto considerable en el proceso de decisión de compra.

-Contribuye a reforzar la imagen de la empresa.

- Una ayuda para el sector en estos momentos difíciles.

 

 

§      LUGAR DE EXPOSICIONES.

Los lugares en los que se podrá exponer son 2. El primero está situado en la zona central del salón, son pequeños pabellones alrededor del salón central, totalmente techado, con toma de agua y luz, totalmente seguro; ejemplo: en estos pabellones se exponen sus productos los diferentes negocios en la feria del jamón, como son carnicerías, mataderos, etc…

Y en el otro lugar, que está situado dentro de la zona central pero saliendo del salón, son los pabellones de hormigón, hechos hace aproximadamente 4 años, también con toma de luz y agua, seguros y con gran amplitud, además de tener mejor paso para descarga y visibilidad. Ejemplo: en estos pabellones es donde se montan las casetas de degustación en la feria, por ello su amplitud, para que entre un gran número de personas. Estos pabellones son ideales para exponer vehículos o tiendas con gran cantidad de productos.

*En resumen, este día se podrá exponer todo tipo de vehículos de motor y bicicletas, ya que las exhibiciones y carreras son de varias especialidades (coches, quad, motos, etc…)

*El precio para exponer ese día (incluido días previos y después por el montaje) son 100€ los pabellones del salón central y 150€ los pabellones grandes.

 

§      RESUMEN DEL EVENTO.

Se trata de organizar un “Salón del Motor” en la zona central del recinto, es decir, en la carpa central, para los expositores.

Por la mañana daría lugar el Briefing (Explicaciones, normas, reglamento, indicaciones a los pilotos) a ser posible en alguna sala del recinto que este aislada al público, con sillas para los pilotos, etc…semejante a una sala de prensa.

A continuación darían comienzo los entrenamientos en el circuito trazado.

Se haría un descanso a medio día y darían comienzo las competiciones oficiales por especialidad.

 

§         Superquad

§         Supermotard

§         Pitmotard y Scooter

§         Kart

§         Coches de Rally

§         Coches de Slalom

Y las diferentes exhibiciones de:

§         Car Cross

§         Mini Motos (adultos y niños de la MKV Racing School de Sevilla, Granada, Badajoz…para motivar a los pequeños a comenzar a practicar el deporte desde niños).

§         ¿? Freestyle de 1 Quad y 1 Motocicleta

 

Y para finalizar la entrega de premios a las diferentes especialidades, en los cuales nos gustaría que tuviese participación nuestra excelentísima  alcaldesa y concejales para entregar dichos trofeos si fuera posible, además de las diferentes empresas patrocinadoras.

 

 

 

§      INTRODUCCIÓN DEL EVENTO.

 

El próximo 17 de Noviembre, llega el espectáculo, llega “MOTORSHOW JEREZ 2012”, en una inmejorable localización como es el Recinto Ferial de Jerez de los Caballeros, ciudad de larga tradición en el deporte del motor y muy bien comunicada para el público asistente, tanto de alrededores como de toda España.

Se trata de un evento principalmente hecho para el público y para las empresas dedicadas al mundo del motor en general, ya que además de las numerosas exhibiciones de Mini Motos, Car Cross, Moto GP 1 Y 2 y Freestyle, se habilitará una zona en el recinto llamada “Salón del Motor”, donde se encontrarán expuestas las diferentes empresas del sector del motor, talleres, tiendas, etc…además de las motos ganadoras de la Copa España GP 1 Y 2.

Como plato fuerte tendremos las carreras de algunos de los pilotos de cada especialidad, que ya durante la mañana irán amenizando al público con las sesiones de entrenamientos en el circuito.

Se trata de un circuito urbano trazado con muy buena visual para el espectador, un circuito que será divertido para los pilotos a la vez que iguala las opciones de cualquiera de ellos, ya que el factor potencial no es tan determinante y si el pilotaje.

En cuanto a las competiciones tendremos:

Superquad, Supermotard, Pitmotard, Scooter, Kart, Coches de Rally y Slalom

 

Recuerda el 17 de Noviembre, tanto si eres piloto como aficionado, deja lo que estés haciendo y ven al “Motorshow Jerez 2012”. ¡Tú eres el protagonista

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON:

MARÍA JESÚS BENAVIDES

TELF.  627 138 498

E-MAIL:  mjbenavides90@gmail.com

¡¡Serán atendidos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana!!

 

Un saludo y gracias por su atención!!

Espero su respuesta.